Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi ex y él a aparecido

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 13:45
I
ioana_8148257
9/11/10 a las 19:07

hola a to@s. Lo cuento. mi ex ha aparecido. llevo varios dias hablando con él por messenger, tonterias pero hablando y me he dado cuenta que sigo sintiendo algo por él. él me dijo q ahora no tenia novia y qlo habia pasado tan mal q ya no queria tener novia hasta q encontrase una persona, si la encontraba alguna vez, q compartiese con él todo loq le gustaba. yo le escrito una carta y se la he enviado diciendole q digo sintiendo cosas por él, q si puede darme otra oportunidad, q le demostrare todo y compartire sus cosas. chicas q pensais q me va a decir. tengo q decir q nuesta relacion termino hace 6 años. y ahora hablamos pero solo de como nos va. porfa, opiniones. tengo alguna oportunidad con él?

Ver también

I
ioana_8148257
9/11/10 a las 19:14

Hola
fue él quien cortó y pq yo no estaba al 100% en la relacion. pero ahora le he dicho q todo sera diferente, q lo he pasado tan mal q haria cualquier cosa por estar de nuevo con él

I
ioana_8148257
9/11/10 a las 19:31

Si, le he dichi
q lo acabo de deja con un chico. me acaba de enviar un mesaje al correo pero no me atrevo a leerlo, me da miedo de loq me pueda decir

I
ioana_8148257
9/11/10 a las 19:40

Voy a abrirlo
pero me da panico, creo q me va a deci q no y estoy hasta con taquicardia

Z
zuzana_8696207
10/11/10 a las 13:45


¿¿¿¿¿Y qué te decía en el email???.... no nos dejes con la duda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir