Foro / Pareja

Una fiesta porque si!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 14:32
G
galina_9014181
9/11/10 a las 18:48

Bueno querria presentarme ya que soy nueva en este foro me llamo Elena me aconsejaron este foro el otro dia en una fiesta (que es el tema de mi charla) y bueno me he animado.

Lo que os queria comentar es que el otro dia organice una fiesta a "todo lujo" no era mi cumpleaños ni nada pero como mi ultimo cumpleaños fue bastante malo tenia ganas de hacer algo especial por que si...

¿Alguna vez lo habeis hecho? la verdad es que fue una experiencia genial... (Yo soy de valencia) y como mi casa no es muy grande los de mi falla me dejaron el casal (que es el local que usamos para las fiestas en fallas) contrate a una empresa que organiza eventos muy chulos en valencia y fue todo un existo...

(por si os interesa la empresa se llama Kalma creo que tiene una web que se llama kalmaeventos)

El caso es que queria compartir esta experiencia con vosotras... y saber si alguna habia hecho alguna vez una "locura" asi ya que aunque lo hice lo mas economico que se pudo estas cosas tienen un gasto... pero quedo todo genial y fue una noche magica... por que no...? sin excusas para tener una noche especial!

Ver también

G
galina_9014181
10/11/10 a las 14:32

No me puedo creer
No me puedo creer que nadie lo haya hecho nunca... de verdad que os lo aconsejo muchisimo.

¿O me he vuelto loca? xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram