•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como puedo conquistar a un hombre maduro??

Por favor!!ayudadme!!estoy colada por un hombre de unos 46 años,yo tengo 26,como hago para conquistarle?él está divorciado desde hace 4 años,por lo tanto,soltero.En un par de semanas nos presentan formalmente,por trabajo,pero le conozco de vista y me he enamorado perdidamente.ayudaaaaaaaaaa.mu chas gracias!!

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Iguales

bueno yo no tengo novio, aunqeu pues no faltan opciones
lo malo aquies es que yo stoy como loquita por un exprofersor mio
todos dicen que estoy mal
por su edad y por que no es el hombre ideal fisicamente hablando
tiene 53 y yo 18 imagintae, bueno en fin yo e podido tener contacto con el mas profundo y actualmente trabao con el en la universidad, si crees que quieres algomas y hay posibilidades haz algo por interesarle pero si crees que es solo un capricho sexual, no arriesgues lo que no quieras perder

Intenta ser tú misma

Ser muy simpática y sonreír mucho,que no es lo mismo que te dé la risa tonta.vale.bchitos.

No es he contado una cosilla..

Es que es el jefe de mi medio-novio(no es muy formal vamos)pero vamos,no me preocupa,porque el puesto de mi novio no peligra;lo que ocurre es que me muero,cuando me enseña un memorándum con la foto del jefe,y me dice:que te parece?en ese momento creo que me muero de amor de sólo ver la foto...es que no puedo,os lo juro..si no me tiro a su yugular,ganas no me faltan..socorro!!!

Pues

hija, tu juventud juega mucho a tu favor, con eso ya tienes casi todo ganado. De todos es sabido que a los hombres les ponen las jovencitas...o sea que yo que tú derrocharía toda mu juventud, simpatía, energía, dinamismo y pasión que tenemos los jóvenes, y ganas de vivir. Le volverás loco seguro. No intentes aparentar ser lo que no eres. Te lo digo porque a mí me pasó una cosa parecida, y yo quería estar a la altura y hacerme la"vivida, la interesante que tiene muchas cosas que decir, porque a pesar de su juventud ya ha visto mundo", y es justo lo contrario a lo que quiere un hombre maduro. Lo dicho, sé tú, tu juventud y tu inexperiencia (comparadas con él, me refiero) les atrae como lapas a los maduritos. Lo que ellos ya no tienen. Un beso, guapa

Jo!gracias!!

por: abogada78

oye!y si me apunto a golf?es que él se muere por ese deporte!gracias guapa!!

Hola guapa

por: laboheme

pues apúntate a golf SI DE VERDAD TE APATECE A TI, no por complacerle o porque a él le guste. Para conquistar a alguien no hay que dejarse llevar por lo que le gusta al otro nunca, sino que lo que nunca falla ES SER TÚ.

Seguro que tienes aficiones propias. Cultívalas y sácalas a relucir en cualquier conversación que tengas con él. Que te vea apasionada de algo les encanta. Aunque a él no le llame en absoluto la atención tu afición. Seguramente, por ello (porque él no la comparta o no la haya probado) le parecerá más interesante.

Pero la verdad, si no tienes ni idea de golf y nunca te ha llamado la atención, no pruebes con eso porque imagínate en un partido que echeis...comprobará que no tienes ni idea y puede darse cuenta de que lo haces por complacerle y puede pensar que no tienes personalidad propia. Reivindica tus aficiones y tu personalidad, y muestrate segura de tí misma. Y ante todo, NATURALIDAD, ESPONTANEIDAD Y MUCHA SIMPATÍA CON ÉL. Le encantará, te lo aseguro. Es decir, sé tú misma pero convirtiendo todo en la mayor de las virtudes, sacando lo mejor de tí. Tienes mucha ventaja sobre él, aunque no lo creas. Besos, y suerte, ya nos contarás!!!

Pues es una idea

por: trinityladeberlin

tb, aunke la verdad yo no creo k te sirva de ayuda jejje a mi me pasa al reves, solo me entran los maduros y me gustan jovenes jajajaja asi k huyo de ellos, no se k ... ven en mi, kiza k parezco mas joven de lo k soy , nuse...

Pues mejor para tí!!

nunca llueve a gusto de todos!yo tuve un amante de 40 cuando yo tenía 21,uffffff..me encantaba!!y este que sólo conozco de vista,me vuelve loca!!!lo quiero para mí!!!me hierve la sangre de solo pensarlo,y es que a mí,Trinityladeberlin,me gustan como mínimo 10 años mayores que yo,no sé porqué será,pero es que me hacen sentir genial!!!

Dios mio..

no creo k lo tengas muy dificil...se tu misma es lo k te puedo decir...y suerte

Hija,"por dió" se más explícita!!

Que hago?que alguien me dé unas pequeñas pautas a seguir..que me mueroooooo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inverdeosado
0
  ¿qué le pasa?
por: ana37911
1
  Cuanto tiempo habeis esperado para volver a sentir el amor???
por: marduk35
2
  mi pareja es un vago......
por: 99sandra99
25
  Acaba de desaparecer otra charla
por: eowynguerrera
33
  Casadas necesito vuestra opinion
por: bosquecillo1
8

por: nocturno211
0

por: merrykarime
0
  me podeis ayudar con mi novio plissssssssssssss
por: nuria034
1
  segundas partes....¿nunca fueran buenas?...
por: florecilladelcampo
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com