Foro / Pareja

Hola chic@s necesito vuestra opinion.

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 19:20
A
an0N_548878999z
3/10/10 a las 16:08


Tengo una pequeña de tres años.
El otro dia saliendo del colegio habia dos hermanos burlandose de mi hija (uno tendrá la edad de mi hija, la otra tendrá unos 5 años).Le hacian burla, la señalaban, se reían, etc.
Su madre me dijo hay q ver q malos son estos crios...Les dijo decirle adios a la nena y se fueron.
Pensé q seria un hecho aislado, asi q no dije nada.

Al dia siguiente la mayor vuelve a decirle al pequeño "mira es esa niña" y otro vez lo mismo aunq solo la hermana mayor.
Ahi me enfadé yo y le recriminé a la niña "oye vale ya no??"Al final me enfadaré. le dije.

La madre se giró (muy ofendida) y me dijo seguro q ha empezado la tuya!!!

Mi intencion es explicarle q no me gusta para nada la actitud de su hija y q por eso la regañe (ya q veo q ella no lo hace).

Hice bien???Hago bien en hablar con ella?Agradezco sus opiniones.
Saludos

Ver también

M
maysa_6928087
3/10/10 a las 23:21

Yo creo que hiciste bien
Si esa madre no sabe educar a sus hijos, no es tu problema. Tu problema es defender a tu hija que para eso eres su madre. No creo que la cosa tenga mucha importancia, tratandose de crios de 3 y 5 años, pero haces bien en llamarles la anteción y hablar con su madre. Si no te hace caso, habla con los responsables del centro.

A
an0N_548878999z
4/10/10 a las 19:20
En respuesta a maysa_6928087

Yo creo que hiciste bien
Si esa madre no sabe educar a sus hijos, no es tu problema. Tu problema es defender a tu hija que para eso eres su madre. No creo que la cosa tenga mucha importancia, tratandose de crios de 3 y 5 años, pero haces bien en llamarles la anteción y hablar con su madre. Si no te hace caso, habla con los responsables del centro.

Muchas gracias pandora
X tu respuesta.

La verdad q pienso igual.A ver si me la encuentro alguna tarde para hablar con ella.

Supongo q nadie me ha dejado mas opiniones xq creen q esto es de publicidad, xq el titulo sale muy raro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest