Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

por que sera que no puedo terminar

Hola a todos!
Tengo un problema, desde hace varios dias, cuando estoy con mi novio no puedo llegar al orgasmo, hay suficiente lubricacion pero no puedo. No siempre ha sido asi, siempre era placentero y lo es solo que no logro culminar. Ni aun masturbandome el con la mano puedo llegar.

Mi novio esta desepcionado y yo me siento mal pues pienso que soy un fracaso de mujer que no puede satisfacer a su novio.

Mujeres necesito su ayuda, de sus consejos, realmente esto me preocupa, no creo que sea el el problema, yo lo amo y me trata super bien, es solo que no se que me pasa.

Muchas gracias por sus respuestas

Saludos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Yo opino que,!

deverias de tocarte tu misma descubrir que te gusta si es por estres familiar.,relajate tomalo calmado,. Que ala ora d acer el amor sea lo mejoor para ti. A el entregale todoo lo que tengas,.aslo sentir que esta en la gloria asi lo tendras apegado ati ya si tu no te puedes venir., no lo hagas sentir mal pq si no pensara que el como ombre no te a podido sastifacer,. Empiesa de nuevo acariasiar tu cuarpo saber que te gusta

suertee (L)

Tienes razon

por: karicia87

tomare en cuenta lo que me dices

gracias

Estas pasando por algun problema ademas de eso?

porq a veces uno tiene la cabeza en otro lado y no es posible llegar, o si estas deprimida, va a mi me ha pasado... yy te digo mas, si estas pensando en que tenes que tener el orgasmo menos va a suceder.. relajate!!!

Creo que...

tienes razon, despues que no pude terminar, las otras veces iba con el temor de si no podia y quizas seguramente eso me bloquea.

A parte de lo que ya han dicho, si llevas mucho tiempo sin tener un orgasmo siempre cuesta un poco volver a arrancar intenta llegar tu sola a ver si sigue el problema o se soluciona.

Pero

que tiene que ver que tu llegues al orgasmo con que satisfagas a tu novio? Es que son dos cosas distintas. De fracaso nada.

igual estas pasando una mala racha, con algun problemilla que tienes en la cabeza y eso te impide relajarte, estas mas estresada de lo normal? Podria ser eso. Sobretodo mucha comunicacion y paciencia! Que no pasa nada!

Gracias

cuando digo que lo satisfago por que cuando el nota que no puedo terminar, el no quiere seguir, porque dice que no le sirve nada terminar si yo no me siento bien.
El no me ha dicho que soy un fracaso, eso lo pienso yo en ver en como me encuentro.

Hola

si me lubrico, pero puede ser eso, que no estoy relajada, hubo un tiempo que lo haciamos todos los dias, pero despues por cuestiones de tiempo y lugar, casi no lo haciamos y ahora hay tiempo y yo no puedo terminar.

Gracias

Lo tomare en cuenta!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duele amar en exceso. te ha pasado?
por: leandro1111
5
  Hola un saludo para tod@s ...
por: jhon2011
2

por: nel12014
0
  Aconsejenme estoy desesperada
por: veritas83
5
  Canario no te mueraaaasss papi
por: nel12014
1

por: denikka
0
  Para que nadie os haga caminar de "rodillas" escuchar bien la letra
por: loladevega
1
  ¿cuánto dinero gastais al mes y en qué? ¿ahorrais algo todos los meses?
por: yoelvira
5
  Ruptura de pareja quiero tener niños y el no.
por: izas30
12
  Una relacion que me causo frustracion
por: miafel
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com