Foro / Pareja

Regalos originales para tu pareja

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 17:08
J
jasvir_18284778
21/5/19 a las 18:43

PUEDAS REGALAR UNA CARTA ASTRAL PERSONALIZADA!! 
 Bueno a mi sinceramente el otro día me hicieron este regalo y me encanto!!
Pensaba que esto te describia mas el futuro pero no es asi lo que hace es que te describe tu personalidad a partir la posicion de los planetas.
Consistia en un mail anonimo donde la chica que lo hace enviaba una lectura (grabacion de voz) de 30 minutos o asi hablandote de tu personalidad.
Solo de recordar la nota de voz que me mando describiendo todo se me pone la piel de gallina!! Cada detalle, cada texto, cada frase que me decía como si me estuvieras describiendo como si se hubiera metido en mi cabeza. Cada paso y cada detalle de como soy yo!! Me quedé con ganas de mas no os lo voy a negar.  Les dejo el numero de la chica que me lo hizo: +34 635 736 019 y luego su mail: astralmilena@gmail.com
MAS PERSONALIZADO IMPOSIBLE y encima con la fecha de tu cumpleaños.
MUY LINDOOOOO

 

Ver también

N
nicky_18289097
23/5/19 a las 12:28

Hola! Hay una tienda en Granada que se llama Material Revolution y tiene regalos, cosillas de decoración, camisetas, Polaroid.
Algo que me gusta mucho son las macetas colgantes bocabajo.
Si necesitas regalos para la comunión tienen bolas del mundo y algunos detalles.
Tienen tienda online y redes sociales.
Seguro que os gusta. Yo soy súper fan!

N
najoua_20354007
12/5/20 a las 17:08

Hola, yo además de buscar el mejor regalo para ser mucho más original suelo hacer un envoltorio super chulo, y sacarle una sonrisa con sólo verlo jeje 

Donde suelo ver tutoriales y aprendo a hacer envoltorios chulis es esta web:  No tiene desperdicio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram