Foro / Pareja

Seria justo???????????chicos y chicas!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 15:54
A
arai_5634905
30/9/10 a las 17:56

si yo no quiero que se masturbe delante de mi (cuando estemos los 2 en casa) y el no quiere que este mucho time con mis amigas, podria quedar yo con mis amigas y el ese dia masturbarse o al reves???

Ver también

A
an0N_854867099z
1/10/10 a las 9:58

¿el no quiere que estes con tus amiga?.
Mi solucion es que invites a tus amigas a casa y el que se masturbe delante de ellas.

Despues de eso, o deja de masturbarse o te insiste para que te marches con tus amigas.

A
arai_5634905
1/10/10 a las 15:40

Yo ya se lo he planteaso
y claro que dice que no tiene nada que ver una con la otra. sin embargo si el se masturva(solo) y yo me como 1 kg de chocolate, dice que eso si es comparable.
si lo hago poruqe me gusta y me satisface...a el tb le satisface y le gusta tener un momento con el mismo.
entonces si a mi me satisface estar con mis amigas.....¿cual es el problema?
no se si me explico.
el dice que si a mi me gusta salir con mis amigas, el tb quedaria con los suyos.
pero no queda poruqe quiere toda la atencion para mi.y creo que:
a)el no queda para que yo no quede con mis amigas
(y creo como ladron que todos son de mi condicion porque):
b)yo no me masturbo cuando esta el (y cuando no esta si lo hago no se entera) porque no queiro que lo haga.
alo que el si no estoy en casa, cuando llego me dice "me he tocado" no tan literal claro.

A
arai_5634905
1/10/10 a las 15:41

A ver!!!
que no entiendes de "no quiero que él se masturbe delante mia(cuando estemos los 2 ene casa)?

A
arima_5133725
1/10/10 a las 15:43

Que
el se masturbe delante de ti sin tu consentimiento no es aceptable como tampoco lo es que tu quedes o no con las amigas, ponle cara de asco cuando lo haga a ver si se le quita las ganas.

A
arima_5133725
1/10/10 a las 15:48
En respuesta a arima_5133725

Que
el se masturbe delante de ti sin tu consentimiento no es aceptable como tampoco lo es que tu quedes o no con las amigas, ponle cara de asco cuando lo haga a ver si se le quita las ganas.

Lo estoy leyendo
y creo que lo he escrito mal que quedes o no con las amigas no es aceptable que él opine de ello (es que parecia que decia que lo veia mal y lo veo fenomeno que quedes con las amigas)

A
arai_5634905
1/10/10 a las 15:54

Me encantas
jajajajajajaja, no.
lo que digo es que el se masturba cuando yo no estoy en casa, vamos que hay veces que me tengo que ir como que aposta!!
y digo que si el hace eso porque le satisface, que por que yo no puedo quedar con mis amigas que es lo que am i me satisface....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir