Foro / Pareja

Problemas con mi chica, que hago?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 20:06
L
luara_7284900
21/9/10 a las 15:04

La conocí hace 3 años, por casualidad en una pagina de internet.
Por una nevada, me quedé en su casa, 3 días después de conocernos. Me presentó a sus padres, y ya me presentó como novio.
Me explicó toda su vida en pocos días, se abre de una manera, que lo nuestro parece único.

La presenté a mi circulo de amigos, encajó muy rapidamente con todos. En pocos días ya los invitaba a todos a su casa a comer y cenar, incluso se los prensetó a ss padres. Con las chicas muy bien, iban de compras jutnas, incluso se iban de fin de semana, cuidaba a los hijos de mis amigas.

Siempre a sido la típica chica, guapa, provocativa y siempre a tenido el don de llamar la atención allá donde iba. Me gustaba su manera de ser, me hacia sentir bien. Estaba orgulloso de ella. Ella era amabable, simpática atenta y muy cariñosa. Yo para ella era el mejor, el mas guapo, el mas inteligente...

El sexo, demasiado.. Siempre tiene ganas, mas bien está obsesionada.. lo que no he hecho en mi vida con otra pareja, lo he hecho con ella.

Ahora vienen los problemas.

Hace un año que estoy con ella, al poco de conocernos nos fuimos a vivir juntos. Yo vivo en la montaña, ella vivía a pie de costa. El cambio ya le sentó fatal. Le entró una mini depresión por el miedo de quedarse sin amigos.

No a sido así. tengo la casa todo el dia llena de gente. Está comprando en el hipermercado, y si se cruza con un conocida. establece una conversación con el o ella. y ya la invita a almorzar.
Todas mis ex *amigas, digo ex, ya que no tengo relación con ninguna, ya no nos llaman, y intuyo que no les cae bien mi chica. Ella solo se lleva bien con los chicos., los provoca mucho.

Cuando salimos de cenas, siempre tiene que llamar la atención, sino se enfada y quiere irse a casa. Un ejemplo de mis amigas, hay algunas que están en agencias de modelos,. y ella al verse menos guapa a ellas, ya no queria salir con ellas, o montaba jaleos y discusiones entre ellas para pelear.

Es muy celosa, y me falta al respeto, vamos a cenar y le tira pirpos al camarero. En las discotecas provoca a los chicos.
siempre es muy provocativa. luego a mi no me deja ni hablar con chicas.
Estoy bastante quemado.

alguien le passa algo parecido? que puedo hacer..

Ver también

A
an0N_902156299z
21/9/10 a las 18:53


holaa yo te diria que hables seriamente con ella, y si no sopesa tu vida y haz lo que te haga feliz, por lo que he leido parece ser que ella en cuanto tenga una oportunidad podria engañarte....intenta decirla lo que no te gusta de su actitud y si no lo cambia dejalo con ella, se que cuando se vive con alguien es mas dificil dar ese paso pero ten algo claro, primero tu felicidad!!

N
niema_9941684
21/9/10 a las 22:34


BUENO LA VERDAD, ES Q NO ME PARECE ESOS CAMBIOS DE PERSONALIDAD TAN REPENTINA. DEBES HABLAR CON ELLA Y REPLANTEAR SI ESO ES LO Q REALMENTE QUIERES PARA COMPARTIR TU VIDA.

ADMAS, NO ME PARECE Q A UNA MUJER L QDE MUY BIEN ESTARLE COQUETEANDO A OTROS HOMBRES Y MUCHO MENOS SI TIENE UNA PAREJA Y PEOR AUN SI SU PAREJA ESTA PRESENTE EN EL MOMENTO Q ELLA COQUETEA......

SINCERAMENTE, ME PARECE Q AL PRINCIPIO SOLO FUE UNA FACHADA PARA CONSEGUIR LO Q QUERIA (OSEA TU) Y AHORA Q TE TIENE ESTA MOSTRANDO SU VERDADERA PERSONALIDAD. DE TODAS MANERAS, PIENSA BIEN SI ESO ES LO Q QUIERES Y SI SU FORMA DE SER TE HACE FELIZ Y ES LA PERSONA PARA CONFORMAR UNA FAMILIA. EXITOS

A
an0N_906937599z
29/9/10 a las 20:06


de veras te gusta su forma de ser???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir