Foro / Pareja

Necesito q alguien me ayude!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 21:26
E
enya_7966211
7/10/10 a las 21:19

Tengo 2 años 2 meses con mi novio, el es un hombre maravilloso se preocupa por mi, me ayuda en lo q`quiero y todo
pero cuando tenemos una minima discucion la hace pelea y me hecha la culpa de todooo... Yo me pongo muy mal...
Cuando salimos de la U nos amos juntos y en el transcurso de ir al parqueo me pregunta si alguien me molesto, si se me insinuan hombres, etc... La verdad yo no lo tomo a mal por qpienso qquiere saber y estar al tanto de mi y contesto tods sus preguntas muy tranquila.... Pero cuando quiero preguntar yo no lo toma bien se altera y dice que me porte bonita pero todo sarcastico... Cada reclamo mio lo toma a mal y dice que jamas cambiare... Pero no es por hacerme la victima pero jamas le grito o le pregunto las cosas a mal... Es mas soy muy suave y delicada con el... Tenemos planes a futuro.... La verdad no se qhacer por qyo se qme ama pero tampoco quiero pasar mi vida aguantando sus berrinches... "El cree que una pareja estable no tiene problemas" pero todos los tenemos en esta vida y yo creo que lo que hace estable a una pareja es la forma de enfrontar los problemas juntos.... Por favor ayudenme.... gracias por tomar la molestia de leer... Dios Las Bendiga!!!

Ver también

A
an0N_724995299z
7/10/10 a las 21:26

Bufff
Novio manipulador, celoso y además con mal carácter.

Su parte que -dices- maravillosa, a mí no me compensaría.

Tienes dos opciones, o le aguantas o te buscas otro novio, porque desde luego olvídate de que cambie.

¿Y encima que te trata bastante mal tú vas de *suave y delicada*? ese buen señor lo que necesitaría es una buena patada en el culo para empezar una buena terapia de shock (con todos mis respetos).

Jamía ¿has escuchado el refrán ese de *cuanto más te agachas más te la meten*?. Pues eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest