Foro / Pareja

¿vosotras tenéis alergia a los metales?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 16:28
A
an0N_724995299z
9/10/10 a las 23:02

Chiquilla que amargamiento, me pica TODO.

Y con lo que me gusta la bisutería y todo tipo de cachivaches...

Menos mal que los piercing son de acero y no me pican, porque el resto no hay tutía. Ni siquiera aguanto la plata. Y no está ahora la cosa para oros, y de titanio no hacen tampoco casi nada.

El médico me dijo *pues ponte platino, que eso fijo que no te dará alergia*.

Si claro claro, platino, vendo la casa para comprarme unos pendientes.

Ver también

A
an0N_724995299z
9/10/10 a las 23:10

Yo antes tampoco
Y poco a poco empecé, que si hoy al sol, que si pasado mañana al polen, que si otro día los metales....

El colmo de los colmos ha sido este verano que con los calores me empezaron a salir unas placas que me picaban horrores. Todo el santo día rascándome como una guitarra.

Fui al médico y me dijo que me tenía alergia a mí misma , y yo ¿eingggg???? pues por lo visto tengo alergia a las sales minerales de mi propio cuerpo, así que nada de sudar.

Ni de llorar.

Menos mal que no soy nada llorona y tampoco sudo mucho, porque si no iba lista.

Jeje, anda que tu médico se quedó calvo el tío ¿eh?

A
an0N_675056499z
10/10/10 a las 11:57

Yo también
soy alérgica al Níquel.
El Níquel está presente en muchos objetos y alimentos: llaves, dinero, bisutería, tomates, cebollas, espárragos, setas..... hasta el núcleo de la Tierra está formado por Níquel.

Hipatia

A
an0N_724995299z
10/10/10 a las 13:49

Lo del esmalte de uñas
no me vale ya para nada.

Cuando tenía poca alergia podía salir del paso, pero ahora ya no.

A
an0N_724995299z
10/10/10 a las 13:54

Buff y encima eso
que te pongas algo y que encima te lo manguen.

Yo tampoco aguanto la plata, además que pura PURA no es, en un 9,75% siempre tiene aleación para darle consistencia, lo mismo que el oro, el oro nunca es puro porque sería como la plastilina, el que venden como *bueno* tiene un 25% de otros metales, y si da la tecla que alguno de esos del 25% te da alergia, pues ni oro ni nada. Lo que llaman oro bajo, eso ya tiene un 50% de otras aleaciones, con lo cuál peor todavía.

Lo que medio aguanto es el acero, pero claro, tiene que ser el quirúrgico de 440, y SIN baños de nada de nada.

A
an0N_724995299z
10/10/10 a las 13:56

Exacto
El oro en estado puro (el de 24 kilates) sólo se utiliza para los lingotes, el que está en las cajas fuertes de los bancos. El que se comercializa es el de 18 kilates.

¿incómodas? joer, y eso dicho finamente.

A
an0N_724995299z
10/10/10 a las 14:02

Hey, hola!!
No te había conocido tampoco. Joer, como hace días que ya no entro ya decía yo que no conocía a nadie jaja.

Pues hola wapa!!

Ya, pero los piercings de acero son sólo eso, piercings, y fuera de esto no hacen pendientes de acero normales y corrientes.

Al final me veo con pendientes de hueso como los trogloditas.

eowynguerrera
eowynguerrera
10/10/10 a las 16:28

Que vá...
sólo soy alérgica al polen, me puedoponer toda la quincallería encima y más a gusto que un arbusto . Siento no poder ayudarte.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir