Foro / Pareja

Cada día entiendo menos a las mujeres de hoy!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 22:13
Z
zhixin_8542113
14/9/10 a las 16:37

Hola porque una tia a la que acabas de conocer, digamos que en una cita a ciegas, que ha ido aceptablemente bien, de un café la cosa se prorrogó a cena porque ella quiso, por supuesto en la cena, escoltada por su amiga y su chico no fuera a ser que pasara algo malo y que te ha dicho que ya quedaríamos otro día, te miente sobre sus vacaciones y en el msn te dice que es que me voy con un tonteo que tengo por ahí, si es muy fácil callarse ... que yo no estoy quieto, pero se lo cuento a mis amigas amigos no a alguien que acabo de conocer y que ... cuando hay una cita a ciegas se supone que algo de atracción hay, si no no vas..

Es una hija de su padre y su madre, aunque no tengan culpa???
Marca su territorio??
No me ve a mi como polvo o aventura???
Que fue antes el huevo o la gallina????


gracias!!!

Ver también

Z
zhixin_8542113
14/9/10 a las 17:36

Y si
Y si me hubiera extendido dirías que vaya tostonazo, si partimos de que esto lo escribí esta mañana, así sin pensar porque si no me sale largo y lo pienso mucho, que no me copió las comillas, mi conclusión es que tu tienes aquí una función bien definida......o acaso confensor es mas inteligente que tu????siendo chico además????
un saludito

Z
zhixin_8542113
14/9/10 a las 18:06

Esas tildes
que se nos olvidan!!!! función y si es la que tu has dicho.
Confesor,algo de razón llevas, porque con escolta(preguntona estilo KGB) tu me dirás, pero para que me cuentas que te vas por ahi de pendoneo, yo también me he ido, pero eso no creo que le interesara en nada, conclusión debe ser un poco como quinaaa

Z
zhixin_8542113
14/9/10 a las 22:13

Bueno vale!!
Si ella dijo que era su "primera vez" me lo tendría que creer??? sobre todo por lo que dijo su amiga de ... estas loca como quedas con alguien de internet"

Primero estuvimos solos(dos horas), la amiga aparecio, saludó y se fue, lo de alargar surgió de ella, lo de llevar compañia fue porque el sitio era mas bien en el monte a la luz de la luna......donde fui sometido al interrogatorio por parte de la amiga

Yo no estoy enamorado no me jodas, pero me jode que me suelte eso, cuando no toca, con no aparecer mas si te has echado las risas ya has tenido diversión
Otro detalle, convivencia recien rota despues de 8 años, tema tabú, pero libre desde hace 3 meses......
Gracias por tu comentario!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir