Foro / Pareja

Y si no nos ponemos de acuerdo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 19:33
N
nelly_9896432
10/11/10 a las 12:33

Hola, quería contaros mi caso porque estoy hecha un lio y no se si es lógico lo que pienso o por el contrario no tengo razón.
El hecho es que conocí a mi pareja hace ya casi 6 años en el trabajo. Deciros que mi trabajo hay muchas mujeres (trabajo en hospital).
Desde el primer día que lo ví me pareció guapísimo pero, en fín, la timidez y no pensar que podría fijarse en mí, pasaron varios meses hasta que coincidimos y surgió una chispa muy fuerte, mucha pasión y deseo.
Pero, ocurrió que con el tiempo, empezé a enterarme que mi pareja había estado con bastantes compañeras de trabajo, incluso algunas que trabajaban conmigo diariamente. Imaginaros como me sentía yo yendo a trabajar dia a día.
Él me decía que solo había sido sexo, que no se había entregado a nadie como yo y que había ocurrido antes. Pero yo no podía quitarme de la cabeza el verlo con mi compañerá de trabajo; seguro que sería la hazmerreir de todo el hospital, cuchicheando entre ellas de sus encuentros anteriores y todo eso. Para mi una locura vamos.
Pasó más tiempo y no éramos capaces de arreglar la situación, cuando un día me explica que la actitud que tenía con las chicas era del todo liberal, que era solo sexo y nada más y que esto le venía dado porque durante varios años con su anterior pareja había practicado intercambios de parejas, trios, sexo en grupo..... Yo no daba crédito, Mi cabeza explotaba.
Ha pasado tiempo y no se me quita de la cabeza todas estas cosas. Pero me ha picado la curiosidad de el sexo liberal y se lo he comentado, que me gustaría tb practicar juntos distintos juegos, a lo que él me responde que NO, que él me quiere a mi que lo anterior fue solo sexo y que el no quiere compartirme con otras personas.
El hecho es que no entiendo porqúe se supone que a mi me quiere y yo a él pero conmigo no quiere este tipo de experiencias pero con otra gente no le importa.
¿Y lo que yo siento? ¿Es que yo no valgo para ello? A mi me pica mucho la curiosidad y tengo continuamente fantasías. Nunca le he sido infiel y he tenido oportunidades pero me gustaría compartirt todo con él y no entiendo porqué él no quiere conmigo pero no le ha importado con otra gente. No lo puedo entener y mi cabeza explota y tenemos muchos problemas de pareja.
Alguién puede ayudarme?? Muchas gracias

Ver también

N
nelly_9896432
10/11/10 a las 14:37

Piensa en situación contraria
Si tu estuvieras trabajando dia a dia con polvos de tu novia, estarías tan happy? Además, no se supone que con la pareja es para compartir todo? Entonces porqué para unas cosas si pero para otras no quiero?
El ejemplo es claro: contigo no me hago un viaje a París aunque me encanta la ciudad porque no quiero compartir eso contigo, pero con otra persona no me importaría?? No lo entiendo. Yo si quiero a alguien es para compartir todo, no solo ciertas cosas y otras cosas que a mi manera de entender son "más intimas" contigo no, porque te quiero pero con otra persona pudiera s

N
nelly_9896432
10/11/10 a las 15:10

Y mi sexo no importa?
Era solo sexo. Y por que no puedo tener yo con él el mismo sexo? No soy su chica. Me amará pero no estoy hablando de amor sino de placer y el placer se deberá entregar a la persona amada no a desconocidos

N
nelly_9896432
10/11/10 a las 19:24

Con su antigua pareja estuvo casi 10 años
A ver si entendeis de una vez. Que dices que antes lo hacía con personas que no amaba? Eso no es cierto, ya que la persona con la que hacía este tipo de acciones era su anterior pareja con la que estuvo casi 10 años, así que no me podeis decir que antes lo hacía con chicas que no le importaban. 10 años de relacción es una relación bastante estable. Y anteriormente no le importaba que su pareja estuviera con otros hombres.

N
nelly_9896432
10/11/10 a las 19:26

Con su antigua pareja estuvo casi 10 años
Con su pareja anterior estuvo casi 10 años conviviendo y era con la que realizaban este tipo de acciones así que no me digas que eran chicas que no le importaban porque era su pareja estable.

N
nelly_9896432
10/11/10 a las 19:33

Me leo perfectamente
Que gustaría ir a trabajar diariamente y encontrarte con todos los rollos de tu chico? trabajar mano a mano? No se a lo mejor a ti no te importa a mi si.
No tengo problemas de que haya tenido amantes anteriormente, lo que no entiendo es que te hayas cepillado a la mitad de la plantilla, te eches una novia de la empresa y quieras que todo siga igual y aquí no ha pasado nada.
Yo creo que hay bastante gente en el mundo como para hacerte a la plantilla de tu empresa, puede ser que con alguien coincidas pero de eso a un par de docenas va un trecho.
Y con respecto a lo de compartir,¿no es posible que yo tenga curiosidad (quizá despertada por esta relación) de ampliar el "campo sexual"? es que a mi no me puede apetecer? Pues creo que igual que a él, solo que yo lo compartiría con él y el no lo haría conmigo, pero con su anterior pareja de 10 años no tuvo ningún problema?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir