Foro / Pareja

Ideas por favor.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 15:24
A
an0N_854867099z
1/10/10 a las 9:53

Tengo a mi ex dandome la paliza con sus perdones, que quiere volver y que no volvera a pasar.

A mi me da lo mismo, ya lo tengo superado y se que cuando pueda volvera a caer entre las piernas de alguna.

Pero estoy pensando en volver para fastidiarlo, para hacerselo yo a el y no acabo de decidirme.

¿Se os ocurre algun forma de fastidiar a un infiel?.

Ver también

A
an0N_703554099z
1/10/10 a las 12:13

Ignorándole.
Será lo mejor que le hagas a él y, sobre todo, a tí misma.

J
judy_5885928
1/10/10 a las 12:54


Yo esto es una de las pocas cosas para las que conozco la solución absoluta, porque he vivido de todo en el terreno.

Para hombres y mujeres no es lo mismo.
Las mujeres debéis ser fieles, porque incluso si aparece uno muy superior al anterior, el nuevo sabe de sobra que a él le puede pasar lo mismo = EL NUEVO VA A SEROS INFIEL, SEGURO. Además, una mujer que adquiere fama de infiel por una sola vez, ni con aguarrás se lo quita, porque las ganas de ser infiel van de más a menos con respecto a la edad, al revés que los hombres.

Los hombres deben buscar la infidelidad de modo vitalicio y ejercerla sin que se descubra.

Los que lo hacen bien son los famosos: ellas a lo callado van trepando de pene superior en pene superior, sabiendo que ese pene va a ensartarse en muchas mujeres, y hay que jhoderse y sobrellevarlo.
Y ellos sabiendo que les ha tocado la lotería en vida y que como no se aprovechen y sean infieles, hasta sus esposas e hijas van a reírse de ellos.

A
an0N_854867099z
1/10/10 a las 14:11
En respuesta a judy_5885928


Yo esto es una de las pocas cosas para las que conozco la solución absoluta, porque he vivido de todo en el terreno.

Para hombres y mujeres no es lo mismo.
Las mujeres debéis ser fieles, porque incluso si aparece uno muy superior al anterior, el nuevo sabe de sobra que a él le puede pasar lo mismo = EL NUEVO VA A SEROS INFIEL, SEGURO. Además, una mujer que adquiere fama de infiel por una sola vez, ni con aguarrás se lo quita, porque las ganas de ser infiel van de más a menos con respecto a la edad, al revés que los hombres.

Los hombres deben buscar la infidelidad de modo vitalicio y ejercerla sin que se descubra.

Los que lo hacen bien son los famosos: ellas a lo callado van trepando de pene superior en pene superior, sabiendo que ese pene va a ensartarse en muchas mujeres, y hay que jhoderse y sobrellevarlo.
Y ellos sabiendo que les ha tocado la lotería en vida y que como no se aprovechen y sean infieles, hasta sus esposas e hijas van a reírse de ellos.

No entiendo nada.
¿Que me quieres decir?.

A
an0N_854867099z
1/10/10 a las 14:18

Siempre he pensado igual que tu.
¿Pero el placer de verlo con cara de ... ..?

A
an0N_854867099z
1/10/10 a las 14:21

Todo eso ya lo hago.
O casi todo. Olvidar, se olvida pero nunca del todo. Seguramente nunca olvidare lo capullo que ha sido y lo traicionero que me resulto el malnacido. Pero creo que la "venganza" me ayudara.

A
an0N_854867099z
1/10/10 a las 14:24
En respuesta a an0N_703554099z

Ignorándole.
Será lo mejor que le hagas a él y, sobre todo, a tí misma.

Ignorandole???
¿Como se que eso le hara daño?.
No a todas las personas nos daña lo mismo ni nos ayudan las mismas cosas.

A
arima_5133725
1/10/10 a las 14:51

Se me ocurre
que lo mejor es llevar tu vida, cada uno en su vida suele tener el castigo que mas o menos se va buscando, creo que no te toca a tí enseñarle nada y si sólo es por fastidiar... buf, creo que no has pasado la pagina que tendrías o dices haber pasado.

A
arai_5634905
1/10/10 a las 15:24

La felicidad
no es fastidiar a los demas....no hagas a los demas loq ue no quieras que te hagan a ti misa!!!
yla mejor manera de "fastidiarlo" es no volver nunca con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir