Foro / Pareja

Polvo de una noche

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 2:48
N
nadka_5719568
24/9/10 a las 13:55

Ayer por la noche me acosté con un chico con el que me acababa de liar, yo no suelo hacer estas cosas y la verdad me siento un poco confusa, por un lado me ha venido bien porque estoy de mejor humor y me siento incluso más atractiva, pero por otro me qda el remordimiento de que simplemente era un juguete para él. Supongo que no volveré a dsaber nada de él, ya q es lo q suelen hacer los tíos. Dadme vuestra opinión o contarme alguna historia parecida q m ayude a encajar esto.

Ver también

N
nadka_5719568
24/9/10 a las 14:17

Re
hace tiempo ya que se distinguir entre un polvo d una noche y estar enamorada...

A
an0N_805382999z
24/9/10 a las 14:30

Varias cosas
1- Te tienes que quedar con que ha sido gratificante para ti, porque lo deseabas tanto como el, y te ha subido la autoetima, estas de mejor humor, y !!le has dado una alegria al cuerpo!!
2- No entiendo los remordimientos, a que vienen. Lo has hecho voluntariamente y lo has disfrutado, ¿donde esta el problema?
3- Si consideras que fuiste un jueguete para el, ¿que fue el para ti?, ¿no puede estar el pensando lo mismo?, ¿es importante eso?
4. Que mas da que no vuelvas a saber de el. Ha sido el polvo de una noche, ¿te quieres casar con el?.

No tienes experiencia en estos casos, pero lo has descrito muy bien, es el polvo de una noche, y punto pelota, asi lo tienes que asimilar. No debes darle mas vueltas a la historia; lo que ha de ser sera, y si no, pues nada, todos contentos.

S
sarahy_9068178
24/9/10 a las 16:01

Tu te acostaste con el
pero yo ni eso puede hacer te cuento anoche sali de copas con un chico del trabajo que me gusta muchisimo, despues de las copas fuimos a su casa,que por cierto vive solo al cruzar la calle de el lugar donde estabamos tomando las copas, pues me comenzo a besara y todo eso , unos besos tan pero tan ricos,bueno pues las cosas se pusieron calientes jejeje!!, pero a la hora de hacer el amor ...pues no pude me senti tan rara que me levante y me fui,no me imagino lo que ha de estar pensando el , pero la verdad ni me importa.....la verdad no se que me paso.

Y
yuli_6013283
24/9/10 a las 17:40

Pues lo mismo me paso con una tia
del noche a mañana viajo a canada sin decir mou
lo buena q fue aquella inolvidable noxe

A
an0N_648293999z
25/8/14 a las 2:48

...
Aunque te parezca impossible una mujer tambien necesita complacer su sexualidad. Yo estuve 4 años soltera y tube algunas relaciones esporadicas, claro que no duravan nada porque no me sentia enamorada, pero necesitava saciar mis necesidades sexuales. Del mismo modo que los hombres os masturbais, las mujeres tambien lo hacemos, y a diario. ¿Y te piensas a caso que nos masturbamos pensando que hacemos el amor? Si en esos 4 años -que realmente no me apetecia ligarme emocionalmiente a nadie- no hubiera tenido nada de sexo, estaria que me tiraba de los pelos...

Es cierto que la mujer tiende a "rallarse" más por estos temas, psicologia femenina. Pero la necesidad sexual esta allí, tu sabes lo que que el cuerpo te pide y en que medida y escoges si reprimirlo o no.
Y te lo digo como mujer. No me considero ni liberal ni nada, sencillamente intento disfrutar de mi sexualidad, del amor y de la vida.

En cuanto a tus argumentos, me parece tremendamente egoista pensar que la mujer "tiene que ser más selectiva", como si la mujer solo tubiera ganas de tener sexo cuando esta enamorada... Yo, en mi experiencia, nos siempre he querido tener sexo con parejas estables. Lo que me sabe más mal de todo esto es que se atribuye el hecho de ser "fresca" a ser poco inteligente o tener falta de caracter, cuando es algo totalmente falso.

Si analizo tus argumentos, por la misma regla de tres todas las mujeres tendriamos que querer ser madres y tener familia. Y no todas pensamos así y no tenemos esas inquietudes, y no por ello tenemos que ser "bichos raros". Todo lo contrario, por fin se estan empezando a "normalizar". Hay mujeres que si que tienen el instinto maternal y otras que no. Y ni unas son mejores que otras, ni menos mujeres que otras. Lo mismo sucede con la sexualidad, no todas somos iguales.

He pasado mil ralladuras y me he dado cuenta que la mujer muchas veces no puede ser ella misma. A mi me sucedia que cuando salia de fiesta de joven y me liaba con algun chico me sentia fatal por lo que pensara la gente, por si era una guarra o una fresca (y más cuando mi familia era creyente). Llegue a controlar las personas con las que me liaba, intentando no liarme con personas que se conocieran, para que la gente no me tachara de "fresca". Incluso, durante un largo periodo, reprimi mis institos de tener rolletes... Hasta que me dí cuenta que no me tenia que sentir mal por tener ganas de experimentar con los hombres, ya que soy un ser humano, mamifero que necesita la sexualidad y, por lo tanto, es algo natural que sintiera esas ganas de deborar a hombre que me atrayera fisicamente y más en una etapa de fertilidad fuerte (joventud). Pero aún hay hombres que eso no lo entienden... Se piensan que no sabemos lo que es la atracción fisica pura y dura...y si que lo sabemos.



Ah, yo llevo 5 años con mi pareja, felizmente y he sido una de las "liberales" que dices. Y no me siento mal por ello, he aprendido a aceptar que soy una persona sexual con mis necesidades y que no tengo que sentirme mal ni dejar de hacer cosas que siento por lo que piensen los demás. Y no por ello soy una mujer facil, en todo caso, soy una mujer que le gusta el sexo.

Que conste que no estoy diciendo que las mujeres que son "para un solo hombre" son peores que las que tenemos una vida sexual más amplia. No todas tenemos las mismas necesidades sexuales, igual que pasa con los hombres, aunque de manera distinta. Pero una cosa ni quita la otra. Lo importante es que sigamos nuestro instinto y no nos reprimamos por encajar en un patrón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir