Foro / Pareja

Necesito ayuda de chicas alrededor de los 40/50

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 15:01
A
atik_739487
29/9/10 a las 15:54

Hola a todas, me llamo emili, tengo 52 años y desde los 16 estoy con mi pareja.

Nuestra relacion, como supongo que todas, pasa por momentos buenos y malos, crisis que se solucionan como se puede.

Pero el tema no es este.

Creo que mi pareja tiene la autoestima un poco baja a pesar de que para nuestra edad es GUAPISIMA (de verdad).
Un dia me dijo: "yo ya soy transparente para los hombres"... esto... me dio a pensar... y hace 8 o 10 dias me invente una identidad falsa del facebook y le solicite amistad (como un desconocido). Acepto al desconocido, pero me lo conto, pero con el paso de los dias el desconocido le ha estado tirando "piropos" y halaganzas.
(soy muy aficionado a la fotografia, y las fotos que tiene en el facebook son buenas i sexys -no eroticas-)
Pues os como decia, mi pareja y el "desconocido" han empezado a intercambiar mensajes privados... y mi mujer ya no es que no me lo cuente... me miente diciendo que no ha vuelto a "hablar" con el....

Me gustaria saber vuestra opinion...

Agradecido de antemano

emili

Ver también

A
angele_721752
29/9/10 a las 16:10

Ooohh...con esa edad..entonces
sabes aquella de "quien la escribia versos, dime quien era....quien la mandaba flores por primavera?""

ten cuidado porque caminas por terreno minado, no ella, si no tu....puede salirte muy mal la cosa. Por que ella no te habla de "el"?no te haces una idea?..bueno, mira..no te habla seguramente porque le emociona que alguien la halague, porque se siente deseada, y la novedad resulta excitante...ella, su ego, esta creciendose con esa relacion....pero ve terminando antes de que sea demasiado tarde...lo mas que puedes desear, no es saber que es lo que te cuenta o no de "el"..si no lo que te cuenta de ella, sus deseos ocultos, sus penas..sus fantasias..como mucho y ya sera a traicion. Ve desapareciendo, no le digas nada...y cubrela del cariño y de los mimos, que le estas dedicando con el personaje.....es habitual que la mimes como lo haces para "ver"?

No juegues con fuego....

A
atik_739487
29/9/10 a las 16:21
En respuesta a angele_721752

Ooohh...con esa edad..entonces
sabes aquella de "quien la escribia versos, dime quien era....quien la mandaba flores por primavera?""

ten cuidado porque caminas por terreno minado, no ella, si no tu....puede salirte muy mal la cosa. Por que ella no te habla de "el"?no te haces una idea?..bueno, mira..no te habla seguramente porque le emociona que alguien la halague, porque se siente deseada, y la novedad resulta excitante...ella, su ego, esta creciendose con esa relacion....pero ve terminando antes de que sea demasiado tarde...lo mas que puedes desear, no es saber que es lo que te cuenta o no de "el"..si no lo que te cuenta de ella, sus deseos ocultos, sus penas..sus fantasias..como mucho y ya sera a traicion. Ve desapareciendo, no le digas nada...y cubrela del cariño y de los mimos, que le estas dedicando con el personaje.....es habitual que la mimes como lo haces para "ver"?

No juegues con fuego....

Gracias por tu opinion selen
Y ¿sabes? tienes razon en una cosa. Me inspiro a hacer lo que he hecho... precisamente "el ramito de violetas" de Cecilia...
Y mi pretension es hacer que se sienta mejor, que sienta que es deseable... no se cuanto tiempo alargare el juego... pero... si se complica demasiado, mi "alias" es un "caballero" que sabra retirarse a tiempo.
Si... ya entiendo que existe el riesgo de que le coja "el gustillo"... y busque otro... si... es un riesgo...

Una vez mas, gracias

emili

A
angele_721752
29/9/10 a las 16:27
En respuesta a atik_739487

Gracias por tu opinion selen
Y ¿sabes? tienes razon en una cosa. Me inspiro a hacer lo que he hecho... precisamente "el ramito de violetas" de Cecilia...
Y mi pretension es hacer que se sienta mejor, que sienta que es deseable... no se cuanto tiempo alargare el juego... pero... si se complica demasiado, mi "alias" es un "caballero" que sabra retirarse a tiempo.
Si... ya entiendo que existe el riesgo de que le coja "el gustillo"... y busque otro... si... es un riesgo...

Una vez mas, gracias

emili

No, el riesgo ese es minimo...
el riesgo esta en como te afecta a ti, y en tu propio miedo, en tu propia inseguridad hacia ella, preocupandote en como te "engaña"... "encontrando" el engaño cuando no te habla de el...

TU estas en peligro de caer en tu PROPIO ENGAÑO....

A
atik_739487
29/9/10 a las 16:28

Gracies a tu tambe lauren b
gracies

A
arima_5133725
1/10/10 a las 18:35

Me quedan unos años
(no muchos) para los 40 pero creo que si se va el desconocido de repente puede ser que ella siempre lo recuerde como alguien que la hizo sentir con todas las dudas que ello conlleva, creo que el desconocido tendria que quedar con ella y preparar un momento romántico, reconozco que la situación en sí es un tanto peliaguda y no puedes pretender por un lado tirarle los trastos y por el otro ofenderte porque ha picado, logicamente mejor que tu no la conoce nadie, creo que deberias enfocarlo a un volverla a enamorar sin mencionar siquiera el hecho de que en cierta forma sea infiel, deberias estar orgulloso de que tu chica se vuelva a enamorar de tí, tú empezaste el juego y creo que es muy importante como lo termines.

A
an0N_675056499z
1/10/10 a las 19:01


A mí, particularmente, no me gusta esta clase de juegos. Es un engaño.
Si quieres ayudar a elevar la autoestima de tu pareja, no creo que sea necesario llegar a estos extremos, y por la otra parte te estás encontrando ya con mentiras...

Hipatia



A
angele_721752
1/10/10 a las 19:33

¿cual es tu interes real?
no eres un niño, deberias saber que estos juegos son peligrosos...se me ocurre que estas preguntando para saber si estas en el "buen camino"..y que eres un manipulador.

Hay algo que no cuandra en absoluto, si ella es muy guapa, puede tener aduladores en internet, y si ademas no tiene ningun problema en creerselo, pues tu mismo confiesas que ella admitio al "desconocido",.... que te hace pensar que no hay otros??

Tal vez si te interesa que haya otros, y para asegurarte todo, el otro eres tu..no seras tu el que quieres una canita al aire?...si consigues que ella caiga en ese engaño, la culparas, pondras en duda su fidelidad y te daras el gusto de, a costa de "su desliz", tomarte tu justicia, por supuesto, luego la perdonas en la medida en que te funcionen a ti, las libertades que te tomes....

disculpame, pero es que realmente pienso que escondes algo......si pensases que tu mujer, no es muy guapa, ni pudiese ser apreciada por otros hombres, podria comprender que quisieses subirla la autoestima tu mismo, porque tal vez no reconociesen otras personas su belleza....pero si lo es, no tendrias que subirle la autoestima, no desde el halago fisico, sino desde el respeto, el cariño y la valoracion como mujer, en su propia casa?...porque tiene que sentirse valorada por "otro"?

A
aiguo_8675922
1/10/10 a las 19:37

Emili....malo , malo
Emili, tu también la estas engañando haciendote pasar por otro, quiza ella necesite algo de tonteo con alguien sin llegar a más, y te estas metiendo en su intimidadm si yo fuera tu mujer, te dejaria , ya. ah ..y..la curiosidad mató al gato.

A
atik_739487
2/10/10 a las 6:53

Mas elementos de juicio
Antes de nada, zarzamora: La historia es real y si, soy un provocador, pero no del modo que tu crees. Si pretendo provocar una reacción de mi pareja.

No se donde alguien ha respondido que hago esto para tener una excusa para ser yo infiel. ¿de verdad alguien cree que si quisiese ser yo infiel necesitaría todo este montaje? Creo que seria tan fácil...

En general (la misma pregunta la he hecho en varios foros) pensáis que hago esto porque yo no soy suficientemente "atento" o incapaz de alagarla yo mismo.
Antes de hacer lo que he hecho:
TODA la vida, siempre he sido extremadamente atento con ella, no pasa un día sin que no le diga lo bonita que es, lo que la quiero, no pasa un día sin caricias mimos y besos (no hablo de sexo)
Sin mas ni mas le hago obsequios de mil tipos, ropa, complementos, joyas, tecnología (foto,audio,telefonía, etc), flores, dulces, viajes de fin de semana, y todo lo que se me ocurre para que su vida sea lo menos monótona posible.
He sido yo el que la ha animado a tener el facebook, y en mi facebook tengo CENTENARES de fotos de ella, muchas "sexy" (no eróticas). y todas tienen mis comentarios diciendo lo guapa y deseable que esta incluso doy pie a los amigos para que también las comenten, y cuando lo hacen se que a ella le gusta, porque a veces respondemos juntos

En definitiva, lo único que pretendo con esta acción y todo lo demás, es que ella se sienta mejor, porque pienso que si ella se siente mejor con ella misma es posible que también se sienta mejor conmigo.

A
angele_721752
2/10/10 a las 10:26
En respuesta a atik_739487

Mas elementos de juicio
Antes de nada, zarzamora: La historia es real y si, soy un provocador, pero no del modo que tu crees. Si pretendo provocar una reacción de mi pareja.

No se donde alguien ha respondido que hago esto para tener una excusa para ser yo infiel. ¿de verdad alguien cree que si quisiese ser yo infiel necesitaría todo este montaje? Creo que seria tan fácil...

En general (la misma pregunta la he hecho en varios foros) pensáis que hago esto porque yo no soy suficientemente "atento" o incapaz de alagarla yo mismo.
Antes de hacer lo que he hecho:
TODA la vida, siempre he sido extremadamente atento con ella, no pasa un día sin que no le diga lo bonita que es, lo que la quiero, no pasa un día sin caricias mimos y besos (no hablo de sexo)
Sin mas ni mas le hago obsequios de mil tipos, ropa, complementos, joyas, tecnología (foto,audio,telefonía, etc), flores, dulces, viajes de fin de semana, y todo lo que se me ocurre para que su vida sea lo menos monótona posible.
He sido yo el que la ha animado a tener el facebook, y en mi facebook tengo CENTENARES de fotos de ella, muchas "sexy" (no eróticas). y todas tienen mis comentarios diciendo lo guapa y deseable que esta incluso doy pie a los amigos para que también las comenten, y cuando lo hacen se que a ella le gusta, porque a veces respondemos juntos

En definitiva, lo único que pretendo con esta acción y todo lo demás, es que ella se sienta mejor, porque pienso que si ella se siente mejor con ella misma es posible que también se sienta mejor conmigo.

Y por que no
esta bien contigo?

A
an0N_724995299z
2/10/10 a las 12:00

¿sabes cuál es el problema que veo en todo esto?
Que es una situación sin solución y que cada vez irá a peor.

Me explico.

Ella seguirá cumpliendo años, y su autoestima inevitablemente seguirá bajando. ¿Y qué harás entonces? ¿hacerte pasar por 3, 6, 29 admiradores??? eso es insostenible.

Lo que estás haciendo es un parche (independientemente de si está bien o mal, ahí no me meto), pero esto no va a solucionar nada.

Su problema de autoestima debe ser tratado porque su problema es psicológico, y según vaya cumpliendo años -cosa que es INEVITABLE- irá cada vez a más y a peor, y según transcurra el tiempo se irá agravando.

J
judy_5885928
2/10/10 a las 12:05



Como no podía ser de otra manera, la panda de mongólicas se enfadan porque un hombre deje en evidencia lo guarrona que es su mujer, y tratan de transformar la realidad y hacer el mayor daño posible al tipo dándole la vuelta a la tortilla.
La pena es no poder ver cómo os va en la vida a todas las escorias que participáis en esta basura de foro de gente basura. Sólo para ver si a base de manipular la realidad acabáis todas tan chifladas como devorasker o no, o si la naturaleza os acaba devolviendo lo que dais como por ejemplo a phlomis con su bebé.
Una incluso sufre tanto por ello que dice que se lo ha inventado. Cuánto me place, porque eso obvia lo que sufre.
Pues voy a contar yo una, que ya he contado alguna vez, sólo que a mí la devorasker no me subía el post para que se viera las 15 opinando con maldad la A y al otro pobre defendiendo su solitaria B, obteniendo como vencedor la falsísima A, para alegría de todas las fascistas escorias. Y devorasker no me la subía porque mi historia era imposible de revertir.
Es la de la tipa que me enamoró por Internet y le entré con 7 fakes porque peleamos.
Del lodazal de badoo (compuesto en su 98% por pavas enfermas del ego) se extrae un 2% de mujeres que entran para inflar ego y además para conocer hombres, aunque sólo el 2% de ese 2% se interesan por conocer a ese hombre, el resto basan casi todo el peso (diría el 90%) de su decisión de acabar en la cama con él exclusivamente en su apariencia.
Pues encontré la aguja del pajar: una morena guapísima (guapísima=10 veces más guapas que vosotras, no como vosotras), simpática, que medio sabía hablar de cosas, con algo de gracia, etc., pero también más phuta que las gallinas.
Me contó algo que ella veía "normal" en relación a lo que solía hacer con sus novios y con otros, y me pareció de phuta total. (Aclarar que además ella en ese momento tenía novio y aparentemente flirteaba con varios, aunque según "decía" su novio la trataba mal, etc., que es lo que dicen todas). Peleamos por eso y dejamos de hablar.
Y se planteó el problema de siempre en todo hombre que medio ligue: "es una ghuarra, me hago el galán, me la fhollo y fuera".
Lo pude hacer sobre la marcha (ignorar el que se portara como una phuta, reírle la gracia). No me arrepentí de no hacerlo porque ella me gustaba realmente.
Tras eso pensé en quedar con ella, sexo y bye. Como estábamos peleados y soy del grupo de opinión que mueran los pagafantas no iba a rebajarme. Pero quería seguir hablando con ella, quería conocerla un poco más antes de lanzarme, y me hice un fake para hablar con ella, un tipo más atractivo que yo.
(Aclarar que ella ya me había dicho que le parecía un hombre encantador, que le gustaba muchísimo, que le encantaba, que era perfecto, todo así).
Le entré con el fake: cambiamos tres frases, se hizo la diva, y fin. ¿?¿¿?
Otro fake: no me saluda. (Un tipo cañonazo con fotos tan creibles como que eran de otro perfil real).
Otro fake: unas risitas, ella haciendo esperar, contestando como las pavas. Fuera.
Otro igual, pero más feo, a ver si tan guapos le intimidaban.
Otro igual pero de mi nivel.
Otro más guapo.
Otro: un par de conversaciones y ella sin interés por nada. Tratándole con desprecio para subirse por encima.
(Aclarar que yo le había ENCANTADO con mi perfil, que yo conocía sus gustos, sabía cómo hacerla reír, sabía a qué hora entraba al trabajo, cómo le gustaban los hombres, qué era lo que más le gustaba de la gente, de los hombres, qué música, todo, supuestamente le debía haber encantado mucho más).

ES QUE ES GRANDÍSIMO:
Con mi foto la enamoré, y con la foto creíble de cualquier hombre que yo quisiera y con todos los intentos que quisiera, fui incapaz de volver a conseguir su msn.
Es fortísimo.
Es una prueba clara de que el "amor" (me suena a chiste esa palabra, la pronuncio y casi me río; vosotras como no tenéis ni phuta idea de cómo funciona el mundo y cómo funcionáis vosotras contáis con el beneficio de la idiotez) es una grandísima estafa. Las personas se enamoran de mil circunstancias alrededor de una persona, por lo cual no se enamoran de la persona. Si es 31 de diciembre gusta mucho más que el 30 de diciembre, si es amigo de cual, si hace meses que no hay calor, luego hay cientos mejor alrededor y no lo cambian (obviando que el criterio es erróneo), las mejores mujeres del mundo se enamoran todas de hombres por su dinero o posición social, etc, etc.
El amor depende de una persona cuyo criterio sobre uno mismo depende de mil factores ajenos a uno mismo. No es válido. No es creíble. A no ser que el sistema sea tan cerrado que no haya factores ajenos intervinientes, caso el cual tampoco es creíble.


Sobre tu caso:
Mira, he estado 5 años en redes conociendo a muchas miles de mujeres. Todas entran a inflar ego aprovechando el inmenso desnivel oferta-demanda. Todas "se miran en el espejo trucado" para verse delgadas. En la red les entran 100 al día y en la calle 100 cada varios años. Por eso entran.
El objetivo máximo de la mujer es el ego sexual, y el del hombre el sexo. El sueño de una mujer es entrar a badoo y que 100 hombres al día las piropeen. El sueño de un hombre es ir a un prostíbulo y que diez mujeres de revista se lo suban a una suite con jacuzzi y lo fundan sexualmente.

¿Confiaría una mujer en un hombre que fuera a un prostíbulo a hacer eso? No.
¿Debe confiar un hombre en una mujer que entr? Jamás. Porque es lo mismo que lo anterior, es el sueño de las mujeres.

El sueño de una mujer se supone juntarse con un hombre ideal. Falso hasta el infinito. Eso lo puede comprobar cualquiera hasta el infinito usando Internet, y además se ve observando el comportamiento de las modelos y actrices. Una mujer ante un hombre ideal lo ignora para subirse el ego, ¿qué famosa escoge un hombre no famoso pero maravilloso antes que un famoso mongólico? NINGUNA. Por ego. Por creerse superior.
¿Cuál es el sueño de todas las mujeres? Salir en Interviu. Ego.

¿Los hombres sueñan con salir en Playgirl? No. Sueñan con fhollarse a la de Playboy.
Está clarísimo.

Una mujer ante cien feos que la alaban y un guapo que la trata bien, elige lo primero. Por algún motivo biologico que desconocemos, pero es la cruda realidad irrefutable.
El ego siempre está por encima de todo, hasta que la mujer se siente tan mal estando tanto tiempo sola, que da igual cuántos rechace: no puede elevar ego despreciando hombres porque cuando llega a casa lleva meses sola, y no puede subirse el ego por mucho que rechace, entonces es cuando se junta con casi cualquiera. Es una variante del celo de las hembras, pero enfocado al ego.

Si tu mujer entra a redes sociales, da igual que sea contigo o no: a no ser que tenga la hipoteca contigo, o hijos, como diría Donnie: Youre Fired.

Para ella va a ser mucho más emocionante:
1-Jugar a inflarse el ego con un guaperas, que ponerte a ti el colacao.
2-Mucha mayor calidad de hombres que en la calle.
3-Mil veces más cantidad de hombres que en la calle.
4-Saltan de hombre a hombre dando un clic, en la calle no pueden hacerlo.
5-En la calle no tienen valor para despreciar hombres de esa manera frívola, que además la mayoría valen más que ellas.
6-El secretismo.
7-La novedad.
8-La emoción de la posibilidad de fracaso.
9-Más ego inflan con 5 feos que quedando con un guapo. Etc.

Me suena tanta ventaja a lo que dije antes. La red para las mujeres es como las phutas para los hombres.
Ventajas de las phutas: todas.
1-Menor precio.
2-Mucha mayor calidad.
3-Mucho menos esfuerzo.
4-Mucha mayor calidad del sexo.
5-Mucha mayor variedad.
6-Mejor trato si uno sabe elegir mujeres.
7-Posibilidad de acabar cuando uno quiera, reempezar cuando uno quiera, y volver a ver cuando uno quiera.
8-Novedad.
9-Exotismo
10-Ritual del desplazamiento, el ambiente, el mecanismo.
11-Emoción.
12-Posibilidad de ligártela, que es más frecuente de lo que se piensa.
Etc, etc.


Ya he echado la horita pensando y recordando, mucho más deseable que leer la basura que vosotros escribís.

A
an0N_724995299z
2/10/10 a las 12:06

Hablando de caricaturas grotescas
Mira tú Ana Obregón, que sólo viéndola da verguenza ajena, a punto de entrar en la sesentena y jugando a ser y vestir como una adolescente atolondrada.

Puajjjj.... Vamos a ver, cada cuál hace lo que le sale de las narices, pero es inevitable que los demás tengamos opinión, y ver a esa abuela con las carnes flácidas asomando por debajo de la minifalda da verdadera grima.

A
angele_721752
2/10/10 a las 12:41


muy buena sugerencia.

A
atik_739487
2/10/10 a las 17:32

Uuffffff!!!!
Bueno, la verdad es que no estoy sorprendido estoy realmente perplejo
No era mi intención crear una polémica, solo buscaba consejo y pensé, quizás equivocadamente, que las mujeres son mas sensibles a los sentimientos.
Lo único que pretendo, aunque algunas no lo creáis, es realimentar la relación con mi pareja, y como algunos hombres tenemos imaginación, somos obstinados y persistentes, si esto no funciona, pensare otra cosa, lo que no haré de ningún modo es abandonar y dejar que nuestra relación caiga en una monotonía que nos lleve a la muerte como pareja

Y lo que diré a continuación, por supuesto no va dirigido a todas, agradezco de verdad las opiniones constructivas de muchas de vosotras. Gracias.
Pero en otras respuestas me ha parecido ver translucir una "militancia" feminista, creo que mal entendida. No entiendo el machismo, pero tampoco el feminismo seremos sexos "opuestos", pero creo que deberíamos considerarnos complementarios estamos en el mismo barco y si se hunde lo tenemos mal los dos. No creo que debamos ser enemigos creo que mujeres y hombres hemos de colaborar juntos para hacer que este mundo sea un poco mejor para ambos, y que quizás nuestros hijos no hereden nuestras frustraciones.

Bueno una vez mas, gracias a todas

PD: en una de las ultimas conversaciones con mi "alias", mi pareja le decía: "creo que mi pareja merecería recibir mas de mi"

A
an0N_724995299z
2/10/10 a las 21:11
En respuesta a atik_739487

Uuffffff!!!!
Bueno, la verdad es que no estoy sorprendido estoy realmente perplejo
No era mi intención crear una polémica, solo buscaba consejo y pensé, quizás equivocadamente, que las mujeres son mas sensibles a los sentimientos.
Lo único que pretendo, aunque algunas no lo creáis, es realimentar la relación con mi pareja, y como algunos hombres tenemos imaginación, somos obstinados y persistentes, si esto no funciona, pensare otra cosa, lo que no haré de ningún modo es abandonar y dejar que nuestra relación caiga en una monotonía que nos lleve a la muerte como pareja

Y lo que diré a continuación, por supuesto no va dirigido a todas, agradezco de verdad las opiniones constructivas de muchas de vosotras. Gracias.
Pero en otras respuestas me ha parecido ver translucir una "militancia" feminista, creo que mal entendida. No entiendo el machismo, pero tampoco el feminismo seremos sexos "opuestos", pero creo que deberíamos considerarnos complementarios estamos en el mismo barco y si se hunde lo tenemos mal los dos. No creo que debamos ser enemigos creo que mujeres y hombres hemos de colaborar juntos para hacer que este mundo sea un poco mejor para ambos, y que quizás nuestros hijos no hereden nuestras frustraciones.

Bueno una vez mas, gracias a todas

PD: en una de las ultimas conversaciones con mi "alias", mi pareja le decía: "creo que mi pareja merecería recibir mas de mi"

Desde luego que es loable
tu intención de revivir la pareja, es más, si eso no se hace de continuo en TODAS las parejas, las relaciones están abocadas al fracaso. Y ha de ser por ambas partes por supuesto.

Donde yo veo la dificultad de todo esto, es que estás luchando contra algo que no tiene remedio en sí mismo, y es el paso del tiempo. Tu mujer se siente transparente porque ya no es tan atractiva como una jovencita, aunque tú la veas maravillosa y preciosa, cosa que por supuesto no dudo.

Donde yo veo el problema es en la forma de enfocarlo por tu parte, porque a ella se la seguirá acentuando el problema según transcurra el tiempo, y eso no lo podrá evitar ni tú ni nadie. E inventarse un admirador ficticio A MI, no me parece que sea ahondar en la raíz del problema y resolverlo, sino que es ir poniendo paños calientes.

Todo esto te lo comento desde un punto de vista racional y práctico, sin intentar minusvalorar tus esfuerzos, pero creo que no es la manera.

Es sólo una opinión.

A
an0N_874942399z
2/10/10 a las 21:44

Pues como sigas, le dara el gusto por la adrenalina.
Y depronto no podra frenar el gusto por las nuevas emociones y empezara a verte no como el marido que ya no le atrae, si no como el mismo de hace años... el mismo mismisimoooooo
Lo peor sera cuando descubra que el incognito eres tu
Dale pronta solucion a ese embrollo de situacion porque te estas enrredando en tu propia telaraña. Y animos que pueden componer ese matrimonio

Y
yunes_7021920
2/10/10 a las 22:21

A ver cómo se lo explicas
Casi piensa en cómo convertir ese engaño e intromisión en una anécdota romántica para que se enfade lo menos posible.. Acepta que la has kagado, pero con buena intención (¿no?).. así es que "díselo con flores"

A
atik_739487
8/10/10 a las 15:01

Hola
He dejado de escribir, responder y contar como va, porque yo pretendia encontrar consejos y opiniones, y no ser sometido a una lapidación publica.
Una vez mas gracias a todas por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook