Foro / Pareja

por favor necesito atuda urgente!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:10
A
an0N_877699399z
6/11/10 a las 3:01

HOla amig@s de enfemenino..
por favor necesito de la ayuda de todos ustedes por que no se que hacer y que decidir para mi vida.

tengo 21 años, tuve una relacion con un chiko de 33 años que duro 2 años, tiempo durante el cual me senti suuper feliz, super bien con El, me consentia fuull, siempre me daba lo que se lo pedia..la verdad me malcrio mucho. Pero bueno las cosas empezaron mal desde que el empezo a viajar mucho por diferentes lados del pais por cuestiones de trabajo, ademas empece a desconfiar de el por que me di cuenta que me mentia mucho, entonces estabamos fuull mal, no habia comprension, entendimiento, confianza, que decidimos terminar y ser felices cada quien por su lado.
yo creo que cometi un grave error al estar a la semana que termine con el con otro chiko que es menor para mi con dos años, pero que es un buen chiko, solo que como no tiene un trabajo estable no me consiente en mis caprichos. Ademas ahora me siento fuull confidida no se que hacer, a mi ex lo extraño, siento que a este chiko lo estoy ilusionando fuull. la verda me siento muy mal, no se que hacerrrr........
extraño los buenos momentos que pase con mi ex, ademas que el se llevo lo mejor de mi (mi virginidad) y no se que hacer, si regresar con mi ex y poner de parte para ser feliz con el, o estar con este otro chiko, pero no estoy segura de nada, ni aun de estar sola por que me es imposible.

por favos solicito consejos!!!!
para poder tomar una decision..
gracias por su ayuda.
saludos,

Ver también

C
cita_8060762
6/11/10 a las 18:10

Mmmmm
hola definitivamente estas mal. 1. cuando dejas a alguien debes de saber q es lo mejor. 2. al decidirlo debes de darte tiempo para sanar heridas lo de un clavo saca otro clavo no es cierto. 3. se nota q eres caprichosa y una buena relacion no se basa en exigir, en recibir, ni en aprovecharse, 4. haras sufrir al chico y definitivamente luego pagaras el mal q le hagas. 5. no puedes salvar una relacion q esta con desconfianza y maximo sin amor como en tu caso.
Deberias de dart un tiempo y pensar en q kieres en realidad, no le hagas daño a nadie, lo mas important no añores los momentos pasados q al final son solo recuerdos, vive el presente q es lo unico q tienes.
Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir