Foro / Pareja

Como entrar en casa ajena

B
bagdad_6285349
17/9/10 a las 10:47

Quisiera saber como actuar ante lo que me sucede.
Somos una pareja de divorciados con hijos cada uno. Nos queremos una barbaridad y yo me precipité al querer compartir mi vida con ella y sus dos hijos en su vivienda. Desde que entré en esa casa nuestras vidas se han complicado a parte de no tener la libertad que quisiera una pareja. Os cuento.
La casa la tiene hipotecada con su ex y ella se encuentra muy incómoda sabiendo que la sigue pagando y la disfruta otra persona. A mi también me desagrada esa situación pero si queremos estar juntos día a día no hay otro remedio.
Ella es una madre extraordinaria, se desvive por sus hijos y no quiere vender la casa por que a ellos les condicionaría.
Ahora la convivencia es malísima pero cuando le digo de salir de su casa no le gusta la idea.
Ahora me dice que debo de entrar en esa casa de otra manera, que cuando se entra en casa ajena se hacen una serie de cosas que yo no las he realizado.
Ella nunca me reclama nada pero yo he contribuido en lo que podía considerar justo. Dar una cantidad al mes, educar a sus hijos, hacer la compra, labores de casa... aunque ella no ha querido ayuda.
La situación es compleja y a mi me reclama que al entrar en su casa no he actuado como se debía, que tengo poca idea de la vida y que ya no confía en mi.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook