Foro / Pareja

Una unica pareja para toda la vida??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 1:55
G
genny_5672303
16/9/10 a las :28

Tengo novio desde ls 15, llevams tres años juntos, el es diez años mayor que yo.
Muchas veces me he planteado: podría pasar el resto de mi vida con él? Realmente le quiero y somos muy parecidos. Lo pasamos bien juntos pero nunca hemos vivido juntos ni nada de eso asi que a lo mejor a otro nivel de pareja no funcionariamos. Pero veis bien el estar con tu primer novio para siempre?

Yo pienso que es neccesario tener mas parejas para encontrar el tipo de persona que va contigo. Conocer distintos amores..pero aun pensando esto me encanta estar con mi novio.
A veces pieenso que nuestra relacion acabará de un momento a otro porque no creo que sea capaz de estar toda la vida habiendo conocido un único amor..


que me decis?

Ver también

G
genny_5672303
16/9/10 a las :39


ME HA ENCANTADO TU RESPUESTA!!! gracias.

A
atiqa_6345090
16/9/10 a las 1:25

Claro
Si lo amas de verdad si, no habria necesidad de buscar otras parejas
pero si estas muy insegura mejor no piensen en ello, deja ver como ocurren las cosas que al igual que yo eres joven y tenemos cosas mas importantes que hacer q pensar en eso
asi q les deseo suerte y si lo amas de verdad puedas estar con el Feliz toda la vida xD

A
an0N_888021299z
16/9/10 a las 1:44

Mujer, desde luego con 18 años.............
..... pa siempre, como que no

A
an0N_888021299z
16/9/10 a las 1:45
En respuesta a an0N_888021299z

Mujer, desde luego con 18 años.............
..... pa siempre, como que no

Aunque bueno, una prima mía lo hizo...........
.........de pueblo, éso si......................

A
an0N_724995299z
16/9/10 a las 11:10

Hombre, muy habitual no es
para qué vamos a engañarnos. No me imagino yo una pareja ACTUALMENTE que estén 60 años juntos, si la inmensa mayoría no supera ni la década.

Más que nada porque las personas van evolucionando a lo largo del tiempo, cambian los intereses, los gustos, etc.

Pero bueno, si ahora te va bien tampoco te tienes por qué amargar por lo que pueda ocurrir en un hipotético futuro, bastante joía es la la vida como para preocuparnos por lo que podrá pasar.

A
an0N_724995299z
16/9/10 a las 11:23

Que estén juntos no quiere decir que lo lleven bien
ni que no se pongan los cuernos, ni que no estén aburridos el uno del otro, ni que no hagan cualquier cosa por aparentar ante la galería, ni que se tengan que soportar por los hijos.

¿Tú a qué te refieres? ¿A lo que aparentan? ah, entonce sí claro, juntos -literalmente- están, pero ese tipo de relaciones yo no las quiero ni regaladas.


Claro, claro, ahora me dirás que todos esos que conoces son especiales y todas sus relaciones son reales.

N
naika_7027453
18/6/12 a las 12:28


Todos tenemos miedos y es normal, y a todos aunque estemos bien con nuestras parejas, a veces nos suele pasar esta preguntar por la cabeza: ¿Es el definitivo? ¿Será el único? ¿A partir de ahí no habrá más? Eso no quiere decir nada. A mí me entra un miedo terrible sólo de pensarlo, porque es mucha presión. Pero lo importante es ir cumpliendo pasos, nada está escrito y nosotros podemos escribir nuestro guión, disfruta de lo que tienes y no te preocupes, por lo que vendrá.

A
amna_9486152
19/12/14 a las 1:55

Pareja unica
Hola queria preguntar sobre las enfermedades de transmision sexual. Que pasa con eso si me separo de mi pareja y al tiempo inicio otra relacion??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir