Foro / Pareja

Por qué dicen "el fisico no importa", cuando a los feos ni los pescan?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 6:56
F
fauzi_7074849
8/4/04 a las 3:31

Por que las mujeres reiterativamente mencionan que el fisico del hombre no les importa, cuando al hombre feo (y curiosamente, de cara fea, aunque tenga un cuerpazo) las mujeres lo rehuyen. Puede ser respetuoso, inteligente, afectuoso, pero ninguna mujer se toma el trabajo de averiguar si de verdad tiene esas caracteristicas.
Un compañero a quien aprecio mucho lo he visto sufrir por esto ya que se siente solo. Es inteligente, de hecho era el primero del curso, muy respetuoso, divertido y caballero, pero su cara es poco agraciada. Por esto las mujeres en las fiestas lo rehuyen y aunque trata de entablar una conversación las chicas lo ignoran y un día cuando me lo contó hasta lloró por eso, pues se encontraba muy deprimido. Convencido de que un buen cuerpo le ayudaría, junto con otros amigos le recomendamos un gimnasio y luego de un tiempo de practica desarrolló un buen tono muscular, que sumado a su buen cuerpo natural, pues tien porte y es de espalda ancha, nosotros los amigos hombres lo veiamos muy guapo. Pero las chicas parecía que ni se daban cuenta de su cuerpo y por su cara lo rehuian igual.
¿Tan importante es la cara del hombre para las mujeres?¿Qué se puede hacer para mejorar el atractivo, que no parece menor pues la soledad produce una angustia mayor que un mal organico?¿Es que ni la altura ni la condición atletica de un hombre pueden compensar la falta de una cara bonita?

Ver también

O
oumou_9148789
8/4/04 a las 4:05

Yo tambien tengo una amiga
Yo tengo una amiga inteligente, profesionista, buena hija, con una platica interesante pero no tiene fisico agradable, no ha tenido novio a sus 31 años y ni siquiera consigue buen trabajo por estar gordita y no tener cara agraciada.
No entiendo por que la gente dice que el fisico no importa cuando sus actitudes dicen todo lo contrario. La gente no vale por su fisico eso es definitivo sino por su forma de ser, de pensar, sentimientos etc. pero desgraciadamente no todos piensan asi. Animo a tu amigo

I
ivon_5534541
8/4/04 a las 14:04

Estoy de acuerdo
hola yo tambien estoy de acuerdo, pero por lo menos dicen si es guapo lo busco, pero como es feo ni caso. Pero mi caso n es xq me gusta un chico qu eno es muy guapo, pero es inteligente caballero, ...
animo a tu amigo

F
fauzi_7074849
8/4/04 a las 14:49

No se si es tan cierto lo que tu dices, zacarías
Por aquí en el foro leí una charla en que e menciona que el 90% de las mujeres, lo que más les atrae de un hombre es su mirada, que en el fondo no es otra cosa que unos ojos bonitos, que junto con una sonrisa bonita hacen una cara bonita.
Curiosamente, las chicas de 16-18 años son las que más se fijan en el culo del hombre, pero de allí hacia arriba, todas opinan que lo que más les atrae de un hombre son sus ojos. Siendo así, el que un hombre sea alto y atletico, no tiene gran importancia si no tiene lindos ojos, pues las chicas mencionan que lo primero y más importante para ellas son los ojos y la cara. Si esto les gusta, entonces continuan por el cuerpo, de lo contrario ni se toman la molestia de mirarselo. Para que hablar de los musculos, que casi e forma masiva opinan que les resulta absolutamente indiferente.
Al parecer eres un chico que conoce del tema. ¿Podrías darme tu opinion al respecto?

H
hodei_8545839
8/4/04 a las 16:38

Estoy de acuerdo por una parte pero por otra no contigo
mira soy una chica de 16 años y aunque pienses bua esta es una niñata a lo mejor se mas que tu sobre este tema.
veras a mi suelen decirme que tengo una carita preciosa que tengo unos ojos precisos y laverdad de mi cara no me quejo porque no esta mal gracias a ella me he abierto muchas puertas, pero una cara bonita no lo hace todo, lo hace mas un cuerpo bonito, yo no estoy delgada, tampoko estoy obesa simplemente me sobran unos 7 u 8 kilos, gracias a dios voy consiguiendo que esa cifra baje, te dire que los tios pa eso soys peor que las chicas nosotras cuando un chico nos hace reir nos fijamos en el es mas si nos viene un tio como brat pitt y es un borde y un tio como el gabino diego y mas bueno que el pan ten por seguro que nos vamos a quedar con gabino diego.
mira los tios para esto sois los peores para vosotros las tias tiene que pesar 48 kilos si no no son chicas son gordas. es mas chicas que son lindisimas de cara no se comen un colin y otras orrorosas normalmente teniendo un cuerpazo pues se los llevan de calle por lo tanto que es lo que mas importa la cara o el cuerpo??yo opino que el cuerpo y tanto que os quejais de las mujeres los hombres soys los peor, prferis clavaros huesos a tener unos michelines que agarrar.
sinceramente no todo el mundo es igual pero hablo por regla general.
y por cierto aunque unhombre sea feo no significa que no pueda parecer atractivo o no llame la atencion.
sin embargo yo hago una pregunta que tiene ue hacer un chica guapisima que este gorda para poder hacercarse a un chico sin que la mire mal o huya??sin embaqrgo esas chicas feas aunque con cuerpazo lo tienen todo echo puesto que los tios solo os fijais en lo de siempre.
gracias
adios

yanea
yanea
8/4/04 a las 16:52

Pues yo pienso...
Que habra de todo, chicas que no se fijaran en la cara del chico y se fijaran en otras cosas, y chicas que si se fijaran en su cara ...hay gustos para todo! es cuestion también en cuales se fija él de chicas,porque si se fija en un tipo de chica concreto y pasan de él realmente no valen la pena estas chicas,ya que son muy superficiales,ni que tampoco él se sienta mal,no vale la pena, ya vera que algun día una chica valorará realmente como es y le encuentra un atractivo, porque todo el mundo lo tiene y llegara ella a conocer la bellisima persona que es.No tiene porque cambiar él, si cambia solo lo tiene que hacer por si mismo, para sentirse mejor no por agradar a las chicas.un saludo

A
an0N_960213099z
8/4/04 a las 16:59

Os voy a sacar de dudas, si me permitis
Hola

Mirad, en esto de la belleza y el gusto personal, bueno, para gustos los colores. Ahora bien, si tenemos que hablar sobre lo que piensa la mayoria de la gente y sus gustos, hay estadisticas y re-estadisticas al respecto. Os voy a dar unos datillos para que salgais todos de dudas. Esto esta comprobado y representa la tendecia general, aunque de todo hay en todas partes:

1.- Las tias se fijan en muchas cosas de los tios, pero en lo que al fisico se refiere interesa les importa solo la cara. Me explico, mientras el tio no sea mas bajo que ellas, el cuerpo les trae al pairo, salvo algo excepcional (que sea un obeso morbido o le falte un miembro, etc). Dejad de ir al gimnasio para ligar por tener cuerpo, eso solo pasa en Brasil y California. La cara es fundamental, especialmente una sonrisa profident y ojos azules (recordad que el imperio anglosajon impone las normas y los gustos).

2.- Los tios se fijan tambien en una cara bonita, pero un buen cuerpo puede equilibrar la balanza.

Lo que dice chifo es cierto, tiene un amigo que ahora esta cachas y todo pero su cara es una mala tarjeta de presentacion... Yo soy un tio de 1.80, ni alto ni bajo, pero bastante deportista y de aspecto atletico, pero digamos que bastante feo. Y he tenido el problema que el ha tenido. Lo he solucionado en gran medida y, aunque no me las tengo que quitar de encima sino mas bien buscarlas yo, no me puedo quejar. Y como se soluciona esto? Hay muchas maneras de que mejore tu amigo, pero te dire que hay dos cosas fundamentales:

1.- Que las haga de reir y que les resulte guay, esto depende de el y tendra que currarselo. Que no vaya de romantico porque la mayoria de mujeres huiran pensando que es un desesperado.

2.- No seas su perrillo faldero, hazlas un poco de sufrir, tampoco te pases. Esto depende tambien de uno. El castigador siempre las tiene a su alrededor. Os voy a dar otra estadistica: el 90 % de los maltratadores domesticos eran unos ligones de siempre. Sin llegar a esos extremos, hay que entender un poquito el "masoquismo" inherente del ser humano, especialmente del sexo femenino.

3.- El factor suerte, esto ya no depende de el. Estar en el momento justo y en el lugar apropiado es fundamental, y depende de la suerte de cada uno. Asi de simple.

Suerte a tu amigo

H
hiroko_8555266
8/4/04 a las 19:27

Pues dile a tu amigo que
yo tenía un chico (un chico con 40 mi edad) al que veia como el hombre perfecto pero su cara no me decia nada, no podía imaginame besandolo....consiguió conquistarme, la verdad no tengo muy claro como,y ahora me asombro...siguo pensando que no es guapo, pero esa manera de de mirarme, esa expresión cuando me hace el amor,......uff..y ahora me gusta todo, su culito, sus manos fuertes, su cuello y otras cosas ocultas que desconocía cuando no teniamos intimidad jeje.
y pienso Y ESTO VA POR TODOS Y TODAS LOS QUE RECHAZAN CONOCER A UNA PERSONA QUE LES PARECE INTERESANTE SOLO POR EL FISICO.....pienso que hubiera pasado de largo por mi vida el homb re que siempre esperé si no le hubiera dado la oportunidad de enamorarme.
....mi recompensa

W
wenjie_5282936
8/4/04 a las 19:45

Hay que saber buscar
Hola:
Una fiesta no es un buen lugar para conocer posibles amores si no se es atractivo.
Tu amigo debe buscar en otros lugares, compañeras por ejemplo. Primero darse a conocer sin fines de conquista y de a poco verá que así la apariencia no importa.
También no debe ser exigente en cuanto a la belleza de la chica, yo he visto muchos casos donde el error es buscar esas chiquillas lindas que solo se fijaran en los que consideran sus iguales.
No debe dejar el ejercicio, eso puede ayudarle. Pero también es importante la actitud con que busque. Si piensa de antemano que no enganchará con nadie, así le irá.

L
luzia_7042139
8/4/04 a las 20:51

La actitud tambien influye
para mi la actitud que tenemos frente a nosotros mismos tambien influye muchisimo, a mi me pasa que cuando salgo a bailar y estoy bien animicamente, buen humor, me siento comoda con la ropa, etc.. tengo muchos chicos mas hablandome y pidiendome el tel, =).. que cuando salgo sintiendome mas fea que mis amigas, o viendome mas gorda..
la forma en que nos tratamos a nosotros mismos y como nos sentimos, siempre es recibida de la misma forma por la gente que nos rodea, oler siempre bien, estar limpio, una linda sonrisa etc.. me impactan mas que una cara bonita.
el problema de tu amigo es que no sabe explotar esa parte seductiva que tooodooos tenemos. tendria que empezar por mejorar su autoestima y confiar mas en el.. porque es seguro que cuando va a encarar a una chica, esta pensando "me va a mandar a la m..." que vaya con aires de ganador y va a ganar.
suerteeee!!

F
fauzi_7074849
8/4/04 a las 21:29
En respuesta a hodei_8545839

Estoy de acuerdo por una parte pero por otra no contigo
mira soy una chica de 16 años y aunque pienses bua esta es una niñata a lo mejor se mas que tu sobre este tema.
veras a mi suelen decirme que tengo una carita preciosa que tengo unos ojos precisos y laverdad de mi cara no me quejo porque no esta mal gracias a ella me he abierto muchas puertas, pero una cara bonita no lo hace todo, lo hace mas un cuerpo bonito, yo no estoy delgada, tampoko estoy obesa simplemente me sobran unos 7 u 8 kilos, gracias a dios voy consiguiendo que esa cifra baje, te dire que los tios pa eso soys peor que las chicas nosotras cuando un chico nos hace reir nos fijamos en el es mas si nos viene un tio como brat pitt y es un borde y un tio como el gabino diego y mas bueno que el pan ten por seguro que nos vamos a quedar con gabino diego.
mira los tios para esto sois los peores para vosotros las tias tiene que pesar 48 kilos si no no son chicas son gordas. es mas chicas que son lindisimas de cara no se comen un colin y otras orrorosas normalmente teniendo un cuerpazo pues se los llevan de calle por lo tanto que es lo que mas importa la cara o el cuerpo??yo opino que el cuerpo y tanto que os quejais de las mujeres los hombres soys los peor, prferis clavaros huesos a tener unos michelines que agarrar.
sinceramente no todo el mundo es igual pero hablo por regla general.
y por cierto aunque unhombre sea feo no significa que no pueda parecer atractivo o no llame la atencion.
sin embargo yo hago una pregunta que tiene ue hacer un chica guapisima que este gorda para poder hacercarse a un chico sin que la mire mal o huya??sin embaqrgo esas chicas feas aunque con cuerpazo lo tienen todo echo puesto que los tios solo os fijais en lo de siempre.
gracias
adios

Al parecer por ahí va la diferencia
De las mujeres importa el cuerpo y no interesa mucho la cara. En el hombre es al revés: importa la cara y el cuerpo basta con que no sea deforme.

saludos

A
an0N_934693399z
8/4/04 a las 21:35
En respuesta a fauzi_7074849

Al parecer por ahí va la diferencia
De las mujeres importa el cuerpo y no interesa mucho la cara. En el hombre es al revés: importa la cara y el cuerpo basta con que no sea deforme.

saludos

Estoy de acuerdo
Muchos hombres (no todos eh?) etiquetan a las mujeres por el cuerpo, pero tambien es cierto que cuando es para una relacion ya no tiene tanta importancia.

Las mujeres somos diferentes para eso, pero al igual que los hombres nos fijamos en el fisico.

Mira yo he estado año y medio con un chaval, que no era Miss Mundo. Y era feillo, pa que engañarnos, me mira, me cautivaron sus ojos. Y solo con eso la cara parecia otra cosa.

Tambien es verdad que el iba con mucha desicion y eso lo hacia atractivo, quizas no para el mundo pero si para mi.

Bueno, tampoco es que haya aportado muxo pero creo que, lo que intento decir es que haga que aquello que tiene bonito destaque sobre todo, o algo asi, jajajajaja.


Carismas

F
fauzi_7074849
8/4/04 a las 23:22
En respuesta a an0N_934693399z

Estoy de acuerdo
Muchos hombres (no todos eh?) etiquetan a las mujeres por el cuerpo, pero tambien es cierto que cuando es para una relacion ya no tiene tanta importancia.

Las mujeres somos diferentes para eso, pero al igual que los hombres nos fijamos en el fisico.

Mira yo he estado año y medio con un chaval, que no era Miss Mundo. Y era feillo, pa que engañarnos, me mira, me cautivaron sus ojos. Y solo con eso la cara parecia otra cosa.

Tambien es verdad que el iba con mucha desicion y eso lo hacia atractivo, quizas no para el mundo pero si para mi.

Bueno, tampoco es que haya aportado muxo pero creo que, lo que intento decir es que haga que aquello que tiene bonito destaque sobre todo, o algo asi, jajajajaja.


Carismas

La eterna diferencia entre la mirada y los ojos
Tu dices, era feillo pero me cautivaron sus ojos. Si te cautivaron sus ojos, era porque los tenía bonitos y si tenía los ojos bonitos ¿Cómo podía ser feillo?:
A menos que tu me digas que nada tiene que ver los ojos con la mirada y yo te pregunto que es eso de la mirada, porque unos ojos bonitos mirarán bonito y unos ojos feos, harán una cara y nunca la mirada será bonita.

¿?

A
an0N_960213099z
9/4/04 a las :24

La curiosidad mato al gato...
Si, tengo pareja y ando sobre los 30. Espero que me digas el por que de tu pregunta...

A
an0N_960213099z
9/4/04 a las :29
En respuesta a wenjie_5282936

Hay que saber buscar
Hola:
Una fiesta no es un buen lugar para conocer posibles amores si no se es atractivo.
Tu amigo debe buscar en otros lugares, compañeras por ejemplo. Primero darse a conocer sin fines de conquista y de a poco verá que así la apariencia no importa.
También no debe ser exigente en cuanto a la belleza de la chica, yo he visto muchos casos donde el error es buscar esas chiquillas lindas que solo se fijaran en los que consideran sus iguales.
No debe dejar el ejercicio, eso puede ayudarle. Pero también es importante la actitud con que busque. Si piensa de antemano que no enganchará con nadie, así le irá.

Discrepo
Hola

Efectivamente una fiesta no es el terreno de un feo, sino mas bien un ambiente mas "intelecetual" o relacionado con la personalidad. Ahora bien, muchos feos van con tias que son unos bellezones que no se pueden aguantar (mi caso por ejemplo). Y es que las mozas muy guapas estan muy solas a veces, y a ver cual es el listo que las entra. Pues eso, el listo que las entra y las divierte se las lleva. Y esto me ha pasado muchas veces. Mis amigos siempre se rien de que con lo feo que soy las tias guapas que llevo al lado, jejeje... Bueno, tampoco hay que exagerar, que tantas no son...

Saludos

L
liyi_5767747
9/4/04 a las :36

Claro que si importa
Y el que diga lo contrario miente. Pero el tener un gran físico con un corazón vacio es sinónimo de fracaso. Una cosa es lo que llama la atención a la vista y otra distinta lo que consigue que nos sintamos realmente atraidos por una persona.Lo habreis vivido muchas veces lo de conocer una persona que es atraia mucho, pero cuando lo conocias os parecia repulsivo. Y al contrario, una persona que no os atraia, pero luego cambias totalmente de opinión con respecto a ella. Y claro está que sobre gustos no hay nada escrito. Un beso.

W
wenjie_5282936
9/4/04 a las :39
En respuesta a an0N_960213099z

Discrepo
Hola

Efectivamente una fiesta no es el terreno de un feo, sino mas bien un ambiente mas "intelecetual" o relacionado con la personalidad. Ahora bien, muchos feos van con tias que son unos bellezones que no se pueden aguantar (mi caso por ejemplo). Y es que las mozas muy guapas estan muy solas a veces, y a ver cual es el listo que las entra. Pues eso, el listo que las entra y las divierte se las lleva. Y esto me ha pasado muchas veces. Mis amigos siempre se rien de que con lo feo que soy las tias guapas que llevo al lado, jejeje... Bueno, tampoco hay que exagerar, que tantas no son...

Saludos

Que buena actitud!
Ojalá no las elijas solo por lo bellas... pero con suerte encuentras unas bellezas que también lo son por dentro. Aunque depende para que las quieras.
En todo caso con esa actitud te va a ir muy bien en la vida, ojalá el amigo feo de la consulta aprendiera un poco de eso.

PD: Los hombres me gustan si me hacen reir.

A
an0N_960213099z
9/4/04 a las 1:12

Pero tio
Hola

Vamos a ver, esos estudios que tu indicas aparte de estar obsoletos no corresponde a la franja social a la que pertenece la persona que ha iniciado el tema.

De toda la vida, un hombre rico se las llevara de calle, eso es indiscutible, pero parece ser que el protagonista de esta historia no es un tio rico ni se desenvuelve con ricos. Se desenvuelve en un ambiente realtivamente nuevo que no existia en los tiempos en los que mencionas el estudio ese y donde las necesidades economicas estan cubiertas. En el ambiente social del chico del primer mensaje, lo que primero mira una tia en un tio es el atractivo fisico y punto. No te andes por las ramas y recuerda que una buena terapia no es solo cantar los libros de psicologia clinica sino meterte en el ambito personal y social del paciente.

Lo que mencionas sobre los origenes antropologicos del interes hombre-mujer esta claro en los libros clasicos, pero hay que interpretar y comparar con la sociedad actual. Hay que ser contemporaneo.

A todos l@s forer@s: huid de los psicoanalistas.

Saludos

L
lluvia_6410489
9/4/04 a las 19:59

Hola
y no se os ha ocurrido cambiar de ambientes para conocer a otro tipo de chicas? es decir, en vez de ir a una disco que se meta a cursillos y talleres de cosas que le gusten y a lo mejor en ese tipo de ambiente encuentra a alguien que conecte con sus gustos.Es que en una disco, por ejemplo, la gente va principalmente a ligar y solo se fija en aquella persona que le atrae físicamente.A lo mejor esta respuesta ya te la dio alguien antes, pero no las leí todas...Espero haberte ayudado un poco.Besos.

A
an0N_960213099z
9/4/04 a las 23:19

No me has entendido
Hola

Todo eso que dices esta muy bien, y es, de una manera simplista, la explicacion desde un punto de vista antropologico.

Pero el ser humano es muy maleable. Hoy en dia a las chicas les importa un pito la anchura de tus hombros y tu cuerpo atletico. De tu cuerpo solo quieren que no seas mas bajo que ellas, nada mas. Esto es pura estadistica actual, como los datos que tu mencionas lo es del pasado.

El marketing y la publicidad es capaz de imponer gustos y crearlos. Ese marketing ha lavado el cerebro y ha convencido a las mozas de que tienen que ser anorexicas para ser guapas, asi como que los tios con rasgos anglosajones son mejores. Recuerda que precisamente son los anglosajones los que nos dictan lo que nos tiene que gustar y lo que tenemos que consumir. Ese marketing nos intenta convencer, de alguna manera, que la belleza interior de una varon estriba en su belleza de cara, amen, por supuesto, de la seguridad economica que mencionas y todo lo demas. Digamos que un tio que sea feo y pobre se quedara solo casi al 100 %.

Saludos

A
an0N_960213099z
9/4/04 a las 23:26

Un apunte
La revista muy interesante es una revista sensacionalista de la ciencia. Es decir, tergiversa la poca ciencia que tiene para que parezca interesante.

Lo que comentas es el origen antropologico del gusto de las mujeres por el fisico masculino, lo que va en los genes, vaya. La influencia genetica en el gusto de una persona no es nada comparada con la influencia social. Le he respondido mas abajo a muchacho aclarandole este aspecto.

Vamos que si, que un tio como describes es mejor que si es un enclenque, pero un tio guaperas de cara tiene una influencia mayor en chicas de la sociedad actual que un tio cachas, no te quepa duda. Y estos datos estan publicados en journals serios, no como muy interesante que es para divulgar la ciencia un poquito entre la gente que le ignora

Saludos

E
estela_9917520
10/4/04 a las 3:48

Es cosa de la gente

Este es un mundo superficial y dos caras. Por un lado dicen que:"Lo importante es lo de adentro", pero te bombardean con imágenes de modelos famélicas, hombres con esteroides, los medios de desinformación masiva dicen hay que ser guapo para tener éxito y te condenan por no estar operado.
Lo que hay que hacer es no ver tele.

A
an0N_960213099z
10/4/04 a las 12:48

Sobre la mirada
Hola muchacho

No se mucho mas que tu sobre la influencia de la mirada en todo este asunto. Lo que comentas es correcto en teoria. El problema esta en que los anglosajones nos han impuesto su moda y su estilo de vida, como comentaba antes. Ellos han impuesto que lo bonito son los ojos azules. Y nosotros, latinos, españoles y sudamericanos, hemos tragado. Que significa todo esto? Que lo que comentas es cierto. Pero hoy, tal y como estan las cosas, resulta que a las mujeres les importa mas el color de ojos que la mirada en si. ... pero cierto. De hecho el "look" latino ya no esta de moda, porque ellos se han encargado de "criminalizarlo" e imponer el suyo, totalmente vacio y sin sangre, por asi decir. Y nosotros hemos tragado, claro.

Para finalizar, solo comentar que toda esta invasion de los medios de comunicacion son, por una parte alienantes (tenemos que ser todos perfectos, como actores de cine) y encima, a imagen y semejanza de los de Hollywood (yo diria joligu). Darse cuenta del arma de doble filo que es esto para nosotros...

Saludos

A
an0N_877119499z
10/4/04 a las 16:37

Yo conozco feos que ligan un montón
y feos de cara y con cuerpo normalito.

Es que también es muy importante la actitud, porque tb sé de gente guapa que no se come un rosco. El por qué?...Algunos/as son sosos o sosas, o al contrario, se les nota pillados enseguida y pierden su misterio.

Hombre es importante cuidar el físico, pero también saber cómo comportarse con el otro sexo: ni dar todo, ni cerrarse en banda.

Lo que me ha encantado es que tú y tus amigos os habéis preocupado por él y su problemilla, eso es un gran detalle. Aunque ya sé que en un amigo sería lo normal, la verdad es que muchos pasan de los suyos y van mucho a su bola.

Saluditos chifo!

P
pabla_8629704
10/4/04 a las 16:54

Todo es sustituible
Lo importante es que tengaís bien amueblada la cabeza. Una chica tonteará y saldrá con los más guapos pero al final se quedará con el que la hace reir. Con el que la hace feliz y la entiende.

Yo creo que lo de los ojos bonitos es un rollo. Te puede gustar un chico por su sonrisa (dientes blancos y sobre todo limpitos). Hoy en día los chicos os esforzais muchísimo en vuestro físico y eso esta bien porque sino no existirían los flechazos pero en definitiva yo creo que todo es sustituible. Unos ojos bonitos, por una bonita sonrisa. Un cuerpo normalillo por una cara bonita, al igual que un cuerpo monumental por una cara fea. Una cara y un cuerpo normalillo pero un ingenio para hacer reir envidiable (sin pasarse de payasos).

El problema es que no tengais nada de nada ¿no?

S
steffi_6043921
10/4/04 a las 20:10

El físico......
.......no importa. Simplemete hay gente que te gusta y gente que no, no gente guapa y gente fea. Aunque supongo que hay personas muy superficiales, y en esos casos, tienes suerte de que le desagrades porque no eres lo suficientemente guapo o guapa, porque te has librado de una persona espantosa.

N
ndiaye_7047982
10/4/04 a las 21:50

El físico.....
es importante. Si eres feo, como no seas un gracioso y hagas de bufón todo el rato las tías ni te miran. Claro que un físico desagradable se puede compensar con un buen coche, buen trabajo, dinero, chalé en la playa o en la sierra y demás símbolos de dominio, poder y categoría social que es lo que realmente atrae a las mujeres por mucho que digan y se pongan como se pongan. Si eres feo y encima no tienes ni un duro pues, sincermente, como no te vayas de ... .s no hay nada que hacer. Otra solución es el ir de graciosillo, porque a las mujeres les gusta que les hagan reir (no se por qué no se compran un mono o un libro de chistes si quieren reirse); puede que así a lo tonto caiga alguna, que lo intente a ver.

Hay alguna que ha opinado que yo soy materialista por opinar así. La verdad es que no merece ni contestación. Sólo digo que opino así porque es lo que veo, como ya he dicho muchas veces. Y si alguna se ha dado por aludida es su problema y punto.

G
gulnaz_7883722
21/12/04 a las 6:17

Hay otras cosas que son atractivas
En lo personal ,no creo que una cara hermosa sea importante ,más bien que sea una persona inteligente y de trato amable y ameno , que , a final de cuentas , es lo que puede perdurar para siempre. Además ,muchas veces solo con que un hombre sea varonil (no macho, sino varonil) , lo hace atractivo , de hecho muchos galanes de Hollywood no son de un rostro perfecto . Ah ,y no se pongan tristes si no cumplen con los ideales de belleza de las revistas ,porque la verdad , los modelos siempre me parecen muy afeminados.

J
jakob_7284726
27/12/04 a las 18:51

Sin duda es cierto las mujeres mienten más que hablan
Esto demuestra el alto grado de superioridad que posee el hombre a la mujer que solo se guía unicamente por los preambulos de los sentimientos y sus emociones como una veleta al viento y deja el razocinio y la persona de lado con una visión tan subjetiva y paupérrima que no merece más comentario. He dicho

Q
qun_6517234
29/2/08 a las 17:17


Pues, no me gustan las caras "raras" la verdad, prefiero caras agradables.

Bonito es relativo.
Atractivo tambien es relativo.

Pero no estaria con hombre muy feo la verdad, mo me atrae. Si es buena persona, caemos bien, como amigo, conocido, no mas.

Con sinceridad.

L
luali_6369235
29/2/08 a las 17:51

Yo creo que no debe ser bonito, sino exitoso y del tipo luchador¡¡¡¡
Para poder proteger y heredarle genes de buena calidad a sus hijos, para que ellos tengan buenas oportunidades de supervivencia.
Si es feo, pero exitoso y del tipo luchador: le sobrarán las mujeres.
Si es lindo, pero no es exitoso y del tipo luchador: sólo lo querrán como amigo.

Saludos

R
rasa_9140497
29/2/08 a las 18:26

Siempre hay un roto para un descocido
MIRA DILE A TU AMIGO QUE NO SE PREOCUPE,Y QUE TRATE DE MANTENER SU AUTOESTIMA ARRIBA, YO CONOSCO GENTE QUE PARA MI VER ES HORRIBLE Y TIENEN PAREJA E HIJOS, CADA QUIEN TIENE UN TIPO DE PERSONA DIFERENTE, POR EJEM.A MI ESPOSO YO LO VEO GUAPISIMO, PERO HAY GENTE QUE ME HA DICHO QUE ESTA MUY FEO, PERO LA VERDAD TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y REFLEJA UNA GRAN AUTOESTIMA, CREO DE HECHO QUE ESO FUE LO QUE ME LLAMO LA ATENCION. CONCIDERO QUE A TU AMIGO NO LE HA LLEGADO LA MUJER CORRECTA, QUE NO SE DESESPERE AL RATO ENCONTRARA A LA PERSONA IDEAL Y YA VERAS COMO LO VA A VER HERMOSO. bESITOs. ADIOS.

L
lisbel_9334510
29/2/08 a las 18:44

Pues yo creo que...
... depende principalmente de atracción física. Un hombre puede ser todo lo inteligente y cariñoso que quiera, pero si no hay atracción física, no hay nada que hacer... Ojo, con esto digo que los feos para algunas pueden ser guapísimos para otras, simplemente porque les atraen físicamente...

Saludines

L
luali_6369235
29/2/08 a las 20:18

Pero mick jagger es un hombre exitoso....
como todos los que tienen éxito con las mujeres, incluidos los de tu vecindario, solo que en ese caso es a menor escala....o sea, buenos genes para darle las mejores oportunidades de vida a los cachorros.
El tema es igual en ambos sexos: las mujeres s e escogen por la belleza, pero la belleza no es otra cosa que aquellas formas que anuncian su fecundidad y las mejores oportunidades de supervivencia al hijo en la gestación, amamantamiento y trasporte (caderas anchas, buenos pechos y buenas piernas). Como los roles son distintos para el proceso de reproducción, en el hombre el papel es el de la asistencia a la mujer en el embarazo y a los hijos durante el periodo de crianza, luego se requiere un hombre con buena calidad genetica para heredarla a los hijos (cualidades que garantizan el éxito), el espiritu de lucha para asistir en la protección y sustentación, y por ultimo, lo mas importante, la cercanía para cuidar y ayudar: el amor.

Es muy simple

L
luali_6369235
3/3/08 a las 14:48

Yo creo que te contradices entre los parrafos segundo y último
"Y no se puede negar que hay personas hermosas por dentro a las que un exterior poco agraciado les impide conocer o tener las mismas oportunidades que gente más agraciada, asi que el físico hasta unos determinados niveles sí importa."

"Si es feo y quiere mejorar su atracción con las mujeres debería prestar más atención a su personalidad, carisma personal, simpatía, etc..."........esto no se ve, de modo que si no engancha por el atractivo, no tendrá la oportunidad de que conozcan su personalidad; Yo creo, que si bien un físico no lo hace todo, unas manos fuertes, unos brazos macizos y unos hombros poderosos, de alguna manera pueden atraer a una mujer y con ello obtener la oportunidad de mostrar su personalidad


A
an0N_936650899z
4/3/08 a las 14:41

Depende
aunque muchas para quedar bien digamos que el fisico no importa,al principio importa demasiado,luego al conocer a alguien todo eso pasa a segundo plano;
los hay de caras feillas pero k si se arreglan un poco pues cambian,ademas si tiene buen cuerpo pues el chico tiene que resultar mas atractivo,pero una mirada refleja mucho y si no es atrayente falta justo un atractivo casi genérico.

pero no debe de tener el chico una cara como la del jorobado no¿?sin granillos,cuidandose un poco,repasando las cejas ...eske si no es demasiado feo,pero aun así por todo lo demas alguien se fijará en el,además es muy importante como el se siente,si se siente feo resulta probabelenmente feo,y sus gestos dicen mucho de él tb.bss

A
an0N_936650899z
4/3/08 a las 14:46

A mi me encanta tu explicacion
soty de acuerdo

A
an0N_583693199z
4/3/08 a las 14:50

Importa
Claro que importa..y esta sociedad esta muy obsesionada con el fisico de las personas desgraciadamente..

Hay gente q pasa por al lado de una persona poca atractiva, o fea, para ser sincera.. y mira con cara de asco o incluso puede soltar algun comentario en toda su cara..

Cuando se dice que el fisico no importa..? cuando realmente conocemos a esa persona, de las q no nos atraia fisicamente, y cuadno la hemos conocido y nos ha mostrado su interior nos ha enamorado o sorprendido..

Hay otra clase de personas que no les interesa conocer a las personas, esas personas que si solo van por el fisico..que penoso, pero es asi.. Llegaran el dia en que quieran centrar la cabeza y no les servira la chica guapa y con cuerpo espectacular pq por dentro no le hace feliz.


A
an0N_583693199z
4/3/08 a las 14:51
En respuesta a an0N_583693199z

Importa
Claro que importa..y esta sociedad esta muy obsesionada con el fisico de las personas desgraciadamente..

Hay gente q pasa por al lado de una persona poca atractiva, o fea, para ser sincera.. y mira con cara de asco o incluso puede soltar algun comentario en toda su cara..

Cuando se dice que el fisico no importa..? cuando realmente conocemos a esa persona, de las q no nos atraia fisicamente, y cuadno la hemos conocido y nos ha mostrado su interior nos ha enamorado o sorprendido..

Hay otra clase de personas que no les interesa conocer a las personas, esas personas que si solo van por el fisico..que penoso, pero es asi.. Llegaran el dia en que quieran centrar la cabeza y no les servira la chica guapa y con cuerpo espectacular pq por dentro no le hace feliz.


Y..
DIRAN; El fisico no importa..

F
fauzi_7074849
4/3/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_936650899z

Depende
aunque muchas para quedar bien digamos que el fisico no importa,al principio importa demasiado,luego al conocer a alguien todo eso pasa a segundo plano;
los hay de caras feillas pero k si se arreglan un poco pues cambian,ademas si tiene buen cuerpo pues el chico tiene que resultar mas atractivo,pero una mirada refleja mucho y si no es atrayente falta justo un atractivo casi genérico.

pero no debe de tener el chico una cara como la del jorobado no¿?sin granillos,cuidandose un poco,repasando las cejas ...eske si no es demasiado feo,pero aun así por todo lo demas alguien se fijará en el,además es muy importante como el se siente,si se siente feo resulta probabelenmente feo,y sus gestos dicen mucho de él tb.bss

"una mirada refleja mucho y si no es atrayente falta justo un atractivo casi genérico."
Podrías profundizar en esto que me sorprendió?
una mirada de que.....unos ojos chispeantes y bonitos?
Una mirada dominante?
Una mirada protectora?
Una mirada vivaz?
¿¿¿¿¿????

D
danira_9579216
1/11/11 a las 23:18

A los feos nadie los prefiere punto.
Mira, desde mi opinión. Todos casi todos la mayoría a veces nos las queremos dar de muy buenitos, de ay no, no te sientas mal si estas feito o feita ya te llegara alguien lo q importa es el corazOn, alguna cualidad debes tener, pero sabes que yo creo que los feos nunca vamos a gustar, si nos acercamos o si alguien de esos que dicen que si eres fe@ no importa mucho, se enterase de que Algun feo esta enamorado de el o ella, hasta crees que se van a acordar de lo que dijeron. No nos van a hacer caso nunca.

Ahora resulta que todos somos muy profund@s y no le damos primordial peso al fisicO, seamos bonitos o feos, décimos cosas hipócritas a los feos para no hacerlos sentir peor y sin embargo a la hora de la realidad que hacemos? Donde quedo lo que dijimos ? Mmmm quien sabe, feos y guapos siempre rechazaremos a los feos pero igual estemos hipócritas con ellos. Aunque digamos que no Si lo hacemos.

Asi que para mi yo por ejemplo soy una chica bastante feita, pero cuando me arreglo me veo mas normalita y ya no doy tanto miedo, yo por ejemplo me olvido de que Algun chico de los que me gustan q por lo geeneral son bastante guapitos o estan simpaticones me va a hacer caso eso no me pasa por la mente nunca y es verdad ni tengo ni tendré acceso a esa gente, pero a demás me queda bien claro que me tengo que esforzar porque soy fea y por mi linda cara nadie se me va acercar tengo q hacer méritos para mejorar.

A los feos nos toca esforzarnos mas, dejarnos de panfletadas de soñar que tenemos derecho a exigir a un guap@ a nuestro lado y de que la gente atractiva q nos guste nos va a hacer caso. No señor la realidad es que aqui es lo que nos toque. Ni modo. La madre naturaleza no es perfecta Tambien cometió errores.

D
danira_9579216
1/11/11 a las 23:30

A demas no solo aplica para las mujeres.
Los hombres También son así. No les importa la mina si no tiene cara bonita, la mayoría de los chicos preferirán cara bonita.'

Preguntales has una encuesta mi hipótesis es esa, la mayoría de los hombres prefieren una chica con cara bonita aunque no tenga un cuerpo muy bonito a una chica de cara fea con un cuerpo muy bonito.

Ahora si la chica en cuestión no tiene ninguna de las dos pues q se siente a llorar. Que se resigne o q entienda q va a estar sola siempre o q se aguante a quien le quiera hacer el favor a ver quien es el valiente y si no le parece y no quiere aguantarse o conformarse pues que no lo haga. Tambien el hecho de que seamos feas no quiere decir que tengamos la obligación d tomar lo q nos den si no nos gusta.

K
kari_5801529
29/11/11 a las 19:22

A mi criterio no importa
Hola, veo qu esto ha sido publicado desde hace bastante tiempo, pero no pude aguantarme las ganas de responder y hasta cree un usuario ... xD. Verás.. Tienen mucha razón al decir que ahora lo que nos venden los medios de comunicación es que o tienes que estar bueno o tienes que estar bueno.. Y en todo los aspectos. Es una forma tan terrible de hacernos sufrir a muchos, hay personas en este mundo que son más agraciadas que otros y eso esta más que claro, pero al fin de cuentas los "agraciados" y no es por incluirlos a todos en una bolsa, la mayoria terminan siendo engañados, utilizados por otras personas de igual forma "agraciados" pues tienden a caer más pronto en engaños, por lo mismo de que muchas personas se fijan en ellos. Pues para no hacer tan largo todo esto, yo no podría decir que nunca me fije en el aspecto fisico, lo primero que cuenta es la impresión que te da su fisico claro esta porque es lo que ves a simple vista, pero en todas mis experiencias en las que chicos "guapos" o "aceptables" me han pretendido y todo eso, ya con el paso del tiempo les voy conociendo,y la mayoria me ha resultado unas malas personas, y siempre termino como amiga de esos chicos pues no me atraen en lo emocional... Mi primer amor era el chico se podría decir "tercero más feo" de toda la escuela.. imaginate eso ... hahaha.. todas mis amigas me decian que estaba loca porque no me dejaba guiar por el más popular y todo eso... Pero el chico este me ENCANTABA por su forma de ser, era tan dulce y me hacia reir con cada ocurrencia, lo gracioso es que a pesar de que yo sabia que yo gustaba de él y que él a mi ninguno de los dos se atrevio a decir nada... De hecho mucho tiempo después cuando me enteré que él por fin habia conseguido una novia me eche a llorar. De igual forma hubieron chicos también "feos" que me pretendian y yo no les prestaba atención pues no tenían una personalidad agradable. Justo ahora salgo con un chico que no es "guapo" para todas mis amigas, incluso él mismo a veces me dice el tipico "Como fue que te fijaste en mi" y bueno he de reconocer que por lo menos algo pequeño te tiene que gustar de el chico o la chica, pues a mi me fascinan sus labios.y con decirte que él es todo lo que yo no pensaba algún día tener... No es que sea racista pero claramente uno tiene preferencias del tono de piel y él es algo morenito, tiene los ojos algo achinados no tiene la tipica nariz respingona que todas buscan y no es tan alto... Pero a mi me encanta ese hombre.. Y hasta con decirte que me quiero casar con él.. . Sólo espero que se me cumpla.. A todo esto espero que tu amigo haya conseguido una solución y que ya haya encontrado a alguien pues el mensaje como ya he dicho al parecer lleva demasiado tiempo acá xD.

B
bochra_8279963
4/12/11 a las 19:25

Lo que no quiero son complejos..
pues no sé, yo en eso tuve mala suerte, me fui con un chico muy feo de cara, del cual yo estaba completamente enamorada, que luego de cuerpo no estaba mal después de horas de hacer deporte(cuando yo reconozco que a mí me importan más las caras de los chicos que los cuerpos) y resultó que precisamente este chico (sería por sus complejos o por lo que sea) acabó metiéndose con mi aspecto físico.. y aunque al principio lo achaqué a problemas suyos de autoestima al final quien acabó teniendo problemas de autoestima fui yo.. así que ya no quiero saber nada de chicos de cara fea a ver si por sus complejos acaban metiéndose con los demás.. aunque no sé igual me enamoro de otro chico y me dará igual que sea feo o no, lo que no quiero son complejos..

F
fatoma_8459904
27/5/12 a las 6:04

Sonara feo pero es la vdd...
Segun el ser humano la belleza no lo estodo en la vida eso son excusas si la belleza no lo es todo pq en las novelas solo buscan actrices lindas??Pq en los anuncios ponen a mujeres bellas??Pq en los programas umillan a los feos??Pq el ser humano critica tanto??Pq el hombre no mira los sentimientos y solo se fija en la cara bonita de la mujer??La vdd es que el fisico lo es todo en la vida...Al igual que el dinero...Se oye feo pero es la verdad......

A
an0N_618552599z
27/5/12 a las 20:39

La vida no hay forma de cambiarla...
La verdad, es que desde siempre la sociedad se ha guiado por el aspecto. La verdad sobre esto es que las chicas lo preferimos guapos y canijos a feos y atleticos, puedo aceptar que en mi caso elijo un termino medio o me declino por el primero.
La primera impresion siempre se da en el siguiente orden: rostro, cuerpo, personalidad. Asi que los atractivos en todos estos aspectos tienen ventajas.
Como encontrar solucion a esto?
Toda persona en el mundo tiene su media naranja. Muchas chicas se verian reflejadas en el ejemplo de tu amigo, ya que pueden ser "no muy guapas" y tener cuerpazo y tipo estupendos. Asi es el mundo, si quiere encontrar a una chica, que escoja una a su alcanze, con su mismo problema, eso siempre funciona, porque obviamente a una chica preciosa le interesan los chicos con dos o tres de las cualidades que he mencionado anteriormente.
Suerte para tu amigo, espero que sirva mi consejo.

A
azdin_6075686
25/8/12 a las 19:02

Soy feo
Yo soy bien feito, y lo he asumido desde pequeño, pero lo que nunca asumí, fue el dejarme vencer por quienes por estética publicitaria se nos muestra como más atractivos.
No hice lo que piensan o dicen algunos, de que lo mejor era aumentar el físico. Lo que me mentalicé fue más allá, fue el no querer perder. Como mi fealdad siempre era tema en todos lados, me convertí en un payaso de mi mismo, burlándome de mí, y así no dejé que se burlara otra persona de mí. Todos al ver esto, se aburrieron, pues les llevaba la ventaja de saber lo que se me iba a decir. Así,me volví gracioso sin caer en la pesadez que los demás utilizaban contra todos los menos agraciados. Con esto sobresalí de entre los lindos, por hacerles lo que ellos no pudieron.
Actualmente tengo una mujer preciosísima, y soy la envidia de los lindos, tengo 3 hijos bellos y una familia feliz.
La idea está en que hay que hacerse fuertes para vencer a los fuertes, ser y creer en sí mismo y sus capacidades.
Sólo así me gane el derecho de tener mi bonita, todo gracias a mi madurez y mi ingenio.
Amigo ya ha pasado demasiado tiempo desde que llegó el primer mensaje, pero pueden haber muchos más, que como yo , no saben enfrentar lo duro de la vida.
SOLO LES DIGO, CORAJE Y LUCHEN, SIEMPRE LUCHEN.
Que si lo hacen ganarán.Soy la viva experiencia de ello

A
azdin_6075686
25/8/12 a las 19:07

Soy feo
Yo soy bien feito, y lo he asumido desde pequeño, pero lo que nunca asumí, fue el dejarme vencer por quienes por estética publicitaria se nos muestra como más atractivos.
No hice lo que piensan o dicen algunos, de que lo mejor era aumentar el físico. Lo que me mentalicé fue más allá, fue el no querer perder. Como mi fealdad siempre era tema en todos lados, me convertí en un payaso de mi mismo, burlándome de mí, y así no dejé que se burlara otra persona de mí. Todos al ver esto, se aburrieron, pues les llevaba la ventaja de saber lo que se me iba a decir. Así,me volví gracioso sin caer en la pesadez que los demás utilizaban contra todos los menos agraciados. Con esto sobresalí de entre los lindos, por hacerles lo que ellos no pudieron.
Actualmente tengo una mujer preciosísima, y soy la envidia de los lindos, tengo 3 hijos bellos y una familia feliz.
La idea está en que hay que hacerse fuertes para vencer a los fuertes, ser y creer en sí mismo y sus capacidades.
Sólo así me gane el derecho de tener mi bonita, todo gracias a mi madurez y mi ingenio.
Amigo ya ha pasado demasiado tiempo desde que llegó el primer mensaje, pero pueden haber muchos más, que como yo , no saben enfrentar lo duro de la vida.
SOLO LES DIGO, CORAJE Y LUCHEN, SIEMPRE LUCHEN.
Que si lo hacen ganarán.Soy la viva experiencia de ello
"QUIEN VIVE CON DRAGONES SE CONVIERTE EN UNO"

T
tarun_6321230
28/8/12 a las 16:16

El físico es simplemente eso, físico
Todas las personas no buscan lo mismo, ni necesitan lo mismo...lo mismo a él le gustan las mujeres superficiales....que sólo miran a través del físico, no todas las personas necesitan lo mismo, y dependiendo de las vivencias de cada uno busca una cosa u otra..
El físico ayuda a la atracción sexual que hay entre dos personas, que para que haya una relación es importante, pero junto con muchísimas mas virtudes, otra cosa es que busques un pasatiempo, entonces escoges lo más bonito que puedas encontrar porque asi te recreas la vista...la persona es un conjunto de cualidades, y la mujer que esté dispuesta a conocerlo tal y como es él, merecerá la pena, la que lo ignore porque no le guste su cara...pues es que no merece conocerla, mejor solo que mal acompañado.

I
irshad_6095084
9/10/12 a las :09
En respuesta a fatoma_8459904

Sonara feo pero es la vdd...
Segun el ser humano la belleza no lo estodo en la vida eso son excusas si la belleza no lo es todo pq en las novelas solo buscan actrices lindas??Pq en los anuncios ponen a mujeres bellas??Pq en los programas umillan a los feos??Pq el ser humano critica tanto??Pq el hombre no mira los sentimientos y solo se fija en la cara bonita de la mujer??La vdd es que el fisico lo es todo en la vida...Al igual que el dinero...Se oye feo pero es la verdad......

No se oye feo se oye chistoso
NO SUELO PERDER MI TIEMPO CON ESTAS COSILLAS, PERO QUIERO DARLES UN CONSEJO A TODAS (Y TODOS) LOS QUE NO CONOCEN LA VIDA, Y ES QUE LA VIDA ES MAS QUE SOLO UNA CARA BONITA (LEO QUE A MUCHAS MUJERES LES PREOCUPA ESTE DETALLE -HE INCLUSO A HOMBRES-), SI SU OBESECION ES LA ESTETICA ESTA SE HALLA EN TODAS LAS FACETAS DEL SER HUMANO, SIN EMBARGO HAY MUCHO PERO MUCHO...... MAS HALLA DE APRECIACIONES SUBJETIVAS QUE NACEN DE NUESTRO POCO CONOCIENTO DEL MUNDO. NO SEAN ESCLAVAS DE SUS TARAS Y TEMORES, PUES (UNQUE SUENE MACHSITA) LOS VARONES EN LA HISTORIA HAN CONQUISTADO LA CIENCIA Y EL PODER GRACIAS A SONCENTRARSE EN LO QUE FUNCIONA NO EN LO QUE PARECE BONITO. ESTA ES LA VERDAD QUE OS OCULTAN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest