Foro / Pareja

Necesito consejo, que debo hacer...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 14:30
A
an0N_627155099z
6/11/10 a las 11:48

Hola hace 8 meses que mi ex y yo lo dejamos... y 4 desde que dejamso de tener relaciones.. el caso esque ambos nos saliamos en el mismo grupo y yo tube una disputa hace un mes o mas con algunos del grupo, pero ahora se arreglo lo de la disputa, y ya hacia un mes que no veia a mi ex, yo la sigo amando... volvi a salir con ese grupo y para mi sorpresa estaba alli mi ex... ella en su momento me dijo que no queria seguri conmigo que no sentia lo que tenia que sentir, pero que estaba confusa que en un futuro tal y tal... en fin.. bueno total cuando la volvi a ver ella no se lo esperaba, se reia al mirarme nos dejaron solo un rato y hablamos me miraba mucho y queria abrazarmen... el caso esque yo quiero seguir en ese grupo pero yo a ella la sigo amando pero nose que hacer por que se que si la veo voy a seguir queriendola... esta noche mismo soñe con ella... yo aun tengo esperanzas aunque no me la de.. simplemente por que nuncas e sabe loq ue puede pasar...

algun consejo por favor, seguro que muchos aveis pasado por algo parecido.. gracias

Ver también

A
azara_8511785
6/11/10 a las 13:49

Ahora te aconsejo yo
Si tu aun la amas a ella, no la dejes escapar, si como has puesto arriba, ella se alegro de verte y queria abrazarte eso es que se puso contenta, eso es que si tienes esperanzas, asique tirale y si la quieres la conseguiras intentalo por intentarlo no pierdes nada, estaras mejor sabiendo de ella, intentalo
animo!

A
an0N_627155099z
6/11/10 a las 13:57
En respuesta a azara_8511785

Ahora te aconsejo yo
Si tu aun la amas a ella, no la dejes escapar, si como has puesto arriba, ella se alegro de verte y queria abrazarte eso es que se puso contenta, eso es que si tienes esperanzas, asique tirale y si la quieres la conseguiras intentalo por intentarlo no pierdes nada, estaras mejor sabiendo de ella, intentalo
animo!


Si claro que la sigo amando.. y tengo esperanzas, pero nose ella ya va mas a su rollo.. pero por como la vi se que le gusta mi forma de ser y como soy... pero nose ella no quiere nada supongo que por sus viajes no quiere atarse y prefiere disfrutar de la vida... quizas deba acer yo lo mismo.. pero bueno se que no elijo a quien amar asi que la seguier amando asta que esa llama se apague o ella la avive de nuevo... solo se que nunca se sabe lo que puede pasar en al vida xD y que lo menos inesperado puede pasar.. y que la vidapuede cambiarte en un segundo gracias por contestar

A
azara_8511785
6/11/10 a las 14:30
En respuesta a an0N_627155099z


Si claro que la sigo amando.. y tengo esperanzas, pero nose ella ya va mas a su rollo.. pero por como la vi se que le gusta mi forma de ser y como soy... pero nose ella no quiere nada supongo que por sus viajes no quiere atarse y prefiere disfrutar de la vida... quizas deba acer yo lo mismo.. pero bueno se que no elijo a quien amar asi que la seguier amando asta que esa llama se apague o ella la avive de nuevo... solo se que nunca se sabe lo que puede pasar en al vida xD y que lo menos inesperado puede pasar.. y que la vidapuede cambiarte en un segundo gracias por contestar

De nada
El destino dira pero tu trata de ser feliz en la vida el destino dice loque tiene que ocurrir si esa persona es para ti acabareis juntos, asi que tu haz tu vida y se feliz
animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir