Foro / Pareja

Y ahora que hagooo??!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 18:29
S
su_8585372
7/10/10 a las 18:03

A principios de año conocí a un muchacho, seis años mayor que yo, a quien yo consideraba el hombre perfecto para mi. Me hacia sentir querida, agusto, segura, me entendia, pero sobre todo me amaba y me lo demostraba. Soy muy resevada en cuanto a los hombres y las relaciones amorosas, pero me enamoré perdidamente de él. Yo acababa de cumplir los 25 años y me volvi un poco rebelde, pero las cosas seguian bien entre nosotros. El vive en otra ciudad y por si fuera poco, trabaja fuera, por lo que ya estabamos acostumbrandonos a manejar esa situacion. Llevabamos apenas 4 meses de novios. En una ocasion, salio a trabajar como de costumbre y me habló para decirme cuando volvia. Pasaron los días, las semanas, los meses.... y nada de él. Yo intenté comunicarme con él, pero no contestaba. Sus amigos me decian que lo habian visto, pero seguia sin recibir noticias de él. Pasaron 4 meses sin tener noticias de él, hasta que me encontré con su hermano menor, quien me dijo que su hermano volvio con su ex (con quien tiene niñas). Para estos tiempos yo ya me habia medio recuperado de la ruptura y habia considerado seguir adelante. Su hermano menor empezó a buscarme, queria salir conmigo y que yo le diera una oportunidad...

Ahora no sé que hacer, porque su hermano es muy lindo y muy atento conmigo, pero yo creo que siempre estará la sombra de su hermano, no?

Ver también

I
irune_8444454
7/10/10 a las 18:29

Sigue tu instinto
DISFRUTA¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram