Foro / Pareja

Chicas, no me dejen sola!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 19:54
C
corpus_6274270
8/9/10 a las 19:13

Hola chicas! Pues les cuento, desde hace 3 meses salgo con un chico, de la misma edad, diferente profesion, pero mismo deseos a futuro.
Nos llevamos bien, lo malo que vivimos en distintos estados Él es cariñoso conmigo, y yo la verdad soy celosa y ultimamente enojona. Yo soy la que siempre empieza las discusiones. Esta última vez, ya van 5 dias q el no me busca para nada. Le he mandado mensaje, hablado pero no contesta Creo estamos llevando las cosas muy a prisa, ya que planeamos juntarnos y tener un bebe. Estamos intentando embarazarnos Lo malo que en esa ultima discusion, yo le mencioné que si me quedaba embarazada no lo iba a tener ... sin su apoyo Me arrepiento de haberle dicho eso, xq el me dijo q no lo hiciera y q me tranquilizara q siempre estaria conmigo!! Lo he decepcionado chicas No se que hacer En verdad no deseo hacer tal cosa si es que estoy embarazada, xq es algo q he venido queriendo, sin embargo, me invadió el miedo de llegar a estar sola. Necesito de sus consejos chicas. Que hago ahora? no quiero perder a mi chico y ando en espera con ilusion d saber si estoy emb para decirselo!!!

Ver también

N
naheed_9063359
8/9/10 a las 19:54


pobre, lejos y con una chica como tú tan celosa, mejor corrió, juyooo diriían en mi pueblo.

No seas incongruente, hoy si bebé, mañana no, así todos correrán y ni bebé ni nada.

llamalo, disculpate y deja de perder el tiempo pensando tonterias,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir