Foro / Pareja

Necesito opiniones..

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 15:56
N
nayua_7255349
17/9/10 a las 2:13

hola..
me encantaria que me escribieran lo que piensan acerca de mi situacion.
llevo dos años con mi novio.. no soy de la ciudad asi que vivo sola y mis papas me pagan el estudio y vivienda.. vivo con mi hermano menor. El hecho es que suelo ser muy timida, y no hago amistades facilmente, tengo todo el tiempo del mundo y quisiera poder salir mas seguido, esto es para resumir que me siento sola. Mi novio vive a solo dos cuadras, pero trabaja y ahora inicio su especializacion.., no tiene mucho tiempo. Lo que ha pasado ultimamente es que no se ve conmigo, no tiene relaciones conmigo y se que no tiene tiempo de ponerme los cachos. Pero los fines de semana, quiere estar es en su casa, ya no le gusta salir, vive con la hermana y adora a una tia,, y dice que tiene que pasar tiempo con ellas, sus hermanas son de 30 y 32.. hace poco peleamos horrible porque me quede sola en el apto y no quiso quedarse conmigo porque segun el queria pasar tiempo en su casa. ya le hable de la mejor manera pero no se como le hace pero me desespera su pacividad,.., nunca dice que siente que piensa,,, lo unico que me dijo fue que se sofocaba conmigo. Nos vemos muy poco a mi parecer,, y no hacemos nada diferente hace mucho tiempo. Lo que me confunde de el es que se la pasa diciendome que me ama que soy la mujer de su vida,, me conciente. Yo soy muy amorosa con el, pero nunca he podido tener una conclusion clara de alguna conversacion, siempre dice que son ideas mias, no quiere hablar nunca de lo que siento. Dice que nunca va a cambiar, que las cosas son asi y punto. Por otro lado, me siento muy enamorada, repito, sola, y me he acostumbrado a el.

Ver también

J
jia_9371764
17/9/10 a las 11:01

Es dificil
Es una situacion dificil. La verdad q a mi me huele un pokito mal. No se, alomejor me ekivoko. Xo eso suena un poco raro, si no antes no lo hacia y ahora si.
Yo creo q empezaria a sospechar, no siendo q en vez de qdarse en casa se vaya x ahi. xq como sabe q tu no vas a salir....
Y respecto a q eres muy timida y q no haces amistades, pues a eso hay q ponerle solución y hacer un monton de amig@s para q cuando el kiera "qdarse en casa" tu salgas x ahi con ellos. q eso te ayudara a verlo todo de otra manera.

U
uritz_6320824
17/9/10 a las 11:27

Ponle las cosas claras
Seguramente tu chico te quiera y sienta que eres la mujer de su vida, pero desde luego también es bastante egoísta.

Es muy cómodo decir que "las cosas son así y punto" y no querer enfrentar los problemas, ignorando lo que siente la otra persona y en eso, tu novio se está equivocando mucho.

Habla con él y ponle las cosas claras, dile como te sientes y si a pesar de eso, el sigue igual, yo que tú me buscaría mas amigos, tienes que ser mas independiente y si te apetece salir ¡lo haces! ya sea tú sola (que no pasa nada por irte de compras o al cine algún día sola) o si puedes con amigos, ya que tu novio prefiere quedarse en casa....

Ya verás que, cuando vea que tu sales y entras sin él reacciona e igual cambia!!! Pero en cualquier caso, esto lo tienes que hacer por tí, para divertirte y hacer las cosas que quieres.

Mucha suerte.

L
leslie_5375944
17/9/10 a las 13:05

eso no es relacion de pareja ni es nada
Bufff,chiquilla es que tu caso es muy complicado porque por un lado estas con una persona que por motivos laborales no te puede dedicar nada de tiempo y lo peor es de que estas sola en la cuidad sin tus padres y este es el motivo por el que te aferras a el y quieres que te dedique tiempo y este mas por ti,mira sinceramente y a mi parecer una relacion asi son de las que duran poco porque cuando una persona es muy ocupada,no tiene tiempo para ti y encima cuando tiene libre no te hace caso,chica,ahi te lo esta demostrando todo.
Tu habla con el y dile como te sientes,que te sientes sola y esas cosas haber que solucion encontrais,porque hablando se entiende la gente y por tu parte deberias de conocer gente para quedar,hacer actividades,hacer cosas entretenidad para que no pienses tanto en el y no se te haga tan duro,si eres timida pos tendras que hacer un esfuerzo porque si no das el paso nunca tendras amigos,suerte guapa y ya me contaras.chaooo.

N
nayua_7255349
17/9/10 a las 15:56

Tienen razon...
chicas tienen toda la razon,, y yo se que las cosas no van por buen camino. Queria aclarar que si hablamos muy seguido por cel, y pues no todas las veces me quiere sacar el cuerpo, el problema es que no quiere dejar de ver a su familia, por lo que me toka aguantarme estar siempre con sus hermanas. yo tengo 21 años y el 25, y a mi no me gusta estar con ellas, piensan distinto, y pues bueno unas veces aguanta, pero siempre me cansa. Obviamente, me entristece es que no vea que las cosas puedan mejorar, pero me gustaria ser mas fuerte y tomar una decision. Ya le he hablado mucho, hasta en esas conversaciones he llorado y demostrado que tanto mal, me hace no poder tenerlo cerca cuando lo necesito. Pero repito, el solo me conciente, me dice que me ama, y que para el las cosas estan bien, que todo son cosas que yo me imagino... Por favor, diganme que mas puedo hacer... creen que estoy siendo muy ciega?, o por el contrario, me armo cosas que no son?...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir