« 

Necesito ayuda para volver a enamorar a mi novio

 

hola hace una semana que yo y mi novio estamos mal. Resulta que el dice que ya no tiene ilusion que no tiene muchas ganas de salir conmigo que no sabe si le queda amor. Noto que se aburre conmigo. necesito ayuda y consejos para recuperarlo el 13 de septiembre hacemos 6 años llebamos media vida juntos... necesito recuperarlo me e propuesto hacerle sonreir y que se lo pase bien conmigo pero necesito consejos para llebarlo a cabo tambien quiero que me digais que puedo hacer para conquistarlo. Quiero que cada segundo tenga ganas de verme.
por favor ayudarme no quiero perderlo... darme consejos lo necesito


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Como enamorar a tu novio de nuevo

Hola chicas

Si desean aprender como enamorar a su novio de nuevo les aconsejo que visiten:

http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy


 

Te lo digo como hombre

Hola nena! sabes? es dificil poder aconsejarte si no nos brindas mas datos tuyos o de tu novio, dices que llevan 6 años, lo cual es una relacion muy larga, sabes? despues de 6 años de noviasgo, yo tambien estaria aburrido, sobretodo si no ha habido grandes decisiones que le den una chispa a la relacion! estoy hablando de compromisos fuertes... y si ese no es el caso, quiero comentarte algo como hombre, y talvez no te guste, pero cuando yo he llegado a aburrirme y actuar como tu novio lo ha hecho, es por que hay alguien mas que me interesa, algo que esta desviando mi atencion mas de lo que ya tengo, algo me me exita mas que lo que ya tengo, y creeme que es una des las reacciones mas comunes que tenemos quiza debas pensar que esta pasando en tu intimidad con el, piensa si siempre es es lo mismo, o si hay cosas que el te pedia hacer por mucho tiempo y siempre fuiste negativa al respecto, (tal vez hay quien se lo este dando) o tal vez ya no existe ese gusto para los dos que habia antes, y crees que es el quien a cambiado, pero en verdad son los dos que al estar juntos ya son aburridos y sin deseo de complecer el uno al otro.
Nena si en verdad lo amas, comunicate! pero no como siempre, penetra en su interior, descubre que es lo que ahora le llama la atencion y trata de recuperar el fuego!

saludos!


 

Espero te ayude mi consejo

No dices mucho sobre qué edad tienes, y eso es importante.
De cualquier forma 6 años son alguns años depende de si tienes 16 o 40 o 60..
Porque la pregunta sería cómo te sientes tú cuando estás con él? Realmente quieres seguir con una persona que te dice esas cosas que ya no le da ilusión que no le queda amor por ti....
A veces aunque duela es mejor dejar ir que retener, vamos que si no están casados ni tienen hijos, etc etc..
quizás es tiempo de experimentarse a solas y descubrir cosas nuevas en la distancia se aprecia mejor y si él está cometinedo un error ya te buscará si tú quieres volver con él. Mientras tanto no te pongas en la situación de ser tú quien intente que él te quiera, alguna vez alguien me dijo algo muy cierto: "el amor no se ruega, se inspira".
Aprende lo que está relación quería darte, valora y atesora los recuerdos y aunque duela déjalo partir para que sea feliz y en el proceso tú también encuentres tu felicidad.
Te deseo suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Confundido y triste
por: chavez1603
2
  Nose que hacer
por: elperfume12
3
  Como recupero el interes en un hombre??
por: sentimientosfemeninos
3
  La familia de mi novio no me acepta
por: pr1972
3
  Duda sobre sexo
por: mauro1996
5
  Primer paso: dar una señal
por: karol8810
1
  Contacto 0
por: mgbj33
1
  Ayuda
por: irenedalmases
3
  Celos enfermizos o normales?
por: mauro1996
2
  Necesito vuestra opinión no se que hacer
por: gegali14
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección