Foro / Pareja

Que hago con este chico?????porfa comenten se los agradecere

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 3:49
C
cantia_9018627
16/10/10 a las :48

acabo de una vez con esta relacio o ke, esta semana me la he pasado muy mal, todas las noches llorando,nos dimos una semana porke siempre los fines de semana nos peleabamos bueno yo por verlo y el siempre me salia con un pendiente, hemos estado en comunicacion pero el frio y parecia muy contento por esta semana que nos dimos, la semana pasada me pelie con el porque tenia ke ir a una reunion e insistio mucho y nisiquiera hizo un espacio para verme un ratito, ayer resulto que simplemente no fue a su reunion porque no le dio tiempo cuando la semana pasada decia que no queria faltar, es obvio que el ya no quiere compartir conmigo y lo peor es que es un cobarde porque no se atreve a decirlo,
ahora me sale con que hoy se va de viaje "con un amigo" , pero no sabia ke se tenian que ir hoy pues el viaje estaba progrmaado para mañana,
no soy tonta en la mañana estaba lavando su carro "porque estaba sucio" y en la tarde me sale ke de ultimo momento se tiene ke ir, ¡"ke gran casualidad"!
me esta viendo la cara el ya lo sabia sino no lo hubiera mandado a lavar y han pasado cosas asi siempre me sale con que no contaba con tal o cual cosa,
¿QUE HAGO? le reclamo ke su vida esta llena de casulidades y ke el sabia lo del viaje y ke me kiere ver la cara y ke ya me canse de ke su vida este llena de casualidades y de una vez termino con el, porque ademas esta semana ha estado muy lo mas distante posible ¿o ke? en serio ke estoy mul molesta

y no me digan ke hable con el siempre todo este tiempo lo he estado haciendo le he preguntado si quiere que sigamos o no pero no me lo dice, solo sabe decir que reconoce ke le he estado hechando ganas y ke el tambien lo hara, es lo unico ke sabe decir

Ver también

D
dalma_9862863
21/11/10 a las 3:49

=(
buenoo es cierto decirte ke hables con el ya no es una solucion,ahora es momento de que tu le digas a el que es lo que relamente te incomoda,yy si le importas va tratar de cambiar,ahi te daras cuenta si el relamente te quiere,si sigue en lo mismo y tu sigues con las mismas incomodidades ,es mejor que se den un tiempo pero en el cual no haya ningun tipo de comunicaCION ,y asi talves el aprenda a valorarte un pco mas ,es un pcoc duro pero tienes que ser fuerte y mas si lo quieres un monton,te lo digo porque yo lo estoy pasando,si el destino quiere lo vas a vovler a unir pero por ahora no te quedes callada i dile lo que sientes,es lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook