en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Duermevela!!

He leído tu mail.
Siceramente, creo que 4 años no se olvidan tan facilmente, y aunqué tenga 40 tíos detrás, si está realmente enamorada, nada podrá con esto. No me puedo creer que vuestra relación se terminara tan friamente y que ahora ya no siente nada por ti.

No sé. Puede que realmente le ocurrieria lo mismo que a mi. Es decir que no quería volver contigo y se marchó rápido para evitar caer en la tentación. Quizá sí tenga ganas de verte y tomar algo. Pero es mejor esperar a ver que hace.

Ahora, si quedais para tomar algo: mójate. Si quieres volver con ella le tienes que demostrar que la quieres más que a nada y que lucharás por ella.

Me da la impresión que siempre esperas a que ella haga el paso, pero tu te tienes que implicar más. Demuestrale que te importa. Si no, todo terminará.
Yo si fuera tu, haría algo. Intenta conquistarla.

Inténtalo y equivocate, de los errores se aprende. Y la experiencia te va a servir para futuras relaciones, o quizá para seguir con ella.

Y si no da resultado, pues te buscas otra mejor.

Encantada de ayudarte. Suerte.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Por qué me he vuelto tan ambiciosa?Problemas en casaMe siento como una intrusa...Tengo sentimiento de culpa!¿solidaridad en la pareja? ¿qe opinais?Cómo saber cuándo un tio quiere rollo o algo más?Estoy echa un lio.Duermevela has leído mi mensaje?Necesito asesoramiento femenino.gracias de antemano...¿que opinais de los chicos que entramos aqui?Cuando tiempo hay que esperar para acostarse con alguien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam