Foro / Pareja

¿qué hacer en mi lugar?

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 17:43
Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 13:31

Hola
Llevo 4 años con mi novio, es mi primer novio, y desde hace un tiempo me siento muy atraida por otra persona que tambien tiene pareja. Con esa persona tengo una relacion de amistad pero nada mas, la cuestion es que el otro dia estaba con ese amigo y se me insinuo, en ese momento me pense si queria o no que pasara algo entre nosotros pero dije que no y no paso nada, ni un solo beso, pero despues de hacer eso y ya estando a solas me puse a pensar que habria pasado si me hubiera pasado si me hubiese quedado y hasta que punto hubiese sido capaz de llegar.

Yo a mi novio lo amo y lo quiero mucho y por eso me siento culpable por haberme pensado en si queria que pasara algo y sentirme tan atraida por esa persona.

Despues que el se me insinuara opte por hacerme la tonta y hacer como si nada hubiera pasado, creo que es lo mejor. Aunque no estoy segura de si otro dia me vuelvo a ver en la misma situacion si volveria a decirle que no. Tampoco quiero distanciarme mucho de el.

Mi novio no conoce a esta persona.

¿Qué hariáis en mi lugar?, No se que hacer, estoy muy confundida y me siento culpable

Muchas gracias y un beso

Ver también

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 14:41

Una cosa que tengo clara
Yo tengo claro que con el chico por el cual me siento atraida no quiero una relación de pareja.

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 15:58

Eso si
creo que es lo unico que tengo claro

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 16:50

Seguid aconsejandome por favor
Me gustaria que me siguierais aconsejando.

W
wahiba_5791109
22/9/10 a las 17:58

Minerva
Si de verdad quieres a tu novio, es mejor que hagas a un lado a ese otro chico, ese chico tiene pareja. No arriesgues lo que tienes por algo que puede ser pasajero, si andas con ese otro chico que crees que pensara de ti?? que eres una facil y que engaña a su pareja, obviamente no te tomara muy en serio que digamos.

Pero...............si no amas a tu novio mejor no le engañas, es mejor decir antes las cosas.

Mucha suerte

Z
zarina_5340371
22/9/10 a las 23:12
En respuesta a zarina_5340371

Eso si
creo que es lo unico que tengo claro


A
amadou_6929888
22/9/10 a las 23:46

Y si mejor hablas con tu novio?
Por qué te llamó la atención el otro chico?, por qué de repente te sientes atraída hacia esa persona?, analízalo y después veo que seguramente algo falta entre ustedes... pero háblalo con tu novio, salgan, diviértanse como locos, como si fuera la primera vez que se conocen y pidele que ponga todo de su parte para que la relación florezca a dario, pero no hagas que le caiga como bote de agua fría, sería lo peor, espero eso te sirva...saludos

Z
zarina_5340371
23/9/10 a las 12:12
En respuesta a amadou_6929888

Y si mejor hablas con tu novio?
Por qué te llamó la atención el otro chico?, por qué de repente te sientes atraída hacia esa persona?, analízalo y después veo que seguramente algo falta entre ustedes... pero háblalo con tu novio, salgan, diviértanse como locos, como si fuera la primera vez que se conocen y pidele que ponga todo de su parte para que la relación florezca a dario, pero no hagas que le caiga como bote de agua fría, sería lo peor, espero eso te sirva...saludos

No tengo valor
para contarle a mi novio lo que me pasa, porque creo que si se lo cuento no me va a entender

L
leyna_8265233
23/9/10 a las 18:36

Me pasa algo pareciiiiido te aconsejo lo siguiente...
Yo te diría que no le cuentes a tu novio esto que paso con tu amigo, pero si que le comentes como te sentis, confundida .. como ven la relacion despues de tanto tiempo.. quizás eso te ayude un poco.
No te sientas culpable porque no hiciste nada malo, tuviste la tentación, si.. pero no caiste en ella. Tranquil!
A mi me pasa algo similar .. y tomaste una desición muy buena en ese momento. Tu relacion con el como es? son simplemente amigos? o son inseparables, intimos amigos, de donde lo conoces?
Mantenenos al tanto que estamos para darte nuestras opiniones
Suerte!! y tranquila

Z
zarina_5340371
24/9/10 a las 11:56
En respuesta a leyna_8265233

Me pasa algo pareciiiiido te aconsejo lo siguiente...
Yo te diría que no le cuentes a tu novio esto que paso con tu amigo, pero si que le comentes como te sentis, confundida .. como ven la relacion despues de tanto tiempo.. quizás eso te ayude un poco.
No te sientas culpable porque no hiciste nada malo, tuviste la tentación, si.. pero no caiste en ella. Tranquil!
A mi me pasa algo similar .. y tomaste una desición muy buena en ese momento. Tu relacion con el como es? son simplemente amigos? o son inseparables, intimos amigos, de donde lo conoces?
Mantenenos al tanto que estamos para darte nuestras opiniones
Suerte!! y tranquila

Somos
simplemente amigos y lo conoci porque coincidiamos casi todos los dias en el mismo sitio y empezamos a hablar y despues de 2 años hablando casi todos los dias pues se a creado esa relacion de amistad.
Muchas gracias por vuestros consejos

A
anila_6203420
24/9/10 a las 14:42

Te diré algoo...
Como bien has dicho, te sentiste culpable por el solo pensar en que abría ocurrido si le hubieras dicho que sí, por lo amas, y ese gesto lo demuestra, el caso es que somos personas y es normal sentir atracción por otras personas a lo largo de nuestra vida aunque tengamos pareja, porque ante todo somos humanos, nos pasa a todos, pero lo importante aquí es saber separar como tu has echo, un sentimiento real, de una simple atracción, al fin y al cabo las dos sabemos que si le hubieras dicho que si estarias arrepentidisima, sentirias culpa, y tendrias que contarselo a tu pareja, por lo cual seguramente la relación se romperia... Yo en tu lugar, no lo aría, y hablaría con ese amigo, dejandole claro que aunque los dos sepais que os une una gran atracción quereis a vuestras parejas y os arrepentiriais, por lo tanto no vale la pena... Otra cosa es que te diga qu el no siente solo eso por tí,,, sino que le gustas y dejaría a su pareja por ti, entonces todo se basaria en lo que te pasara a ti a raiz de eso con el... Enfin que te aya servido de algo y un beso

Z
zarina_5340371
24/9/10 a las 21:54
En respuesta a anila_6203420

Te diré algoo...
Como bien has dicho, te sentiste culpable por el solo pensar en que abría ocurrido si le hubieras dicho que sí, por lo amas, y ese gesto lo demuestra, el caso es que somos personas y es normal sentir atracción por otras personas a lo largo de nuestra vida aunque tengamos pareja, porque ante todo somos humanos, nos pasa a todos, pero lo importante aquí es saber separar como tu has echo, un sentimiento real, de una simple atracción, al fin y al cabo las dos sabemos que si le hubieras dicho que si estarias arrepentidisima, sentirias culpa, y tendrias que contarselo a tu pareja, por lo cual seguramente la relación se romperia... Yo en tu lugar, no lo aría, y hablaría con ese amigo, dejandole claro que aunque los dos sepais que os une una gran atracción quereis a vuestras parejas y os arrepentiriais, por lo tanto no vale la pena... Otra cosa es que te diga qu el no siente solo eso por tí,,, sino que le gustas y dejaría a su pareja por ti, entonces todo se basaria en lo que te pasara a ti a raiz de eso con el... Enfin que te aya servido de algo y un beso


Z
zarina_5340371
27/9/10 a las 21:35


Z
zarina_5340371
7/10/10 a las 17:43

Gracias
muchas gracias por vuestros consejos me estan sirviendo de ayuda
Siempre he pensado que esta bien escuchar opiniones de todo tipo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir