Foro / Pareja

Me he independizado y mi madre me llama a todas horas

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 21:58
G
genny_5672303
6/10/10 a las 21:15


Hace dos semanas que me independicé y mi madre me llama como 4 veces al día....
La mayoría de veces no tengo nada que contarle porque me llama tanto que ya se lo he contado todo antes....
No quiero herirla diciendole que no me llame tanto, la verdad es que con dos llamadas al dia o una me sobra.
Ayudaaaaaaa,
es una chorrada pero..me estreesa un poco xD

gracias muak

Ver también

N
nawfal_9672053
6/10/10 a las 21:54

Jajaja
Trankila eso si que es normal, tu madre esta acostumbrada a tenerte en casa, y ahora que te has ido y se kedo un especio en la casa, te hecha de menos. Por eso te llama tanto, tu trankila eso lentamente se ira pasando, hasta hablar con ella alguna vez a la semana. Dale tiempo a que se acostumbre a que estes lejos
Suerte

A
an0N_610592599z
6/10/10 a las 21:58

Yo lo solucioné rápido
También me pasaba como a ti me llamaba 4 o 5 veces para ver qué tal todo. Pues compré un teléfono con identificador, y no lo cogía nada más que una vez pero no funcionaba porque se preocupaba mucho y venía a mi casa, (vivo relativamente cerca de ella) pues hice caso al consejo de una amiga y la cogí el teléfono haciendo que estaba "agitada" y la dije literalmente "mamá ahora no puedo que tengo algo entre manos ya te llamaré yo para contártelo si quieres" y ya no me llamó seguramente por el corte y ya cuando se le pasó la racha de madre sobre protectora ya me llamaba una vez y ahora pues una vez cada dos días más o menos. Y además me eché unas risas con mi hermana a costa de esa cosa entre manos jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram