•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que se entiende por "detallistas y románticos"

Hola, se que muchas veces las chicas dicen que les gustan los chicos detallistas y románticos, pero a veces dos personas pueden decir las mismas palabras pero sin embargo piensan en otra cosa.

Y no se trata de que esten mintiendo, simplemente es que tienen diferentes conceptos de las mismas expresiones.

Para cada una de ustedes que es ser detallistas y romanticos? Me podrian dar unos ejemplo de lo que es ser tetallistas y románticos?

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

Diferencia e ideas para serlo

Ser detallista no implica que seas romántico ya que ser romántico abarca más cosas. La definición de diccionario es Sentimental,generoso y soñador.
Como ves romántico tiene que ver más con la actitud en lo referente al amor.
SI queréis ser detallistas o tener detalles románticos os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com
Ahí os doy un montón de ideas románticas

Eso son panfiladas de chicas pánfilas

un hombre no tiene porque ser detallistad y romántico, quiero decir q si lo es bien, pero no es importante. Es algo muy superficial a mi entender. Detallistas pues hacer regalitos de vez en cuando flores etc, ñoñada total, si te gusta alguien lo haces por amor no porque seas "detallista" ¿entiendes el matiz? Y romántico pues suele ser q los detalles sean románticos en lan cena con velitas, crucero por el atlántico... Todo eso está muy bien y a mí tb me gusta, pero prefiero la sinceridad. Además romántico es más bien pasional, de hacer locuras, pero no lo que se suele entender por "romántico" entre tíos y tías.

Es una forma de decir : tenerlo a mis pies, que me persiga q me haga sentir princesa; panfiladas de los que algunos hombres sirven para captar a ingenuas superficiales.

Está bien, pero la chica que considere eso como "importante" deja bastante q desear. Es como si un chico pide a una chica que sea "discreta" y "elegante" (en el modo de vestir), tontadas...

No concuerdo con lo que dices

por: makieldecancer

No tiene que ver con nada superficial, no se trata de dominar a la manera para tener una pareja comiendo de la mano, frasecitas baratas sacadas de internet, regalos suprficiales o una florecita entregada con ojos de niño.
Alguien detallista es alguien que le importa, no porque espera que así la tenga toda la vida, si una persona no es detallista es porque no siente nada en el fondo o sencillamente es demasiado cobarde para hacer algo que demuestre que le importan lo que le hace feliz a su pareja o cualquier otra persona.
Un hombre puede ser detallista con cualquier persona, padres, familia, amigos, etc, eso no quiere decir que este enamorado, solo que sencillamente y repentinamente se acordaron de esa persona, o les parece que necesitaban una frase de aliento, lo que sea. Una amistad sin detalles no es una amistad sincera, así como una relación.
El romance es muy distinto, ser romántico es ser más instintivo y comprensivo en lo emocional, pero eso no tiene que ver con serlo solo con una pareja, también puede ser con amistades, un lugar o consigo mismo, es complicado porque involucra más los sentimientos que se sienten a ese objeto, lugar o esa persona, como escribirle un poema a una prima lejana porque se extraña.
Con los detalles se aprecian que algo o alguien te importa y con el romance se demuestra lo que se siente por algo o alguien.
No se si si sea importante, es cosa de preferencia, pero no es para capturar "ingenuas superficiales", el detallismo y el romanticismo van más allá de lo superficial, hay que tener sutileza y madures para entenderlo, pero si una persona cae en trucos baratos es porque nunca lo ha conocido para saber la diferencia.
Aquel que aprecia a los demás tanto como a si mismo entiende de detalles, y aquel que siente las emociones de los demás como las de si mismo entiende de romance, pero hay que tener valor para ser uno o ambos.

Claro por eso

por: adrianabis

lo q importa esque lo pueda ser sólo contigo no q sea detallista porque si resuta q es de hacer detalles o romántico con todo el mundo no signiica q te quiera mucho. Lo importante es q te quiera y q los detallesa salgan de dentro no por "ser detallista". Yo pido en un chico sinceridad, bondad y otras cualidades me es indiferente si es muy detallista o no porque sé q si me quiere lo será aunq no sea una de sus características.
Y pedir chicos detallistas y románticos como algo primordial ara encontrar pareja me parece vacío, es como pedir un hombre q me quiera, se da por supuesto q si es tu pareja te va a querer porque por algo lo es. Pero el amos se demuestra de uchas formas no sólo don detalles, para mí eso es lo de menos. Los detalles por los q se reconoce a un "detallista romántico" se suelen comprar con la cartera, y digo se suele q no siempre, pero no supone un gran sacrificio personal por una persona q quieres. Eso para mi es el amor: ceder por dar gusto al otro, pero no en cosas "insignificantes" como los detalles. Y conste q me gustan, pero me parece vacío q se le de la importancia q se le da a veces.

Sigo en desacuerdo

Yo no concuerdo contigo, lo considero importante porque sin detalles y romance una relación va cayendo en la monotonía, y lentamente se van aburriendo el uno del otro. Un día cuando se dan cuenta de que la relación se esta acabando el que aun tiene esperanza en la relación apela al romance, comienza a ser detallista, osea cuando ya la relación se acabo es que intenta salvarla.
Los mejores detalles son los que no cuestan nada, no es el dinero lo que mantiene una relación porque en los momentos difíciles la relación no sobrevive.
Un "detalle romántico" no son los que se compran una cartera inflada, siempre uso de ejemplo la película "Corazón de Cabalero" donde el protagonista se deja ganar para demostrarle su amor a la chica, osea algo importante que tiene un costo no material.
El cuanto a lo que dices de que si el chico es detallista con todo el mundo, eso no quiere decir que no te quiera, creo que lo que pides es exclusividad, osea "el es mio y que nadie lo vea" y eso no es amor, nadie debe renunciar a su personalidad por otra persona. Una persona puede ceder por amor, pero no renunciar por darle gusto otro, eso es consentir caprichos, no demostrar amor.

A mí me encantan los chicos detallistas

pero prefiero otras cualidades q veo más importantes, porque detallista todo el mundo lo puede ser, pero las intenciones no son siempre las mismas, es fácil comprar un ramo de rosas y me parece mal que un hombre haga eso y crea que "ya he cumplido".

Creo que estas confundiendo las cosas

Yo no le veo nada de malo el que un hombre compre rosas, mientras que sea espontaneo y sin segundas intenciones, pero eso no es un detalle, nada que ver, es un presente, un regalo, pero no un detalle, una sola flor puede ser un detalle si se entrega en el momento correcto, cuando necesitas que alguien te haga sonreír y olvidar los dificultades, puede ser hasta un chiste que te cuenten cuando falta reírse a carcajadas. Un presente no es un detalle, esa es la gran confusión que tienen la mayoría en esta sociedad consumista, el creer que el cariño se compra con regalos.
Y no todo mundo puede ser detallista, solo aquellos que prestan atención a lo que sientes y tienen el valor de actuar en el momento justo.

Estoy de acuerdo

pero estoy contestando al muchacho del pos por lo que se suele entender por "detallista y romántico" y cuando alguien pide un novio "detallista y romántico" se suele traducir en detallitos de rosas y poemas q normalmente se bajan por Internet.
Tener el don de amar en el momento correcto se puede ser con detalles o sin ellos, quiero decir q para mí eso no se llama detalle.

Aquí no saben nada

Persona Detallista: Es aquel que le presta atención a los detalles en la relación que tienen con su pareja. Aquel que le lleva una flor al trabajo, que la ve cansada y le da un masaje, le prepara la tina, dedicarle una canción, que atiende a sus necesidades físicas y emocionales sin esperar nada a cambio, que le importan y recuerdan los detalles.
Persona Romántica: Es aquella que impulsa, crea o se deja llevar por el romance. Es aquel que escribe poemas y canciones, se aprende canciones para cantarlas, prepara un ambiente ameno con flores, música, velas, etc. Hace cosas que inspiren al romance.
Creo que para explicarlo mejor, un hombre detallista puede aprender a cocinar para hacerle de cenar a mujer, un hombre romántico puede preparar el ambiente para que sea una cena romántica.
Ya no se entiende lo que es ser romantico, ya casi ndie escribe cartas

Diferencia entre el romantico y el detallista

EL ROMANTICO ES EL QUIEN TE DICE COSAS BONITAS, PERO EL DETALLISTA ES EL QUIEN HACE LAS COSAS BONITAS. LAS DIFERENCIA PARA MI ES Q UNO SOLO HABLA Y EL OTRO DEMUESTRA SU CARINO CON ACCIONES

Ejemplos..

A mi m gusta q m hagan canciones o q m escriban cosas...para mi ese es el mejor detalle q pueden tener (y al q suelo corresponder d la misma forma)

Y por otro lado,m gusta q tengan el detalle d dejarme sola cuando lo necesito y d acompañarme cuando necesito compañia.Un tipo q pueda "adivinar" esas necesidades mias ya tiene medio camino recorrido...

A ver si sirve

Pues no se

la verdad es k eso es lo k menos espero de un tio...es verdad!! (por si alguien no me cree)

Mmmm..

....ser detallista para mi, no implica referirse a detalles caros, ni mucho menos, más bien todo lo contrario. Pq considero q, con detalles caros cada dos por tres, es como si t estuviese "comprando", no m gusta un pelo...

Detallista... cualquier cosa q no m espere... no hace falta q sea un regalo, en absoluto. Cualquier, nunca mejor dicho... DETALLE...

Y romántico, pues yo q sé... romántico, jaja... eso más o menos todo el mundo sabe lo q es, digo yo...

Detallistas y románticos

Q te pasen a buscar y te dejen en la puerta de tu casa¡!.
Q venga con regalos sin q sea un día especial, preferentemente joya con piedras preciosas...ayyy...qué bonitas...
Q te lleven a sitios bonitos, románticos.
Q no espere a q pagues tú la cuenta en ningún sitio, q sea todo caballero como debe ser.
Q te lleve de tiendas, como en Pretty woman...
Q te invite y te dé a elegir el destino al q quieras ir de viaje.
El q te diga cosas bonitas, te mire y te acaricie con ternura...
En fin, el q te haga sentir como una princesa en un cuento de hadas, y él tu príncipe azul... ayyy...qué bonito...

Saludos
Clste

Detallistas y románticos

por: LordAhriman

o sea que para ser detallista y romántico hay que disponer de una buena cuenta corriente. Lo de siempre. Materialismo barato.

Tienes razón lord...

por: shishi1

no estoy de acuerdo en celeste con determinados puntos.. ciertamente no creo que te lo tenga que pagar todo y tu ser un vegetal para que esa persona sea romántica.
Sí que creo que un hombre romántico y detallista pues intenta que estés lo más cómoda y feliz posible. Yo hace poquito que estoy con mi chico y siempre me está dando detallitos (regalitos) muy baratos, como peluchitos del todo a cien mismo pero que me hacen ver que piensa en mi y me pone muy feliz.
Pero quiero decir que, ante todo, un hombre detallista y romántico lo es por la forma de actuar y de tratar a su pareja.
Yo a mi novio lo considero así y pagamos una vez él una vez yo; así que... aquí mi opinión.
Un besito

Bueno, celeste sólo ha.

por: BRuJiTaBueNa

.....explicado lo q es para ella ser detallista, no? Cada uno lo vemos d manera distinta, es sólo eso.

Y, bueno, decirte q Lord está medio obsesionado con q las tías queremos sólo a los q tienen buenos coches, dinero y cosas por el estilo. Parece q es más materialista él q a la gente a la q "acusa" d ello.

Un beso

Ah!

por: shishi1

jejeje yo es que no lo conzoco, no si ya me ha parecido que tenia esa idea pero la respuesta de celeste tambien me ha hecho pensar que necesitaría un novio con pasta para ser plenamente romántico tal y como lo ha descrito.

Yo no critico a celeste, conozco muchas chicas que piensan como ellas. No sé, para mi es algo menos superficial el romanticismo y se demuestra de otras formas.

Pero gracias por la aclaración.
Un besito!

Pero me dices lo mismo

por: Miamo

Y en general, detallista es ser romantico? cual es la cochica diferencia????

CUAL ES LA MALDITA DIFERENCIA!!!

Estoy de acuerdo con sellah

por: betys

sre detallista y romantico va de la mani de esa forma se demuestra que tanto se piensa el la persona y el mas minimo detalle puede ser un detalle romantico uno flor, una cancion una nota, todo esta en el cariño conque se de y no solo los hombres puedenser romanticos y detallistas sino tambien nosotras, solo esta en que se quiera y sienta, un detalle es romantico bueno eso pienso yo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaa!!!!!
por: paulina774
1
  Enamorada de su recuerdo
por: nuckaand
2
  La atraccion sexual
por: luke191