Foro / Pareja

Aconsejenme estoy desesperada

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 15:39
H
hadjar_721143
21/9/10 a las 17:52

hace un mes cuando estaba con el celular de mi esposo mire los mensajes y encontre uno que él habia escrito decia bb te extraño porqueno contesta y como él trabaja en otro departamento nos vemos cada fin de semana o 15 dias y yo fui de vacaciones una semana claro esta que él me propuso ir. al enterarme me desesperé queria gritarle pero me contuve porque viaje con mi mami y mi hija, no le conté nada a mi mami porque ella es arrebatada y pedi consejo a una tía ella me dijo que hablara claro con él lo hice pero lo que me dijo fue que soy muy celosa y que paro buscando sus cosas y mas explicacion no me dio, estaba enojada pero luego me pasiguo y quedo en nada el se mostraba mas amoroso,pero resulta que hace 15 días otra vez leí mensajes que decian de parte de ella hola amor como quiero estar a tu lado para CUIDARTE A mimarte, otro no puede ir pero tu si puedes? pero para esto yo mas antes trate de que nuestro supuesto amor no se fuese de pique mandarle mensajes de amor sensualones el llegaba y me hizo el amor como antes todo fue bonito pero cuando leí el mensaje me dio coraje y aguante pero cada vez que lo llamo porque el esta mal de la migrAÑa el contesta amargo o me dice estas controlandome un dia me amarge y le dije que me estaba cansando de mendigar que hablen conmigo y luego se me sAlio decirle sobre los ultimos mensajes que leí por supuesto que el dijo que soy celosa que por mi culpa la relacion no va mas y que el no puede vivir asi y que mejor el llegara tan solo a ver a su hija, y como vivo con mis padres, él dice que les comunique que mi relación ya no va mas y como sabe que para mí decirles eso a ellos no lo haría para que no sufran. yo le conteste que no mas me arrastraba a pedir amor porque ademas el dijo tu me odias y son mentiras tus ... mensajes que me envias ahora hace cuatro días el tan solo habla con mi hija le dice que nos vamos a ir de vacaciones donde su madre no se que pensar o simplemente no quiere que viaje donde él está. a ratos pienso hablar con la mujer que le envia mensajes para ver hasta donde está esa relación

Ver también

N
niema_9941684
21/9/10 a las 22:41

Cuentas claras.......... chocolate espeso.......
MIRA LAS COSAS ESTAN MAS CLARAS, OBVIAMENTE LOS MENSAJES TANTO ENTRANTES COMO SALIENTES SON UNA CLARA MUESTRA DE QUE TIENE A OTRA PERSONA EN SU VIDA Y Q LAS COSAS VAN MUY BIEN POR LA FORMA COMO SE TRATAN.

Y SI ADEMAS DICES, Q TE CONTESTA AMARGADO PUES ES OTRO MOTIVO MAS PARA RATIFICARLO TODO..... LO MEJOR ES Q NO SIGAS ESA RELACION PORQ NO ES JUSTO Q TENGAS Q AGUANTAR DESPRECIO DE UN HOMBRE Y Q ADMAS DE ESO LE TENGAS Q AGUANTAR SUS INFIDELIDADES..... ADEMAS ME PARECE UN COBARDE, PORQ EN VEZ DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LOS ACTOS, EVADE SU CULPA, ECHANDOTELA A TI Y CULPANDOTE DE CELOSA......PIENSA BIEN LAS COSAS.....TU MERECES ALGUIEN MEJOR PARA TI.

H
hadjar_721143
22/9/10 a las 15:39

Tienen razon
nunca pensé que iba a terminar mi matrimonio pero creo que es hora de abrir mis ojos, ahora estoy asimilándolo sé que el va a llegar este fin de semana por su hija y voy a poner un
pare a todo me duele mucho pero es lo mejor para que engañarme,ayer traté de decir a mi hija que su papito derrepente ya no llegará tan seguido porque tiene que trabajar y ella me dijo mami te vas a divorciar y se puso a llorar le mentí y le dije no, es que su trabajo. Aconséjenme como explicarle la decisión que estoy tomando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram