Foro / Pareja

Mi novio tiene novia............ que hago??

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 4:30
N
nawel_7200104
3/10/10 a las 5:26

o0la chavas hace tiempo conoci a un chavo, asi que pues lo trate y nos gustamos y comenzamos a salir al poco tiempo

yo supe desde un principio que el tenia novia, pero aun asi comenzamos a salir yo siempre le dije que
por que no la terminaba que a mi no me gustaria q me hicieran eso... y no me gustaba q estuvieramos asi y el lo unico q me decia era que queria tener su conciencia tranquila
y que no podia hacer eso terminarla....

asi paso poco tiempo hasta que me confeso que el ya no la keria solo estaba con ella por que estaba enferma
tiene cancer y q el solo esstaba ahi con ella para que nos esintiera sola por que la niña le decia q lo necesitaba.... que ya habia tratado de dejarla pero ella es siempre la q lo busca..

cuando me confeso le dije q no habia problema lo iba a poyar con su situacion y q continuabamos.....
no se si hice bien????

asi pasamos 4 meses hasta q la niña regreso a ki al estado y regreso a su colegio (por q salia a sus tratamientos) y pues el la ve todos los dias... asi q nosotros terminamos me dijo q no podiamos seguir asi q el me deverdad me kiere y q no kiere hacerme daño que lo perdonara por hacer mal las cosas , el aun me busca y yo lo kiero.... cuando estoy con el sus ojos con los q me mira son diferentes a como era antes siento q deverdad me kiere pero no se q hacer..... unos dicenq me miente... no se q hacer??? ojala me puedan ayudar¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_579394299z
3/10/10 a las 17:58

No es tu novio
mientras su novia estuvo fuera se entretenia contigo, ahora ha vuelto y tú ya estas de mas. La ve todos los dias porque quiere verla, y a ti te miente descaradamente.Ni ojitos ni nada, eso es lo que tu quieres ver. Es que no me creo ni lo de la enfermedad, vamos que espero que la proxima vez andes mas lista

A
an0N_724995299z
3/10/10 a las 19:04

Eso es una incongruencia
Tu llamado novio, NO es tu novio puesto que él ya tiene novia.

Lo tuyo con él es un apaño y punto. Te estás dejando comer la oreja en nombre de un supuesto amor (el tuyo), pero te está tomando el pelo.

A
an0N_805382999z
3/10/10 a las 19:11

Ese chico
te ha utilizado mientras tenia a su novia lejos y enferma. Ahora ya ha vuelto, y te deja porque le estorbas. Con sus ojitos de cordero degollado, te esta tratando de insinuar que si te apetece tener sexo de vez en cuando, lo tienes disponible, pero para nada mas, que para eso tiene a la novia.

El no te quiere, y te lo demuestra dejando lo vuestro, y continuando con la novia. Te ha hecho daño porque te ha engañado, forjandote falsas esperanzas, y utilizandote a su antojo, eso no se puede cambiar; no porque haya hecho mal las cosas, si no porque las ha hecho egoistamente y a su convieniencia (es decir, bien para el, mal para ti).

No seas tan ingenua, y busca para ti algo mejor, o sea, cualquier otro hombre.

N
nawel_7200104
4/10/10 a las 4:30

Confundida por el
o0la nena tienes razon la verdad no es facil dejar a alguien q kiers y se q tengo la respuesta pero me cuesta mucho definir mi postura lo kiero y tengo muchas ganas de estar con el, pero no puedo seguir con esta sistuacion me esta asiendo daño..
ahora el me dijo miles de veces que sentia q era egoista por dejarme estar a su lado por la situacion en la q estaba... pero yo aun asi segui... mi error... lo see.... yo una vez le dije q no me mintiera lo unico q no keria era q jugara conmigo, el contesto- yo no jugaria contigo si estuviera jugando ya desde hace tiempo te hubiera dicho q habia terminado con ella... y te stoy contando todo lo q esta sucediendo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir