Foro / Pareja

estoy muy asustada con la actitud de mi pareja

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:49
J
jyoti_9861445
5/11/10 a las 17:42


Tengo pareja desde hace 6 años,la verdad es que las veces que nos hemos peleado ha sido por el tema de los amigos porque le gustaba mucho estar con ellos o yo sentía que se aburria a solas conmigo....(pero bueno creo que eso les pasa a todos)......un amigo es un amigo para un tio......
Bueno a lo que iba,últimamente las cosas en casa han dado un cambio muy brusco,hace cosa de un año mis dos hermanos se han declarado gays,a pesar de esconderlo en casa,uno lo reconoce y el otro todavia se esconde...cuento esto porque estos problemas se los cuento a mi novio y se cachondea de ellos quitándoles importancia al asunto y diciéndome frases sólo del tipo referente al sexo como: "a saber cómo se está poniendo el culo tu hermano".
Yo he decidido no hablarle más de ese tema porque a mi me hace daño....
Por otro lado en la cama el otro dia me hizo un gesto muy raro,empezamos a jugar y lo desnudé....así excitados se dió la vuelta y se puso en totalmente en pompa,pero total.....a mi la reacción me alarmó,me quedé en blanco y no sabia que hacer,estaba muy muy excitado y me dijo que jugara con él.....

Ultimamente lo noto muy distante o no se si es paranoia mia,si no tengo ganas de quedar no se queda y no me insiste como antes que necesita verme...no se,alomejor todo se rebuja.

Pues bien,hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso....estoy en el messenger y veo que ha cambiado su foto (asi como una serpiente con la lengua fuera),vale eso no tiene importancia,pero me meto en su perfil y veo que tiene un nuevo amigo.....una dirección de correo electrónica nueva,y digo un amigo del equipo de fútbol pero a la derecha como bien sabéis aparece la foto y era la del cuerpo de un hombre que no se le veia la cabeza y hasta las ingles insinuando aquello pero si n que se le viera nada( una foto guarrilla,ustedes me entendeis)......
pues me meto en el perfil de esta persona y resulta que sólo tiene amigos, ninguna chica y además todos con pinta de homosexuales pero buscando ese tema....porque las fotos de los contactos era similares a la de este chico.......

¿que puedo pensar chicas por favor? estoy muy nerviosa y muy alterada ayudame por favor,estoy desesperada

GRACIAS.




Ver también

X
xian_6019830
5/11/10 a las 22:49

Hola duquesita
Puede que como dices lo de tus hermanos te este jugando una mala pasada, pero si ves que la actitud de tu pareja sigue siendo rara piensa en que vas ha hacer, si se lo dices puede que te lo niegue y te diga lo que tu misma dices que estas paranoica, pero asegurate, date tiempo, y mas vale que estes segura para tomar decisiones, investiga y tranquilizate sobre todo,porque la vida sigue y hay mucho por delante para voverse a enamorar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir