Foro / Pareja

Por favor un consejo, no quiero cometer un error.

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 13:50
A
an0N_866578699z
4/10/10 a las 5:22

conoci a un chico por internet, hacia 1 año, nos llevamos muy bien, el siempre ha sido muy respetuso y cariñoso conmigo, pasamos mucho tiempo juntos, el es doctor y el tiempo que tiene libre lo pasa conmigo, desde que lo conoci, hace 1 año, no he pasado dia que no nos veamos, creo que en este año, si 7 dias no nos hemos visto es mucho, todos los dias, se conecta, aunque sea un poquito, generalmente es 2 o 3 horas, a veces cuando me dice que esta muy ocupado, se conecta unos minutos y si no va a poder me avisa por telefono, nos tratamos con mucho amor y respeto, yo tuve un divorcio antes, y fue una experiencia de la cual aprendi mucho, sobre todo a pensar 2 veces antes de actuar, creo que cualquier problema tiene solucion ni ambos personas lo desean, y siempre, siempre las parejas deben de tratarse con respeto, mi duda es la siguiente 2 veces me ha pasado que llamo al celular de mi novio y me contesta una chica, mi novio es colombiano y la chica que contesta es con marcado acento argentino, la chica me contesta y la primera ves como no tengo idea de quien es, le pregunte por mo novio, pense no se es un familiar una conocida, y me dijo permiteme, y hablo con esa persona diciendo, "oye tienes una llamada" pero nadie viene a atender, y ella se queda en la linea, y yo le pregunto disculpe a donde llamo?, y ella no me contesta nada, no me pregunta quien soy, porque llamo, nada, la primera vez fue hace mucho, la ultima vez, fue hoy y realmente no se que pensar, me pasan tantas cosas por la cabeza, pienso que es numero equivocado pero porque no me lo dice, tambien con tristeza llegue a pensar que era una chica con la que el estaba saliendo, pero porque no me pregunta que porque lo llamo, la primera vez que sucedio, no le pregunte nada a mi novio, pense que me habia equivocado al marcar, pero esta segunda vez no se que hacer, no quiero comerter un error, jamas he sido una persona celosa, yo confio en las personas, no quiero que mi pregunta lo ofenda, no quiero pensar mal, no se como tom ar este asunto, yo no tengo queja de el, siempre ha sido un hombre que esta al pendiente de mi en todo momento, no se como abordar la situacion, el y yo tenemos planes serios el va a venir para diciembre, para que nos conozcamos y realmente nuestra relacion es tan linda, que los 2 estamos seguros de que queremos estar juntos, pero estas 2 situaciones, me inquietan, se que el no vive aqui, se que puede mentir, pero son tantos dias, tantas horas de platicar de entendernos,, he platicado con el muchisisisisisisimo tiempo, y siempre que le hablo o me contesta y si esta en cirugia se reporta o saliendo se conecta y trae puesta la bata del hospital, , un consejo por favor.

Ver también

A
an0N_703554099z
4/10/10 a las 13:50

Pues ya has cometido varios
no poniendo ni puntos y seguidos ni puntos aparte.

¿Crees que se te pueda dar un consejo leyendo eso de corrido?

¿Es que quieres matar por asfixia al bienintencionado que quiera leer tu mensaje?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir