Foro / Pareja

Que se debe hacer en estos casos? ayuda!

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 14:13
A
an0N_701491099z
1/10/10 a las 13:22

hola foreros
hace mucho que no escribia, pero hoy me he decidido.
os planteo mi problema para que opineis con respecto a lo que debo hacer.
mi novio y yo nos conocimos teniendo parejas estables los dos y con un hijo de por medio en nuestras relaciones, al principio todo era amistad y nos encantaba estar juntos sin hacer nada malo ( a escondidas de nuestras parejas). luego llegaron momentos dificiles para mi; decidi separarme del padre de mi hijo, por que discutiamos mucho y era muy inresponsable con nuestro hijo. para mi enpezar de cero fue algo muy dificil y mi novio , que en ese entonces era mi amigo , fue un gran apollo para salir adelante y enfrentarme hacer madre soltera.
apartir de eso las cosas cambiarón, el estaba mas pendiente de mi , me iba a buscar a la salida del trabajo y empezo la cosa con un beso.. un paseo despues del curro, poco a poco lo nuestro dejo de ser una simple amistad.
yo me fuy a vivir con mi madre por que no tenia suficiente dinero pa pillarme un piso, y la verdad estaba bastante incomoda devido a que no habian habitaciones disponibles y me tenia que apañar en el salon con mi niño.
el me comentaba que su mujer enpezaba a sospechar de que algo pasaba y yo me sentia realmente mal por ella, aun asi el me pidio que vivieramos lo nuestro que era algo maravilloso y que el estaba enamorado de mi.
en par de meses se destapo todo , ella miro su movil y le dio a la ultima llamada eha que era para mi claro esta, y yo conteste creyendo que era el.. y se entero de todo.
la situación era bastante dificil por que yo tambien estaba enamorada de el.
al otro dia teniamos un viaje pendiente el cual le dicho que aplazaramos y el me pidio que no lo hicieramos , que me necesitaba, nos fuimos de viaje y le encontre bastante afectado con la movida que se habia formado en su casa.
en principio el me dijo que aunque a quien amaba era ami , el volveria con ella , por que tenia un compromiso que no podia romper asi, y ademas ella lo estaba pasando bastante mal, que podriamos ser solo amigos como antes.yo le dije que me parecia bien que volviera con ella, por que yo queria su felicidad pero que yo ya no podria ser su amiga, que no nos volveriamos a ver por lo menos hasta que yo pudiera olvidarle. el me envio un msm confirmandome que ella habia vuelto a casa y que al parecer le perdono y iban a enpezar de cero.
yo saliendo adelante con mi nuevo fracaso amoroso,en la misma semana que ella volvio a casa , el me llamo y me me dijo que las cosas ya con su mujer no podian ser y que si queria podiamos coger un piso los dos para que no tuviera que dormir en el salón y asi ibamos a estar juntos.
yo me alegre mucho con el plan y asi fue .. sin saber por que unos meses nos habia cambiado la vida y estabamos viviendo juntos.
nuestra relación como pareja es estupenda , nos llevamos super bien, y esta claro que nos amamos mucho.. pero la cuestion es esta, el tenia un hijo con ella como antes mencione, y ella le pidio que por favor no se lo llevara de casa, por que yo le habia quitado su marido y no queria que le quitara su hijo.. me senti bastate mal cuando el me conto esto , por que yo no siempre le aconseje que volviera con ella aunque a mi me doliera.
en fin el se pasa los fines de semana con ella y con su hijo y yo al principio pensaba que debia dejarlo asi para darles tiempo y que se adaptara todo a la nueva siuación y no sentirme mas culpable de ello. pero hace un par de meses he cambiado, no cofio en el y no puedo tolerar que siga pasando el finde semana con ella.. han pasado casi dos años y la cosa sigue igual y me estoy muriendo de celos
hable con el y le dije que esto no podia continuar asi, por que ya habian tenido suficiente tiempo para adaptarce y que yo era su actual mujer; la que se preocupaba de el , de su comida y de su ropa y no era justo q tuviera que pasar el finde sola por esto.. que si no lo solucionaba yo le iba a buscar otro sitio para irme,por que no lo podia tolerar.. el me dijo que el no hacia nada malo y que a el le gustaba estar con ella , que en el fondo ellos habian tenido muchos años de relación y que el aunque no estaba enamorado de ella , la queria mucho y que si yo no podia aceptarlo que buscara a donde irme..ya os podeis imaginar la cara que se me a quedao..estoy echa polvo y me gustaria saber que hacer en esta situación
debo marcharme y dar por perdido el tiempo que llevamos juntos y enpezar sola de cero??
o acaso lo mejor es luchar y hacer que esta situacion cambien por las buenas o las malas??
tal ves estoy siendo demaciado dura y egoista y solo pienso en mi?
si teneis alguna solucion que me podais aportar os lo agradeceria.
algo quiero dejar claro , esta situación no la puedo tolerar , es cada finde una soledad , un preguntarme a mi misma que estaran haciendo..me estoy volviendo loca y no quiero continuar asi.. necesito que me ayudeis..pero no me aconsejeis que deje las cosas asi.
gracias por leerme y perdón por la historia tan larga..jejje es para que lo entendierais mejor.

Ver también

A
an0N_701491099z
1/10/10 a las 14:05

Es largo jejeje
bueno os lo resumo...
mi novio y yo llevamos dos años en el que no se pasa ni un solo finde sin ir a casa de su ex todo el dia.
yo me siento bastante sola , pero en principio lo permiti para que se adaptaran a la nueva situación de la separación y no sentirme culpable de eso.
pero ya van casi dos años y he cambiado cada vez me afecta mas hasta convertirce en algo que me vuelve loca.. celos, rabia , etc..
yo le pedi que no lo hiciera mas y que el niño se viniera con nosotros como es lo nomal o que si no me marcharia de casa.. y el me contesto que el no podia hacerle eso a ella que el no estaba enamorado de ella pero que si la queria mucho por tantos años de relacion, que no hacian nada malo y que si yo no no podia haceptar la situcion pues que me marchara.
no se si lo hace por que actualmente no tengo curro y cree que no puedo irme..o sencillamente le da igual que lo nuestro se acabe.. el dice que no, pero que no puede cambiar las cosas.. yo debo de decir que es muy bueno conmigo me complace en todo y en casa de lunes a viernes somos mu felices.
no se que hacer con esta situación , pero esta claro que no la puedo tolerar me estoy volviendo loca.
asi que ¿ que debo hacer?
marcharme y perder 2 años de relación y enpezar de cero sola?
luchar por mi relación y no permitir esto por las buenas o las malas?
hablar con ella y decirle que esto no puede continuar??
ayuda

A
an0N_701491099z
1/10/10 a las 14:13

Muchas gracias
yo pienso que esta es una de mis principales obciones.. y que debo dejarle, por que se que me extrañara y a lo mejor decista de hacer esto que tanto me afecta en estos momentos.
yo se que depende de el y no de mi .. y que tal vez no pueda hacer mas nada que marcharme , pero en realidad deseo que las cosas cambien de algun modo.. por que yo le amo mucho y se que lo voy a pasar muy mal si lo dejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir