Foro / Pareja

No puedo mas con esta historia.

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 17:37
N
neelam_5887293
30/9/10 a las 21:56

Ya escribí varias veces mi historia, y me han dado buenos consejos.Pero sigo con lo mismo. La vuelvo a contar para los que no me leyeron. Estoy casada hace 17 años , tengo un buen marido, dos hermosos hijos, casa , negocio, todo un lindo circo armado. Pero hace un tiempo (año y medio) me reencontré con un ex (casado , con hijos y también un lindo circo armado). Me encanta estar con el , pero cada vez que nos vemos que es una vez por semana, después me siento horrible porque eso no es lo que quiero. Lo que ya no fue , no va a ser, ni por mi, ni por el. Ninguno de los dos hablamos de estar alguna vez juntos , el porque no querrá, yo porque el no lo dice.NO puedo más con esta historia, me angustia, no me sirve, pero cuando no lo veo, porque ya intente varias veces alejarme, volví. Porque sin verlo también me angustio. Hoy estuve con el, y estuvo todo bien, pero el habla de su vida, sus cosas y me pongo muy mal, por supuesto a el no se lo digo, pero me quedo con una sensación de tristeza que debe ser por no poder compartir lo cotidiano. También me produce mucho dolor , nuestra diferencia social, el es un profesional reconocido, yo una simple comerciante, el tiene un estatus económico que yo no tengo y eso me produce mucho dolor no se porque, porque el jamás me dijo nada malo al respecto. Antes le pedía a Dios que se enamorara de mí, ahora que se que no será así , le pido que me lo saque de mi cabeza. No lo quiero ver más, pero sin sufrir... no haciendo tanto esfuerzo...como hago?

Ver también

N
neelam_5887293
1/10/10 a las 16:57

?????'
Si pero como lo hago sin sufrir?

N
neelam_5887293
1/10/10 a las 17:04

Gracias.
gracias de verdad.

N
neelam_5887293
1/10/10 a las 17:37

Es verdad.
Gracias por tus palabras y tu tiempo. estoy en un momento que necesito que me escriban y me aconsejen. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest