« 

Que hacer cuando te piden tiempo ¿?

Hola chicas
tengo una duda que me ronda la cabeza ...este verano he tenido problemas con mi pareja y por mi decisión, nos alejamos y yo decidi dejarlo. En mi cabeza, siempre ha estado la posibilidad de que volveriamos y que todo fuese como antes, y aunque él me ha seguido llamando y un poco detrás de mi, tmb tengo que reconocer que yo esperaba más de él (más detalles o demostraciones de lo que le importaba)
Ahora las cosas parece que se han calmado un poco y hasta hace una semana él me seguía diciendo que me quería y que quería arreglar las cosas ....pero esta semana yo le llamé para sincerizarme por telefono y contarle los motivos de mi distanciamiento y como me sentía porque él no habia hecho todo lo que yo esperaba de él ...y cual es mi sorpresa que me pide tiempo ..... dice que se siente muy mal y que no puede pasarme lo de que yo quisiera alejarme de él, que está cabreado y que necesita tiempo igual que yo lo necesite.

y ahora llega mi duda ......
¿y vosotras que hariais?
¿como os comportariais si os pidiesen un tiempo?

a mi nunca me habian pedido tiempo y nose que hacer.
bss

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

muchas gracias a todos

POR VUESTROS CONSEJOS ...
gracias a dios las cosas van mejorando.
Está claro que ni yo ni nadie tiene que arrastrarse ni suplicar para que esten contigo (lo digo por la chica que me dejó un comentario forerabuscanick o algo así) , igual que yo he vuelto si él me quiere realmente volverá ...

Estos dias atrás yo le he dado su tiempo sin dejar de sufrir mi angustia claro, pero puedo entender que a veces la tortilla da la vuelta y ahora me toca a mi esperar. Aun así, no he dejado de demostrarle que estoy ahy, y que le quiero. He hecho varias cosas para "coincidir con él" y que no se olvide de mi jeje y de momento la cosa va genial. Creo acertar si digo que ya sé cual es la situación, él está "enfadado" porque le dolió mucho que yo me distanciase y no quiere sentirse el debil en la relación, y por eso ahora quiere ser él el que de el paso de volver.
A mi sinceramente me da igual, porque lo que me importa es la relación, y hasta le puedo entender, quizás hubiese habido otros metodos para que él viese las orejitas al lobo sin yo haberme tenido que distanciar ...

Ojalá todo se solucione. Gracias por leerme...
Mil gracias de verdad a todos !!!!

Todo el mundo sabe que se pasa del amor al odio en un nstante

tu llamada despues de el estarte pesiguiendo durante 3 meses de repente es que te ah cogido una mania de repente que no me extraña. En cuanto a visto el mínimo acercamiento le ha salido el poco amor propio que le quedaba dentro y ha estallado como una olla a presión. Lo que pasa que en vez de gritar o lo que haríamos otros que descargariamos y nos quedariamos la mar de agusto como es un ppoco basatante educado solo "te ha pedido tiempo"

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es darle todo el tiempo del mundo

por: mardenubes

Completamente de acuerdo. Dale todo el tiempo del mundo. Así no perderás el tuyo.

Hola vainillita

A eso se le llama lucha de poder. El que pide tiempo o el que decide alejarse, por lo general cree tener la sartén por el mango; así que pasa sus días con relativa tranquilidad sin tomar en cuenta la angustia que le está produciendo al otro..
Hay que tener moderación y no pasarse. Cada día, equivale a mil días para el que está en espera de ser perdonado o abandonado.

Lo peor es que si vuelven, será bajo sus condiciones y tu "estrategia" no habrá servido para modificar su conducta. Puede ser que él te resienta lo que lo hayas hecho sufrir y rogar.
No sé si es mejor el silencio como te recomiendan aquí o hablarle sinceramente. Tal vez te serviría enviarle un mail en algún momento donde le expliques porqué te alejaste y cuánto te gustaría poder resolverlo todo.
Es importante que debido a esta nueva medida de presión, no te quedes sin decir lo que te molestaba. Muchas veces nos desesperamos y acabamos cediendo en todo con tal de volver, y eso tampoco está bien.

Darle todo el tiempo del mundo

Entiendo que cuando quiero a alguien me acerco a esa persona, no al contrario. Por lo tanto, si alguien se quiere alejar, le doy todo el tiempo del mundo.
Qué necesita hacer en ese tiempo? Pensar si te quiere? Estando lejos? Habrá gente que necesite tiempo, no todos somos iguales, pero para mí esto se pide cuando la persona está confundida, y cuando no sabe bien si quiere o no o cuando no se anima a decir punto final para la relación y lo suaviza así.
El que te quiere, estará cerca. Si tiene un problema por el que no puede pasar tiempo juntos lo explicará y pedirá ayuda y comprensión.
Ahora tú lo dejaste para que te buscara? Nunca dejes a alguien que quieres. Si hay algún problema en la relación, mientras no sea desamor, se plantea y se puede resolver.
Si alguien te pide tiempo, no puedes hacer nada más que dárselo y respetar su opinión, así como respetó la tuya. No comunicarte con él, no viéndolo, todo como ha pedido. De ahí en más, tú puedes tomar la decisión de: esperarlo, de salir o no con otros, o de cortar directamente la relación, y que se tome todo el tiempo del mundo.
Besos de Mar.

Eso tngo pensado hacer

por: vainillita23

si yo lo que no voy hacer es estar suplicandole a alguien que esté conmigo, eso está claro. Lo que pasa que se me hace raro porque nunca nadie me habia pedido tiempo ...
y porque cuando yo le dejé no le pedi tiempo le dije simplemente que no quería estar cn él porque él no espabilaba ...y claro, quería que le viera las orejitas al lobo ...!!

Teniendo en cuenta que hace una semana él seguia detrás, quiero pensar que los sentimientos no cambian de la noche a la mañana y ojala todo se arreglase, pero el tema tiempo es lo que me angustia, porque nosotros vivimos muy lejos el uno del otro y tengo miedo a que se enfrien las cosas ...

Vainillita

por: postdatateamo

Cuando dejes a alguien que sea porque ya no se aman y/o la relación no funciona. No lo uses como una estrategia.
Las personas no cambian sus sentimientos de un día para el otro, pero sí pueden tomar decisiones diferentes según suceden las circunstancias.
Hoy te queda respetar lo que te pidió: tiempo.
Y luego tú puedes decidir, si le das un cierto tiempo o un corte definitivo. Besos de Mar.

Pues lo mejor

es hacerse a la idea de que ese tiempo probablemente será indefinido. A mí si me pidieran tiempo, se lo daría pero tiempo eterno. Pero yo soy algo radical.

Mejor hazte la idea de que te va a dejar al final, y así no sufrirás tanto.

Saludos y suerte

Quizás sea eso o quizas sea que quiera darte un escarmiento

por: estela2105

para que sepas lo que sintió él cuando te alejaste.

piensa una cosa: si te quiere, volverá. Tu ahora dejale tranquilo, no se te ocurra llamarlo ni sms ni msn ni verlo, dejalo que se distancie tal y como el desea, y piensa que si es un cabreo pasajero, volverá el solito cuando se le pase, pero si por el contrario, es algo definitivo, con el tiempo te lo demostrará

pase lo que pase, sé fuerte y eso si, ten paciencia y no lo busques, aguantaaaaaaa. suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo muchas amigas pero sólo sexo, consejos por favor
por: maximo773
1
  Pagando el daño k hice
por: kelpie1712
2
  Me va a volver loka!! desaparece...y ahora me salta q me echa de menos..
por: elixir90
13
  Caso extremo..
por: perdi22
18
  Aun no hay sexo!! porqué??
por: astermatsumoto
21

por: confundida20103
0

por: optimo
0

por: estrella132528
0
  No se si estuve bien, pero ya lo hice
por: javimg
3
  -------------- por que las mujeres estudian mas que los hombres ?
por: therk
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección