Foro / Pareja

¿que os pareceria que vuestro novio quisiera donar semen?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 2:47
S
selin_8322796
25/10/10 a las 21:49

Hola,
Se que igual parece egoista, pero mi novio me ha dicho que quiere donar semen para sacarse un dinerillo ( puede que lo diga en broma pero no estoy segura...) y a mi no me parece bien, como he dicho puede que suene egoista, pero si alguna vez nos casamos me gustaria que mis hijos fueran los unicos que tenga...
No se... lo veo diferente a ser donante de organos ( que es algo que me parece genial porque salvas vidas...)

En fin, me gustaria saber vuestra opinion...

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 21:56


Imaginate que no pudierais tener hijos porque él fuera esteril... Vais a un banco de semen para hacerte una inseminación y.,... TACHAAAAAAN!!!! No puedes porque no hay donantes...
No veo bien que lo haga por dinero... Pero sí que te digo que tan solo dona una célula, que es TOTALMENTE privado y nunca sabrás si se llevó a cabo una inseminación o no...
Si encima le haces un favor a alguien que quiere un hijo con todas sus fuerzas... Vamos... Que si yo fuera un tio no me lo pensaría... Espero que puedas abrir la mente y verlo con otros ojos... Un besote guapa!

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las :46


Que le pasa a la gente??? por qué se meten contigo?? No tienen otra cosa que hacer o que???

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 1:51

Unmnm
No encuentro motivo de desprestigio... Los mensajes que he leido tuyo no me hacen pensar mal de ti,... ni de esa forma... La gente se aburre un poco por aqui parece...
En vez de ayudar a la gente se ponen farrucos... pa darles dos tortazos...

A
artem_7075856
26/10/10 a las 20:38

Perfecto
Sí lo dona bien lejos de tú país para que no se puedan conocer, que mejor forma de poder ayudar a quien no puede tener hijos!

A
an0N_863588199z
1/3/11 a las 2:47

Hola
hola, hace mucho tiempo de tu mensaje, pero ahora yo estoy en tu situacion, y yo tampoc me siento bien con que lo aga. me alegro que haya bancos de esperma por quien no puede, pero que lo agan si no tienen pareja. yo que lo aga me hace sentir mal, y se que mucha gente pensara que somos egoistas y monstruos, pero la idea de que sea el padre biologico de 2,3, 4, los niños que sean me hace sentir mal. cuando lo mire a los ojos pensare en si ya han nacido,, si se pareceran a el y esas cosas.... me gustaria saber que paso al final y si lo hizo, como lo superastes. estoy muy mal sabes? es una relacion muy seria, y cuando tenga hijos quiero que sea conmigo. aii, supongo que muxa gente pensara que soy un monstro... porfavor contestame plis, tu seguro que lo pasastes mal y ahora necesito la opinion y ayuda de alguien quien tambien se sintio como yo. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook