Foro / Pareja

Viajes... hecha un lio!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 13:29
A
aturtle_8b7e62z
17/9/10 a las 12:08

Ante todo, muchas gracias por ayudar

mi historia es la siguiente: Hace algo mas de año y medio que mantengo una relación. El balance es positivo aunque alguna mentira suya sobre su pasado ha dañado mi confianza (dejo de mala manera su ultima relacion y me lo quiso ocultar para que no lo juzgase, al menos eso me dijo)

El caso es que hace un mes mas o menos me comentó que pensaba de si el se iba de viaje un par de semanas a Japón con sus amigos. A mí siempre me ha hecho mucha ilusión ir y me pareció egoista porque no podía esperar algo más a que yo tuviese dinero para ir (el trabaja y yo estudio)

El caso es que al final me dijo que no iría y eso, que solo me lo comento para ver que pensaba...ahora bien, ayer vi su facebook (lo vi abierto sin querer pero la curiosidad me hizo ver sus mensajers... :S (cosa que sé que no está bien...) y lei en un enviado a una amiga suya en Japón que esta ahorrando para ir el año que viene, que lo ha decidido, incluso se lo promete... Al rato le pregunté en plan que me habia acordado de lo que dijo, pero me contestó que el no pensaba ir, que prefería vivir conmigo.....no entiendo por que me miente...y estoy hecha un lío....

Ver también

P
penka_8561248
17/9/10 a las 13:07

Yo no le daria demasiada importancia.
a lo mejor al pricipio pensó ir al viaje pero despues lo pensó mejor y decidió no ir, puede que esté ahorrando para ir el año que viene y que tu le acompañes o simplemente le dijo a su amiga que iría porque piensa que puede ser que vaya o si no va le echará una disculpa y ya está.
Cuando una lee algo que no va dirigido a ella saca conclusiones muchas veces erróneas.
En cualquier caso respecto a las mentiras de su pasado... Quien no ha echado alguna vez una?

A
aturtle_8b7e62z
17/9/10 a las 13:22
En respuesta a penka_8561248

Yo no le daria demasiada importancia.
a lo mejor al pricipio pensó ir al viaje pero despues lo pensó mejor y decidió no ir, puede que esté ahorrando para ir el año que viene y que tu le acompañes o simplemente le dijo a su amiga que iría porque piensa que puede ser que vaya o si no va le echará una disculpa y ya está.
Cuando una lee algo que no va dirigido a ella saca conclusiones muchas veces erróneas.
En cualquier caso respecto a las mentiras de su pasado... Quien no ha echado alguna vez una?

Tienes razon, aunque...
Hace poco me dijo q si yo me iba de erasmus con la universidad tendriamos que plantearnos la relacion...no es algo egoista?

Un beso!

A
aturtle_8b7e62z
17/9/10 a las 13:29

Hola!
Gracias por tu opinion, por ser sincera! necesito sinceridad, a los amig@s les cuesta mas decir las cosas como son y se necesita frialdad,

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir