Foro / Pareja

Necesito consejos por favor¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 14:54
A
amel_7199311
1/10/10 a las 6:42

Miren lo q pasa es q ultimamente he tenido muchos problemas con mi novio, pero el ultimo q mas nos ha afectado es q yo cometi el error de cambiar casi toda mi vida por estar solo con el, cambie a mis amigos porq el no congeniaba con ellos y me trate d ganar a los suyos para q asi no tuvieramos ningun problema d convivecian o para salir y divertirnos, el caso es q cuando sus amigos y una q otra amiga dicen q quieren ir a tomar unas cuantas ps el nunca quiere invitarme a ir con ellos,no se siempre sale con q si quiero ir es porq lo quiero controlar, q quiero andar d chicle =S y la verdad nada q ver yo mas q todo quiero ir con ellos para divertirme no por algo hize lo posible por llevarme con ellos, a mi tambien me agrada ese ambiente y no se pero pienso q q mejor con tu pareja a irte con alguien q al rato se quiera pasar contigo. Pero bueno el caso es q no quiere y no quiere, ya le dije q d ves en cuando me gustaria q me invitara y no mas no lo unico q hace es enojarse conmigo q su privacidad y su espacion etc,etc... y ps lo unico q pasa con eso es q se esta alejando mas d mi cada ves y prefiere ya irse todo el tiempo con sus amigos y a mi apenas me hace caso y ps eso esta haciendo q me sienta sola porq yo cambie casi todo y ps ahora q apenas paso tiempo con el ps como q ya no tengo casi a nadie con quien estar y ps eso me esta deprimiendo mucho, al grado d q ya le pedi tiempo porq yo ya no me siento bien y el sigue en su plan d q yo estoy mal y q ya no sabe si quiere a alguien como yo
Ahora lo unico q quiero hacer es recuperar mi vida para no sentirme asi, pero la verdad se me hace exagerado su forma d actuar solo por pedirle q me invite d ves en cuando, ya ni le estoy diciendo q siempre tiene q llevarme y actua como si le estuviera obligando a eso y nada q ver. Alguna idea d q podria hacer con el? la verdad yo por mi parte siento q lo amo mucho y no quisiera perderlo, porq a pesar d eso hay muchas cosas q me gustan d el.

Ver también

A
amel_7199311
1/10/10 a las 6:58

Yo otra ves...
nuestro problema siempre ha sido d q segun yo soy muy inmadura para el, q a veces las cosas las complico mas etc.... pero ahora la verdad no tengo ni idea d como actuar, a mi la verdad siempre me han gustado las convivencias de lo q sea con amigos y pareja y ps con esto no se si dejar eso q me gusta y acceder tambien a dejarle su disque privacidad para q podamos estar juntos y yo por mi parte intentar recuperar mi vida ... o simplemente dejarlo y recuperar mi vida y ya, o como podria hacerle entender q lo q quiero no es lo q el piensa

A
an0N_703554099z
1/10/10 a las 12:18
En respuesta a amel_7199311

Yo otra ves...
nuestro problema siempre ha sido d q segun yo soy muy inmadura para el, q a veces las cosas las complico mas etc.... pero ahora la verdad no tengo ni idea d como actuar, a mi la verdad siempre me han gustado las convivencias de lo q sea con amigos y pareja y ps con esto no se si dejar eso q me gusta y acceder tambien a dejarle su disque privacidad para q podamos estar juntos y yo por mi parte intentar recuperar mi vida ... o simplemente dejarlo y recuperar mi vida y ya, o como podria hacerle entender q lo q quiero no es lo q el piensa

Pues tiene razón tu novio
en que eres una inamdura.

¿A quíen se le ocurre dejar de lado toda su vida para ganarse a su pareja?

Al hacer esto estás renunciando a ti misma, lo cual hace que pierdas valor ante tí y ante cualquier persona, especialmente ante tu pareja.

A tu pareja, te la ganarás, en todo caso, siendo tú misma y exigiendo el respeto y la consideración que te mereces.

Así que antes de ganarte a alguien, debes ganarte para tí misma.

A
arima_5133725
1/10/10 a las 14:54

La pareja
es compartir si tú no tienes nada que compartir (te lo has dejado en el camino)...tendrás que ir en busca de tu vida y de tus cosas y si él tampoco quiere compartir, pues tendrás que buscar a otro que sí que comparta contigo y tú con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest