Foro / Pareja

El arrepentimiendoo.....duele verda?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 15:59
A
an0N_917245399z
10/9/10 a las 12:20

que malo es estar arrepntida y sobretodo si es porque le as echo daños sin kerer a un ser querido como es tu parejaa...cuando termina este sufrimiento?

Ver también

A
an0N_917245399z
10/9/10 a las 12:46

Este es mi problema
Veras llevo con mi pareja 2 años y tengo 19 y el 20 años respectivamente.Bueno mi caso es que hara cosa de un mes me vino un bajon grandisimo y me entro la duda de si lo queria o no la duda fue tal q un dia le dije que no sabia que queria y que no sabia si queria estar con el, el lo paso fatal y yo soy consiente al dia siguiente volvimos porque sinceramente no podia estar sin el y el sin mi

el problema viene ahora yo le intente explicar lo ocurrido mis ideas y mis pensamientos le explique que fue un bajon muy grande y que tenia dudas pero ya esas dudas grasias a dios han desaparecido y ya vuelvo aser la de antes pero el ya no confia en mi y ha llegado a decir que antes ponia la mano en el fuego por mi pero ya no estoy triste porque quiero que vuelva a confiar en mi y aparte porque estoy superarrepentida.Le e pedido mil veces perdon y que vea que estoy arrepentida pero el dice que intenta entender lo que me ocurrio pero no lo entiende y que eso le embajona que puede hacer para demostrarle que solo fue un bajo que le sigo queriendo como antes ?por eso estoy arrepentida tu que piensa?

A
an0N_917245399z
10/9/10 a las 13:13


muy bonita frase
grasias por inspirarme

A
an0N_917245399z
10/9/10 a las 15:59

Te entiendo
Perfectamente pero yo estoy arrepentida porque vale que esta dentro de mi y no pudiera aser nada pero si a lo mejor me hubiera callado y no haberle dicho nada de lo que me pasaba...entiende?
ademas que me pongo en su lugar y si le e dicho anteriormente que no sabia si lo queria o no pues entiendo que el ahora dude de todo lo que haga...es complicado esuqe yo soi una persona que como no hago las cosas con malda cuando hago algo malo y daño a alguien me siento super mal y mas si es mi novio al cual le quiero mucho y haberle llorar por mi culpa se me rompe el corazon ..
enfin gracias de todos modos por tu comentario tenes toda la razon=)gracias amiga aa y yo tmb soy acuario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir