Foro / Pareja

Fui infiel y no me arrepiento

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 17:09
J
janin_9479691
1/10/10 a las 2:51

Hola, tengo una relacion hace casi 8 años y quiero mucho a mi pololo, pero hace poco mas de un año y mientras hacíamos practica en otra ciudad mi interior se revolucionó.Conocimos muchos amigos y Ahi fue cuando me comencé a sentir terriblemente atraida por un amigo que tuvimos en común, fue tanto que cambie mi escritorio frente del suyo y sentia una inmensa exitacion cercade él, era tanto mi descaro que directamente le dije que me encantaba, el era super conservador y trató de evitarme muchas veces por respeto a mi pololo, además me encontraba muy mala clase,pero yo no podia controlarme cerca de el y finalmente logré estar a solas con el en su casa.
Luego de eso, tuvimos que regresar a nuestras ciudades y perdimos el cotacto.
Hoy sigo con mi novio, lo quiero mucho pero me siento apagada a su lado, lo extraño es que se que lo engañé pero no siento nada de culpa, y lo mas extraño es que no ha pasado ningun dia sin que piense en aquel chico....y si lo volvera a ver estoy segura de que volveria a enloquecer....

Mi novio aunque sospechó algo, se equivocó de amigo...jaja por tanto nunca lo descubrió.

Que puedo hacer...?

Ver también

A
an0N_703554099z
1/10/10 a las 13:00

Si puedes conseguirte el número de
La Vanguardia de ayer, en la sección de tendencias, había un artículo sobre la infidelidad y decía que el 70% de los que habías sido infieles no se arrepienten de ello y que una de las causas por la que se comete infidelidad se corresponde con la tuya. Así, que formas parte de la "normalidad".

Dejando de lado la moralidad o no de esta acción, la infidelidad llena parcelas de la vida de la pareja que no están cubiertas en la propia relación y en este sentido tiene una función positiva, por eso casi nadie que lo ha hecho se arrepiente.

Lo mejor en estos casos es quedarse con el recuerdo y si tienes necesida de explicarlo a alguien, mejor que no sea tu pareja. Eso formó parte de tu pasado.

Lo que debes procurar es no tomar estas "aventurillas" por costumbre.

A
arima_5133725
1/10/10 a las 16:21

Si tu pololo
no te llena será cuestión de tiempo que vuelva a ocurrir y supongo que esas cosas nadie tiene la culpa porque ocurren sin más pero yo pienso que pololo es una persona con sentimientos y a mí no me gustaría que se riesen así a mi costa (encima de que se supone que la persona que mas quiere no siente pasión por él) ya debe ser duro pensar eso (con la carga y la autoestima por el suelo) como para que encima digas alegremente que bueno sigues con él (porque no hay nada al acecho, vamos por entretenerse), me parece bien que no te sientas culpable, que hicieras lo que hicieras, pero no me parece bien que no actues en consecuencia, a lo mejor tu pololo tambien le pone mas otra chica y anda perdiendo tambien tiempo con alguien que está con él porque no tiene otra cosa mejor. Con esto no quiero decir ni que se lo digas ni nada de eso si no mas bien que te preguntes si te llena realmente tu relación.

A
adele_7072061
1/10/10 a las 17:09

Ja ja ja???????
pues k gracia, no???'
si tu pololo te pondria los cuernos, no te reirias tanto,
cuando se entere, si se entera, vendras a llorar al foro, seguro k se te corta la risita
yo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook