Foro / Pareja

Ya sé que esun poco largo, si alguien tiene tiempo de leerlo. gracias

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 22:03
G
garoa_5742186
7/10/10 a las 23:13

Buenas noches, os cuento mi historia: este último año he estado muy enamorada de un chico que conocí por un amigo común, todo fue paso a paso, primero nos hicimos amigos y hace 3 meses empezamos a salir como pareja. Aunque yo estaba muy contenta, la experiencia me hizo ser un poco prudente y no hacer saltar la noticia a todo mi entorno, en cambio él se lo contó a todos y estaba muy ilusionado, hacíamos los planes típicos que hacen los enamorados. Hasta hace una semana me parecía la historia más romántica del mundo. Por trabajo vivimos un poco lejos el uno del otro y no nos veíamos tanto como hubiésemos querido, estas navidades habíamos pensado que podría conocer a mis padres, él lo quería así y en alguna ocasión ya me había invitado a conocer a los suyos pero preferí no ir aún. Siempre hay tiempo. Me llamaba todos los días porque decía que oír mi voz era lo que más le gustaba en el mundo, me decía muchas veces que me quería, varias veces en una misma conversación, yo también se lo decía. Hace una semana no me llamó el fin de semana, el motivo fue que le agobiaba muchísimo el teléfono, de paso añadió que íbamos muy rápido y que me quería mucho pero que mejor éramos amigos con derecho a besos, a mi me sentó muy mal porque las prisas siempre las tenía él, pero me hizo ver que la que le agobiaba era yo, que le exigía que hablásemos a diario, le dije que si no nos veíamos ni hablábamos cómo iba a prosperar la relación, por decirle eso me dijo que por qué le odiaba, que como podía pasar del amor al odio, yo no entendía nada porque soy una persona muy tranquila y no me gustan los gritos ni las peleas. Envueltos en esta circunstancia, me da por abrir mi página en la red social y me sale en el inicio su último movimiento, a mi ni pío en dos días, en cambio sí había puesto que le gustaba la foto de otra chica del estilo que le van a él. Le mandé un mensaje diciéndole que podría haber sido más delicado y me contestó que era una exagerada que es sólo una amiga. Hasta ahí hemos llegado, yo he borrado mi cuenta (y eso que tengo a todos mis amigos pero el calor que a mí me entró en la cara y las orejas fue), le he borrado del Messenger y él debe estar pensando que soy una loca. Yo pienso que aunque ahora me cueste superarlo, a la larga me alegraré. Ya sé que es un poco largo esto, pero si alguien lo lee y me quiere dar su opinión se lo agradecería mucho. Gracias

Ver también

P
petya_5132985
7/10/10 a las 23:23

Estoy de acuerdo con bemevi
, me recuerda a lo que me hizo otro chico a mí hace poco; él tambien vivía lejos,venía a verme todos los fines de semana,y de pronto cuando todo parecía irbien dejó de ponerme mensajes y llamarme;me dijo otras cosas que no venían a cuento, y al final me dijo que quedábamos como amigos. Antes parecía también suave,sin agresividad,y esa vez me pareció que todo era una farsa. Al final fui yo quien lo borré de mi vida,porque no me parece confiable una persona que da esos sustos. Me desenamoré cuando me montó ese lío.

G
garoa_5742186
7/10/10 a las 23:31

Gracias por responder tan rápido...
...me hacía mucha falta una confirmación, aunque una intenta sentirse segura de sus actos, cuando hay otra persona involucrada siempre asaltan las dudas. Os he intentado contestar por separado a las dos pero creo que no se ha enviado correctamente. Saludos y gracias de nuevo

J
jinyu_10028089
8/10/10 a las 1:03

Uuaaaauuu
estuviste genial!!! ojala todas tuvieran la fuerza para hacer la fuerza y el amor propio para hacer eso de una... a mi me paso algo así pero seguí enganchada y estuve tres años en idas y vueltas, que no llevaron a nada solo sufrí horrores!!! si hubiese tenido tu fortaleza me hubiese ahorrado mucho la verdad te felicito el tipo se ve que es un mujeriego que se re enamora y en cuanto encuentra una nueva se vuelve a enamorar y así sucesivamente.... Te aseguro que te va a doler al principio pero cuando logres superarlo lo vas a ver a la distancia y vas a decir... menos mal que salí de esto. bueno te mando saludos sos una genia!! ah una pregunta que edad tiene el??

G
garoa_5742186
8/10/10 a las 9:46

Si eso que dicen que se puede pasar de la amistad al amor pero nunca al revés..
Gracias Sagi por tus palabras y apoyo, no es que haya tenido muchas experiencias pero una se siente muy angustiada en una situación que para nada la consideras normal, estoy convencida de que el amor es otra cosa mucho mejor, si alguien no te ofrece tranquilidad cuando lo estás conociendo está claro que cada vez será peor. Graciassss!!!!

G
garoa_5742186
8/10/10 a las 9:52
En respuesta a jinyu_10028089

Uuaaaauuu
estuviste genial!!! ojala todas tuvieran la fuerza para hacer la fuerza y el amor propio para hacer eso de una... a mi me paso algo así pero seguí enganchada y estuve tres años en idas y vueltas, que no llevaron a nada solo sufrí horrores!!! si hubiese tenido tu fortaleza me hubiese ahorrado mucho la verdad te felicito el tipo se ve que es un mujeriego que se re enamora y en cuanto encuentra una nueva se vuelve a enamorar y así sucesivamente.... Te aseguro que te va a doler al principio pero cuando logres superarlo lo vas a ver a la distancia y vas a decir... menos mal que salí de esto. bueno te mando saludos sos una genia!! ah una pregunta que edad tiene el??

Tenemos que ser mujeres independientes....
...en todos los sentidos si es posible, pero sobre todo está claro que nuestra felicidad no puede depender de conocer a un hombre, si se da el caso, solas tenemos que realizarnos también como personas y estar contentas, sólo si se nos presenta un hombre bueno, maduro...ya sabes en condiciones no tenemos que lanzar a la piscina, todo lo demás son migajas que no merecemos porque nosotras siempre tenemos mucho que ofrecer.

Maru, el chico tiene 42 y así a simple vista parece un chico muy bueno, pero una no deja de sorprenderse.

Muchos saludos y gracias por los ánimos!!

G
garoa_5742186
8/10/10 a las 16:37

Me ha gustado tu análisis...
...y es increíble cómo por unas pocas palabras escritas hayas llegado a mi misma conclusión. Es un chico que a pesar de su edad no ha tenido muchas relaciones sentimentales por su timidez, es lo que más me atrajo de él: su inocencia y dulzura.

Por supuesto he hecho autoevaluación porque no quisiera equivocarme y puedo decirte, que mi reacción al ver la foto tampoco fue muy madura, pero es que me pareció de lo más inoportuno por su parte decir que le gustaba la foto de una chica que está entre sus contactos desde hace tiempo, pero de la que no tengo ninguna referencia, además no es que se tratase de una foto reciente que de repente te aparece en el muro como novedad, era bastante antigua. Me dolió el hecho y lo más probable es que no tenga nada con ella pero no era el momento y me hace dudar de sus intenciones.

Con respecto a quién llamaba normalmente, al principio era él y yo me acostumbré, me gustaba que lo hiciera, después empecé a llamarlo yo también pero en muy pocas ocasiones. Una anécdota es que se sintió un poco mal el día que empezamos a salir, yo tenía que regresar a mi casa y él esperaba mi llamada, tardé un poco porque me paré a hacer unas compras y cuando hablamos me dijo que mejor seguíamos como amigos, eso ya no me cuadró, le expliqué el motivo del retraso y seguimos adelante...

Agradezco tu contestación y te envío un saludo

G
garoa_5742186
8/10/10 a las 16:39

Gracias por tu opinión...
...y por los ánimos, es bueno contar con el foro y vuestras palabras.

Un saludo

G
garoa_5742186
8/10/10 a las 22:03

Mira por donde...
Al ver tu nick me han entrado ganas de ver una buena peli de esta gran actriz, estaría bien "Cómo casarse con un millonario" , jajaja, a ver si se me pega algo...como veis ya estoy más animada, gracias por todo!!!

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram