Foro / Pareja

Me hace gracia

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 13:10
R
romy_9038720
30/9/10 a las 17:36

que siempre las mismas foreras son las perfectas a las que nunca les pasa nada malo, y las demas debemos de ser tontas, por no tener suerte en el amor y que las cosas no vayan bien...

uan reflexion-desahogo

Ver también

M
mauren_8483887
30/9/10 a las 17:42

ánimo chica
Por la forma en que lo has escrito te noto desanimada, la vida da muchas vueltas y las cosas cambian. Si no te lo dice nadie te lo digo yo "eres y estás divina de la muerte" , ya sé que es una frase muy pija , pero yo cuando estoy baja de moral no me la digo pero casi.
Una sonrisa OK
Llegará tu oportunidad.

R
romy_9038720
30/9/10 a las 17:55

Este es el foro de pareja...
por eso hablo del amor, el resto de mi vida va genial, no me podria quejar de nada aunque quisiera... Pero me falta eso. Y es una parte importante en mi escala de valores, cada persona tiene la suya, la mia esta incompleta.

saludos

A
arima_5133725
30/9/10 a las 17:59

Animo
yo no conozco a nadie que no le haya pasado nunca nada malo, es mas creo que muchas veces no cuentas ni la mitad porque si lo hicieras no te quedaria ni foro jaja, animo y se un poco mas positiva.

A
arima_5940631
30/9/10 a las 18:23

Sip
El amor, vaya tontería

A
an0N_703554099z
30/9/10 a las 20:28

Hay un dicho que me gusta que dice
<<Díme de qué presumes y de diré de lo que careces>>

El amor no es algo que se busque. Es algo que uno cultiva y que cosecha cuando está maduro.

Si buscas desesperadamente, te arriesgas a aceptar retales.

Debes aprender a amar en abstracto. El objeto u hombre en cuestión te llegará cuando menos te lo esperes.

Más lleva a menos, menos lleva a más.

A
an0N_724995299z
30/9/10 a las 20:50

No hay nadie
Absolutamente nadie en este planeta a quien todo siempre le vaya bien.

La diferencia es que unos lo cuentan y otros no. O simplemente no se dan cuenta de que la vida que tanto critican no es ni de lejos tan horrible como la propia.

Conozco una chavala que va siempre de guay y presumiendo de fuerte y de que puede con todo y que todo le va a las mil maravillas, y SÉ que no es cierto, lo que pasa es que no cuenta lo que no interesa para que no se la desintegre esa imagen de perfección.

Todos TODOS tenemos rachas chungas.

Ojo, y por ahí abajo he leído de no sé quién que se ha divorciado no sé cuántas veces, pero qué quieres que te diga, para mí eso tiene más mérito que aguantar a alguien durante años por miedo a no estar sola/o e intentar pillar cacho de tapadillo con toda/o lo que se le acerca. Eso -para mí- si es penoso.

Lo realmente difícil es afrontar y aceptar que la situación de pareja está terminada y acabar definitivamente con ella, y empezar una nueva vida. Eso sí que tiene mérito. Bajo mi punto de vista.

El conformismo sólo despierta lástima y no lleva a ningún sitio.

Quina, a todos nos ha ido mal alguna vez, y muchas veces, y nos seguirá yendo mal también en el futuro, pero es que eso forma parte de la vida. Lo estupendo es poder disfrutar de los momentos de verdad buenos que nos da la vida.

Por ahí dicen también esa soberana chorrada de *cuando menos te lo esperes te llegará*, con todos mis respetos pero eso es una majadería. Te llega tu momento, pero se puede ir pasado mañana, y traspasado mañana puede llegar otro momento, las parejas se hacen y se deshacen cada día, cada semana y cada año. Nada permanece inerte en el tiempo, a no ser claro -con referencia a lo anterior- una persona sea conformista y se quede con lo que le ha tocado por miedo al futuro.

A
angy_9127115
30/9/10 a las 22:56

¿que te pasa prechocha?
Por post tuyos que he ido leyendo... ¿es tema hombres?.

En absoluto, de hecho como muy bien te ha dicho chancletas, no hay gente con vidas perfectas, hay gente que sabe esconder muy bien sus miserias.

Yo también conozco personas que presumen de ser admiradas, de fortaleza, de ligar, etc... y lo cierto es, que si bajas de esa nube y miras OBJETIVAMENTE su vida, la realidad que cuentan y la que es, es muy distinta... lo que pasa es que tu eres más prudente y no se lo dices.


Hay mucha gente con mucho "carisma" a la hora de contar su vida. Pero luego resulta que tienen los pies de barro.

Un abrazo guapa.

A
aiora_8121713
30/9/10 a las 23:36

Quinaaa
Lamento que te sientas así, pero en verdad que aquí nadie te considera tonta. Ni a las personas que les vá bien en el amor piensan que a las que están resolviendo su situación sean tontas tampoco.
Todos hemos tenido, tenemos y tendremos batallas por enfrentar, algunos en el amor, otros en la salud, otros en lo profesional, otros en otras áreas de la vida. Sí creo que la actitud es lo que diferencia a unos de otros.
No veo en estas últimas charlas de aquí que nadie vaya de perfecto. El dar un consejo a alguien no significa que se considere que se las sabe todas, sino que le dió resultado algo y lo comparte con los demás, como un regalo. Si a uno le sirve lo toma, sino es para uno lo deja pasar.
Si alguien me hiciera sentir así, se lo plantearía en privado para conocer un poco más a esa persona, si me lo permite, y entenderla mejor, que quizás no vá de superada por la vida, sino que es diferente su manera de enfrentar las cosas y nada más. Saludos Quinaaa. Mar.

A
an0N_888021299z
1/10/10 a las 1:10

El conocimiento de uno mismo..............
............... es una gran sabiduría

R
romy_9038720
1/10/10 a las 13:10

Bueno, pues gracias a todos por vuestras respuestas
estoy por aqui y por alli

buen viernes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir