Foro / Pareja

Que puedo decirle a la novia del chico que me gusta?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 7:07
I
inasse_6907014
13/9/10 a las 15:32

Miren compañeras, hay un chico que me gusta muucho, desde hace unos 2 años. La cuestion es que él tiene novia y hace exactamente un año y 9 meses que está con ella. El otro día les vi juntos en una fiesta, y estando la novia delante me puse a ligar con él, y a susurrarle al oido... la cuestion es que ella me miro muy mal. Al dia siguiente yo le mande un mensaje a ella para que me dejara el camino libre, el mensaje es este:

Hola, soy la amiga de tu novio. Y solo queria decirte, que ya sabia quien eras pero esperaba conocerte en persona para verte bien, y la verdad que esperaba más de ti, no pegas nada con David, no eres muy guapa y pareces un poco sueltita (sin insultar). Mira creo que te distes cuenta ayer, me gusta David, y voy a hacer lo que sea por conseguirlo él tiene que ser para mi, y te aseguro que estando contigo va a ser fácil que se le vayas de la cabeza, ya que no le llegas ni a la suela del zapato, él necesita otro tipo de chica, mas divertida y cariñosa, aparte este año, yo entro a la uni y estaré mas tiempo que tú con él, el roce hace el cariño, y me da igual que le cuentes esto, quiero que lo sepa ya, porque le he tirado muchas indirectas desde hace tiempo y parece que no las coge, voy a luchar por él y haré lo que este en mi mano para que tú le dejes o él a ti, te voy a quitar de en medio Elizabeth, lo siento yo que tú te ibas buscando otro, porque este es MIO =D.
PD: vi como te pusiste ayer y eso es solo el principio, porque me voy a poner así, hasta que te hartes, y mis amigas y la suerte están conmigo.

Y ella me contesto lo siguiente:

Cuando veo mierda me dan ganas de cagar y contigo me dan diarreas. Jajaja que creido te lo tienes.

Y le conto al novio, lo del mensaje y lo que yo le habia dicho, y resulta que yo me entere que él lo sabia por un amigo de él, entonces le llame y le dije que yo no habia sido y me puse a llorar, y el se puso a vacilarme. Luego al dia siguiente el amigo hizo que me llamara, diciendole que me habia pasado la noche llorando, y cuando le cogi el telefono, me dijo que ya estaba todo arreglado.

Ahora, quiero mandarle otro mensaje a la novia, para que vea que porque se lo diga a él no me va a parar, y que voy a hacer todo lo posible etc... pero irónicamente pidiendole perdon por decirselo de esa manera el otro dia, y tambien diciendole como que si el novio la queria a ella tanto, porque no me dijo que no queria nada conmigo, ni me borro del tuenti, ni paso de llamarme cuando parecia que estaba mal etc, en su momento y tambien me gustaria decirle que si se lo vuelve a decir a david, y el se enfada conmigo, lo voy a dejar sin algunas de sus amistades.

Por favor redactenme sus mensajes para ver cual le envío, necesito tenerle, estoy muy enamorada y se que ella no le merece, y por favor que los mensajes que me pongais aqui tengan todo lo que pido arriba, porque a mi no se me ocurre como hacerlo.

Ver también

I
inasse_6907014
13/9/10 a las 16:14


Estoy pidiendo ayuda porque estoy super enamorada de un chico. No creo que merezca que me trates asi, hay gente que hace cosas mucho peores y no se les juzga como tu me has juzgado, puede parecerte mal, lo que estoy haciendo, pero es que no encuentro otra solucion a mi problema. Estoy segura de lo que siento, y llevo dos años asi, necesito un mensaje para la chica, porque como ya dije que no le merece, no lo trata como debe etc... y yo si puedo hacerle feliz

N
nuray_8903077
13/9/10 a las 16:29

Como puedes ser asi?
Deja a esa pareja en paz. Tú que sabrás si ella le merece o no a él. Tú quien eres para decir eso. Ojalá un día tengas pareja y sufras lo mismo y te hagan lo mismo que tu estas haciendo en esa relacion. Que pasa que no hay hombres en el mundo solteros como para que te tengas que meter en medio de ellos?...

DAs pena. Quien las hace, las paga. Todo en esta vida viene de vuelta, Ojala que te hagan lo mismo multiplicado por 1000

TREPA, TREPA Y TREPA, ESO ES LO QUE ERES.

LLEGAS A ESTAR EN MEDIO DE MI RELACION, Y SIMPLEMENTE COJERIA ESOS EMAILS QUE MANDAS E IRIA AL PRIMER JUZGADO A DENUNCIARTE POR AMENAZAS QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO. CHAO.

que la vida te de salud.... mental..... que es la que te hace falta. Chao TREPA

B
berna_6193652
13/9/10 a las 16:37

Si el quiere estar con ella
seguramente no le interesas tu
los chicos comprometidos se dejan que hagan su vida con la chica que elijieron

I
ianire_8433370
13/9/10 a las 17:03

Eres una pecora
No tienes suficiente con el daño que nos has hecho ya!! Tanto a David como a mi Estate callada anda, David ya no quiere saber nada de ti y menos despues del mensaje, encima si no te acepta pretendes quitarle los amigos... Ya sabemos la clase de personaje que eres, y encima manipuladora...: Das Ascooo!! Te vas a quedar solaa!

I
ianire_8433370
13/9/10 a las 17:06
En respuesta a ianire_8433370

Eres una pecora
No tienes suficiente con el daño que nos has hecho ya!! Tanto a David como a mi Estate callada anda, David ya no quiere saber nada de ti y menos despues del mensaje, encima si no te acepta pretendes quitarle los amigos... Ya sabemos la clase de personaje que eres, y encima manipuladora...: Das Ascooo!! Te vas a quedar solaa!

Pd:
Una relación es cosa de 2 pero hay ... como tú, que no saben contar.
Y dejate ya de boberias porque al final vas a terminar hundida en la porqueria.
Si tan grandecita eres, demuestralo y asume las consecuencias de tus actos...

I
ianire_8433370
13/9/10 a las 17:11


Si yo soy la novia...

I
inasse_6907014
13/9/10 a las 17:18
En respuesta a ianire_8433370

Eres una pecora
No tienes suficiente con el daño que nos has hecho ya!! Tanto a David como a mi Estate callada anda, David ya no quiere saber nada de ti y menos despues del mensaje, encima si no te acepta pretendes quitarle los amigos... Ya sabemos la clase de personaje que eres, y encima manipuladora...: Das Ascooo!! Te vas a quedar solaa!


Mira, no esperaba que aparecieras por aqui... Pero mejor asi te lo dejo por escrito:
Por mucho que digan Estas tias, yo voy a hacer lo que me salga de abajo con tu novio, y con la carita de niña buena que le pongo se va a dejar, la misma que pones tu con el... No lo niego me jode que el este contigo, pero sinceramente eso va a durar poco tiempo, es tu palabra contra la mia, y el sms pudo haberlo enviado cualquiera de mi movil. Yo solo consigo ayuda de la gente no manipulo a nadie. Vas a desaparecer tan pronto como te apareciste. No te mereces tener a David, tu no eres nadiie, y encima de todo... estas por aqui me dicen trepa etc... que trepa ni que nada, solo lucho por el amor de mi vida, si eso es un pecado ire al infierno, pero mas vale perder intentandolo que no haberlo intentado... No dejare que el siga con esta guarra.

I
ianire_8433370
13/9/10 a las 17:22


No es casualidad, ella puso en un comentario, como que se iba a hacer una cuenta aqui para tener mas modelos... Y porque habia visto una de mis charlas aqui... Y entonces me conecte y la encontre y encima usa un nombre falso, xk ella se llama Laura en realidad... Asi que imaginense vaya personaje...

I
ianire_8433370
13/9/10 a las 18:01


Amigas, por mucho que le digan... no se va a bajar del burro Yo hablaré con mi novio, para que el haga lo debe, y ya está, porque ya paso de discutir, con alguien que por mucho que le diga y le demuestre no va a entender nada. Él esperaba que ella me pidiera perdón, perdón que de todas las maneras yo no iba a aceptar, pero después de esto, ni aunque se lo pida a él, va a conseguir tener su amistad de nuevo, si realmente hubieras sido su amiga, hubieras aceptado su decisión y no hubieras buscado hacernos infelices, y menos a estas alturas, y ahora no solo perdiste el " amor de tu vida" sino tambien un gran amigo. Una cosa, para todas las chicas de este foro: muchas gracias por no seguirle el juego a este elemento, ya se ve que la mayor parte de las mujeres, sabe respetar y valorar una relación... y que encima están dispuestas a defender sus principios, muchas gracias en serio. Como dice el dicho: no le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Z
zuzana_5180812
16/11/10 a las 1:41


Tenes un pedo en la cabeza querida! como te explico que lo que decis y haces parece salido de una novela berreta! Si el chico llega a leer esto se va a dar cuenta de lo psicópata que sos!!! La novia una genia! por lo que lei es mas chica que vos, pero te digo algo? no parece! es mucho mas madura! por algo el esta con ella y no con vos!
LOCA

D
dimple_6277969
17/11/10 a las 7:07

autoestima tan baja??
k mal te escuchas al hablar asi,xk no respetar una relacion??tan baja tienes tu autoestima k tienes k pelear un hombre?? por favor ni k fuea el unico hombre del mundo,deja de pelear lo ajeno y buscate un hombre k le gusten las rogonas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir