Foro / Pareja

Necesito opiniones y consejos...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 6:13
N
nehad_5628024
3/11/10 a las 20:06

Hola chicos y chicas...necesito consejos con mi relacion, resulta q tengo 23 años y mi novio 33 años, llevamos poco mas d 8 meses d relacion, ps nos hemos llevado bien hasta ahora, teniendo pekeñas discusiones q inicio yo a causa d q tiene multiples ocupaciones y m dedica poko tiempo x su trabajo d maestro, tiene un negocio d comida, pasa tiempo con su hijo, esta al pndiente d su mamá x la enfermedad d la señora, asiste a un grupo d ayuda (hace 10 años fue alcoholico y drogadicto en sus tiempos d chavo), m trata spr bien el poko o mucho tiempo q pasamos juntos, es amable, cariñoso, amoroso, detallista, paciente...en fin todo un principe, pero m da un poko d miedo q en el futuro cambie conmigo, xq he d confesar q ocasionalmnt tiene actitudes raras, seguido c deprime, c enferma, etc etc...a manera d broma m dice q le pida permiso para salir, es un poko celoso...el tiene un hijo d 10 años y yo un bebe d casi 1 año 9 meses...y aunq mi ex vive en USA mi novio c encela si sabe q hable con el o q m mando dinero...durante el sexo o sin tenerlo m da nalgadas (no siempre ni fuertes) y he leido q es señal d violencia...ayudenme no c q hacer, yo lo amo y el m ha demostrado q tmb a mi, pero no c q tanto afecte en el futuro la diferencia d edad...please denme un consejo o mas si c puede xfa xfa...saludos

Ver también

N
nehad_5628024
3/11/10 a las 20:38


gracias x aconsejarme...m ha servido tu respuesta...si he ido a varias sesiones y en realidad m ha gustado lo q hablan, escuchar las experiencias d vida d algunos miembros es muy reflexivo...efectivamnt, el dia a dia trata d estar estable, hace años no toma ni c droga (lo c xq mi fam lo conoce) es muy lindo, pero ps si hay cositas d el q no siempre m gustan, a vcs pienso q si puede ser violento (hasta el m lo ha dicho, q si no fuera x el grupo no seria tan paciente) lo q da ñañaras es q en un futuro yo ya no pueda soportar q le d prioridad al grupo q a mi...y d q es celoso es celoso, aunq el asegura q ya no es asi.

R
riza_6436472
3/11/10 a las 20:47

Tu ya sabes la respuesta
Tu estas muy segura de lo que ves, de lo que sospechas... entonces por que no lo dejas? que es peor estar con un hombre que te halla daño o estar sola, haz caso al dicho que mejor sola que mal acompañada y cara vemos corazones no sabemos!

debes dejarlo ya tiene los indicios de que es malo... estoy segura que si no lo dejas te va aser daño, no te quedes ahy esperando que algo te ocurra... por lo que cuentas tu le temes.. ya sabes bien lo que te espera!!! asme caso dejalo no se puede amar y estar insegura!

N
nehad_5628024
4/11/10 a las :19
En respuesta a riza_6436472

Tu ya sabes la respuesta
Tu estas muy segura de lo que ves, de lo que sospechas... entonces por que no lo dejas? que es peor estar con un hombre que te halla daño o estar sola, haz caso al dicho que mejor sola que mal acompañada y cara vemos corazones no sabemos!

debes dejarlo ya tiene los indicios de que es malo... estoy segura que si no lo dejas te va aser daño, no te quedes ahy esperando que algo te ocurra... por lo que cuentas tu le temes.. ya sabes bien lo que te espera!!! asme caso dejalo no se puede amar y estar insegura!


muchas gracias x el consejo...lo tomare en cuenta...y en el fondo si le temo un pokito q a pesar d todo no kiero dejarlo siento q no voy a poder estar sin el, m da rabia q m esta haciendo dependiente d el....

N
nehad_5628024
4/11/10 a las 6:41

Grax x el consejo
o tomare en cuenta muxas gracias

N
nehad_5628024
5/11/10 a las :57

Gracias
tienes razon, no lo habia visto d esta forma, pero d vdd he visto q no ha cometido los mismos errores q en su juventud...saludos

H
he_7997098
5/11/10 a las 1:11

Debes tener en cuenta!
Las diferencias desgastan la relación! Una diferencia de edad de 10 anios es mucho! Ustedes se encuentran en dos mundos diferentes! Y con el tiempo se alejaran mas uno de otro.
Otra cosa: para las mujeres la prioridad de la vida es el amor y relación de pareja, para los hombres es el éxito profesional, económico y social. Cuando estos aspectos no funcionan bien, el hombre no esta disponible para una relación, estará allí y no estará..Es muy difícil convivir de esta manera. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en el proyecto de TU vida: estudia, trabaja, dedícate a tu bebe. Si el poco tiempo que pasan juntos esta bien, disfrútalo! No compliques mas la cosa. Pero si esto es imposible para ti, esta no es tu pareja!
Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

http://bienestaremocionall.wordpress. com/

N
nehad_5628024
5/11/10 a las 4:49
En respuesta a he_7997098

Debes tener en cuenta!
Las diferencias desgastan la relación! Una diferencia de edad de 10 anios es mucho! Ustedes se encuentran en dos mundos diferentes! Y con el tiempo se alejaran mas uno de otro.
Otra cosa: para las mujeres la prioridad de la vida es el amor y relación de pareja, para los hombres es el éxito profesional, económico y social. Cuando estos aspectos no funcionan bien, el hombre no esta disponible para una relación, estará allí y no estará..Es muy difícil convivir de esta manera. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en el proyecto de TU vida: estudia, trabaja, dedícate a tu bebe. Si el poco tiempo que pasan juntos esta bien, disfrútalo! No compliques mas la cosa. Pero si esto es imposible para ti, esta no es tu pareja!
Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

http://bienestaremocionall.wordpress. com/

Muchismas graxias
tienes razon, ya varias personas m han dicho q las diferencias desgastan...y ultimamnt m he propuesto objetivos para no sentirme sola cuando no estoy con el...ya termine mis estudios y ahora estoy en busca d oprtunidades d trabajo...muxas gracias

N
nehad_5628024
5/11/10 a las 22:55
En respuesta a nehad_5628024

Muchismas graxias
tienes razon, ya varias personas m han dicho q las diferencias desgastan...y ultimamnt m he propuesto objetivos para no sentirme sola cuando no estoy con el...ya termine mis estudios y ahora estoy en busca d oprtunidades d trabajo...muxas gracias


a pesar d todo lo amoooooooo

N
nehad_5628024
6/11/10 a las 6:13
En respuesta a nehad_5628024


gracias x aconsejarme...m ha servido tu respuesta...si he ido a varias sesiones y en realidad m ha gustado lo q hablan, escuchar las experiencias d vida d algunos miembros es muy reflexivo...efectivamnt, el dia a dia trata d estar estable, hace años no toma ni c droga (lo c xq mi fam lo conoce) es muy lindo, pero ps si hay cositas d el q no siempre m gustan, a vcs pienso q si puede ser violento (hasta el m lo ha dicho, q si no fuera x el grupo no seria tan paciente) lo q da ñañaras es q en un futuro yo ya no pueda soportar q le d prioridad al grupo q a mi...y d q es celoso es celoso, aunq el asegura q ya no es asi.


sus actitudes me confunden

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir