Foro / Pareja

Necesito sus consejos me urge, estoy muy deprimida, x favor!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 18:26
A
avril_7956670
8/10/10 a las 6:00

Hola tengo 22 años y hace como 4 meses en una salida familiar conoci a un chico muy lindo familiar de un tio mio, pero yo tenia novio asi q no pense en nadamas con este chico pero desde q nos vimos nos caimos muy bien y teniamos muchas cosas en comun,nos pasamos los mails y platicamos un par de veces pero nada mas, y hace 2 meses volvi a donde el vive con mis primos a campar y como 3 semanas antes habia terminado con mi novio pues empece a platicar bien con el e hicimos un clik inmediato y despues nos besamos y fue simplemente genial y como era un campamento me quede con el y toda la noche se la paso acariciando mi cabello y dandome besos tiernos,(no tuve sexo ni algo por el estilo) y realmente senti q se estaba dando algo genial y estuve con el 2 días mas y todo iba de maravilla pero yo me regrese a donde vivo y si me mando msj pero despues de unos días dejo de hacerlo y como yo soy muy orgullosa tampoco lo hice y ahi quedo todo, despues mis primos quisieron regresar hace 3 semanas a donde el vive porq sus primos y amigos nos invitaron a una fiesta y yo no queria ir porq no queria verlo pues como q estaba molesta con el pero al final accedi y fui y el actuo algo extraño conmigo si me saludo y todo pero hasta ahi y mas tarde me pidio q fuera con el y yo pense q hablariamos y todo mejoraria pero no, me empezo a besar y yo accedi y asi estuvimos un buen rato y ya paso y al otro día por completo me ignoro y yo me senti falta, me siento como sucia como utilizada se q no tuve relaciones con el ni mucho menos pero no puedo superarlo, y lo peor esq me sigue gustando y no puedo sacarmelo de la cabeza por mas q trato hasta sueño con el, y lo peor esq mi ex quiere regresar conmigo pero yo no quiero engañarlo porq es un buen chico pero obviamente se q ya no lo amo pues me interesa alguien mas y ando con un lio mental horrible ayudenme please

Ver también

A
avril_7956670
8/10/10 a las 18:26

Lo subo
necesito consejos please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest