Foro / Pareja

Buen fin de semana

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 14:46
X
xiang_6286072
29/9/10 a las 13:43

Veo que de nuevo han habido muchos baneos.

Tambien veo que hay alguien que clona nicks currandose muchisimo los perfiles.

Me recuerda un poco a cuando leia el TBO. 13 Rue del Percebe, el Profesor Bacterio, Carpanta...

Pienso que esa publicacion desperto buenas risas, era una revista muy leida, quienes publicaban en ella sus gracias tenian una retribucion economica a cambio. Cobran muy bien... es algo que se muy bien...

A quien hace esos perfiles: espero que ese ingenio lo utilices tambien en algo cuya contraprestacion sea economica, porque sino que sepas que pienso que te echas a perder. Tu sabras.

Buen finde a todos

Ver también

X
xiang_6286072
1/10/10 a las 13:37

Muy prematuro, si!!!
Si es que no sabia si podria volver a conectarme en lo que faltaba de semana pero bueno, si... la sangre no ha llegado al rio

Los horarios estan algo apretados, ademas pasa que cuantas mas cosas hago mas cosas me pongo a hacer, con lo que a la practica esta semana pasada yo no se que me ha pasado que no he podido evitar estar de maruja jarron, con lo que en realidad no he hecho todo tal cual me habia propuesto.

Vaya, que se me acumula un poco los deberes

Tengo dos semanas para leerme dos libros, para ir bien.

Uno es un peñazo de cuidado. Muy bonito, seguro, el profe dice que es una novela divina, pero yo no avanzo.... y es que claro, no es lo mismo leer del todo por gusto y chimpum, que sabiendo que luego tendras que exponer un tema del libro. 400 paginas en catalan y de ese bien recargolado....!!! El titulo es "Pa negre". Va sobre todo (creo) del hambre en la postguerra.

Al otro le tengo ganas, se lee rapido, y menos mal, porque son 700 paginas. Poema Pedagogico, de Makarenko. Este se que me gustara.

Pero chiquita, me he liado con el Baldosin y asi no hay forma. Eso si, la junta de las baldosas estan blancas impecables!!!

Pero na... controlao


Por cierto... FELICIDADES!!!




X
xiang_6286072
1/10/10 a las 13:56

Si te morreo?


Los fantasmas pueden confundir en un primer momento, luego ya no. Y en este foro estamos ya muy acostumbrados, que hagan lo que quieran, es su tiempo, no el nuestro

Me han llegado tus 2besazos, yo te mando 2beshos. Suenan como que refreshhhcantes

Buen finde Inver

X
xiang_6286072
1/10/10 a las 14:01

Devo!!
Que foto mas bonita de Lauren Bacal has espuesto en tu perfil, me gusta

Ya ves, siempre seras Devo... tengas un nick u otro

Bon cap de setmana guapisima!

X
xiang_6286072
1/10/10 a las 14:11

Hola guapisima!!
Yo he entrado a leer en tu charla, contesto en esta que abri, y es que tengo poquillo tiempo, pero te voy leyendo y alegrandome con lo bueno que nos vas contando

Mi clon esta chalao, no es muy gracioso pero que le vamos a hacer, es lo que me ha tocau Y la foto tan chula que se ha puesto de avatar

Buen fin de semana Toda, yo tambien te/os aprecio

Un beso!

X
xiang_6286072
1/10/10 a las 14:19

Cala!
Yo tampoco hice huelga, por fuera paracia que todo estuviera cerrado, pero no, ahi estabamos todos. Y ya sabes que yo si que me cagueentoloquesemenea...!! mira que marearme como me marean... que me tenga que enfadar yo a estas alturas!!

Buen finde corazon!! Mmmuuuaka!!!

X
xiang_6286072
1/10/10 a las 14:20


Que punto!!!

X
xiang_6286072
1/10/10 a las 14:27

Voy a comision con mi doble
Como sabe que ahora voy justa de tiempo, pues le ha dado por escribir como si fuera yo misma, para que vosotras no os olvideis de mi Y eso es bueno...

Pero claro, el muy gamberro y ante lo que le he de que estaba echandose a perder canalizando, se le ha encendido la bombilla y se ha dicho: date, por esto he de cobrar

Me pedia un a pachas, le he dicho que naina de naina. Se ha arrodillado por un 15 por ciento y finalmente le he dado un 5.

Hasta se ha comido el simbolo del porcentaje. Las cosas de mi teclado, que sigue desconfigurado!!!! y eso si que donapelcul!!!


Buen finde Queen!!!

X
xiang_6286072
1/10/10 a las 14:41

Hola cary
Si, eran geniales.

¿Recuerdas la familia ulises? wwwooow!!!

Yo tenia un monton de TBO, pero un monton, pues mi padre incluso habia guardado todos los que tenia de pequeño, y un monton de cuentos... Ese tipo de cosas que me hubiera gustado guardar, pero que no se ni quien ni cuando decidio tiro a la basura

Cary, ahora si, buen finde!!

X
xiang_6286072
1/10/10 a las 14:46

Si que da una clara idea
por eso es que no se si reir o llorar

Aunque pena da cuando alguien dice que hay que atender a las recomendaciones de pirados de ese tipo para ver que hemos de cambiar en nuestro comportamiento... vaya que cuando vi eso ya me descojone1 viva y vi el cero criterio de algunos personajes.

En fin... una monedita y poco mas.

Bon cap de setmana!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest