Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amor y odio a la vez??

hola a todas...nunca sintieron que aman profundamente a alguien pero esa persona las lastimo mas de la cuenta?? les mintieron?? hasta las traicionaron?? odian y aman a la vez?? me llamo cintia soy de argentina estoy hace dos años con mi novio el me mintio me lleno de mentiras mas de una vez pense en dejarlo pero no puedo soy una boluda por que no puedo dejarlo no se por que el me lastimo mucho me mintio y sin embargo lo amo...aparte de que memintio es muy frio conmigo yo soy super sencible y dulce y el es todo lo contrario...
las veces que me quede llorando sola en casa...por culpa de el

Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

• Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Alonso y Kapustina celebran un año de amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Querida mariposilla

¿Sabes lo que es un ecualizador de música? ¿No? yo te lo explico es una aparato con botones deslizantes que está en muchos equipos reproductores de música y si los deslizas unos sirven para subir y bajar los tonos graves de la música, otros los más agudos y asi.

Bueno yo creo, sostengo que el amor y odio son como los botones deslizantes de un ecualizador. Es decir puedo subir los tonos graves y bajarlos INDEPENDIENTEMENTE de los agudos, ya que son registros musicales distintos.Mucha gente cree que subiendo graves compensas agudos pero eso no es así con un poquito de oido musical percibes perfectamente la diferencia

El amor y el odio son como los graves y agudos de la musica Independientes y por lo tanto deben tratarse de forma independiente. Si ha habido odio no te creas que se compensa con mas amor. No es suficiente que el registro de amor este mas alto, ya que cada vez que surja el tema causante del odio estallará de nuevo el rencor, la pelea, el sufrimiento, la contradicción la traición.

El odio hay que tratarlo de forma distinta y tratar de eliminar y mitigar sus causas de forma independiente, limando las asperezas que lo causaron, en tu caso si es que puedes que muchas veces no se puede (yo no podría que conste)olvidando o perdonando

Te comprendo

Hola Cintia,
Yo siento algo parecido. Amo profundamente a mi novio, pero a la vez siento odio. En mi caso no me ha mentido, pero sí es bastante frío e independiente. Por ejemplo nunca me besa, no me piropea, no siento que me valore, siempre me está diciendo cómo hacer las cosas y además es bastante creído porque sabe que es muy guapo y gusta a muchas chicas. También como tú soy sensible y el que sea tan frío y distante hace que sienta odio. Realmente no sé si es odio, coraje, rabia,...no sé. Desde fuera las cosas se ven más fáciles.
En tu caso creo que deberías dejarlo si crees que no eres feliz con él. Si tú te portas bien con él, te mereces a alguien que te valore y te respete. Si crees que no lo hace entonces es que deberías dejarlo porque tú mereces a alguien mejor. Pero si decides seguir con él, en ese caso no puedes estar constantemente pensando en que te mintió, porque así lo único que consigues es más y más rencor.
Piensa en ti.
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me duele pasar nuevamente por un engaño
por: luna11576
1
  No soy apasionada!
por: zuu05
2
  ¿juega esta chica conmigo?
por: savalas
8
  Dieta disociada, una vez más!
por: lagranodalisca
3
  Ayuda por favor
por: nose136
3
  Cuando es el momento de conocer a los amig@s???
por: xikiturcia
2

por: xikiturcia
0
  Una fiesta porque si!
por: elenis48
1
  No puedo confiar en el.. que hago? que me pasa...
por: sandrapm
6
  Estoy enamorada de mi ex y él a aparecido
por: monica3614
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com