Foro / Pareja

Enamorarse?? jajaajajaj...........no gracias!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :10
A
an0N_560622999z
8/9/10 a las 14:13

Pero sabes virgo?? ..........................esto y bien




No se bien como empezar,ni muy bien lo que decir...ni menos por que lo hago,solo se que necesito hacerlo.


No pretendo reprocharte nada,no soy quien,no tengo ningun derecho a hacerlo...las cosas siempre tienen un principio y un final,y hay que pensar que la tristeza tambien,pero sabes que? no estoy triste,es extraña la sensacion...es mas,me siento muy bien,cada vez mejor,porque.......
Que es el amor?? puede ser tantas cosas.... quizas no lo sabria definir bien,pero lo que si se,es que no se trata de hacer sufrir...
Por eso estoy bien,y ya no me importa el haberlo pasado mal,si,lo pase mal,no entendia nada....no entendia como alguien que unas horas antes te decia te quiero...te decia que cada dia,cada noche, pensaba...soñaba,en pasar contigo el resto de su vida,en hablar con las estrellas y decirles como eras,en que era lo que mas habias amado,lo mejor que te habia pasado....bla-----------bla---------blaaaaa,jajaja,tonta de mi verdad?? pobre ingenua...
pero....sabes?ME QUEDO CON LO QUE CREO QUE ES VERDAD.

Como dice un amigo mio....eres inteligente y lista
y guapa
y cariñosa
y sexy
puedes ser una amiga adorable
una rival temible
una mujer fatal
puedes mover pasiones
condenar almas
matar de deseo
incendiar corazones...y tu eres una piedra preciosa,si el prefiere arena...que navegue donde desee.(gracias javi,tu si que eres una piedra preciosa,unica y ejemplar)
No queria explicaciones,(ahora ya lo se todo,sin tu decir nada) con un simple: hasta siempre...o hasta nunca...hubiese sido mas que suficiente.
Pero ya esta,ya se acabo el estar mal,el rayarse y venga rayarse...el preguntarse una y otra vez.....PORQUE?? lo que tengo claro es que esto me hara mucho mas fuerte,y si hay algo que destesto es la gente que no sabe lo que quiere,la gente indecisa,la gente cobarde,la gente que se deja llevar por su propia inseguridad...

Y ahora,antes de irme quiero devolverte algunas cosas y quedarme con algunas.


Te devuelvo esos pensamientos que pusiste en mi cabeza.Tambien los vas a poner tu despues de esta carta.
Te devuelvo mis ilusiones.
Te devuelvo mis pensamientos de:"le vere hoy o no,y que hago si le veo?"
Te devuelvo mis ganas de acelerar el tiempo y verte conectado(aunke fuese ver ese volante)
Te devuelvo ese"encuentro imaginario".


Me quedo con ese domingo que te conoci..en ese lugar...esa tarde..
Me quedo con cada noche,con cada momento...sentido...vivido...
Me quedo con"cositas" que me hacian reir y divertirme.
Me quedo con tus palabras, uuuff,esas que escribian palabras al viento..
Me quedo con esas canciones que tanto me decias que ojala las escuchasemos juntos..


Te dejo mi deseo de que seas FELIZ.
Te dejo mis ganas de conocerte,de mirarte,de ese encuentro
Te dejo un cuento de hadas,pero que ha naufragado...hundido..
Te dejo mi amistad,digas lo que digas..aunque no la quieras y pienses lo que estas pensando ahora.

Y si,yo si te he querido..Para que mentir? Si no puedo.Se me nota,no lo puedo hacer.Lo logico es que tenga que decirte lo contrario.
Pero sabes? creo que la unica forma de salir de todo esto es no mentir.Ya me he engañado estando contigo.Asi me fue.


P.D: hubiese preferido que fueses como tenias que haber sido,y llevarme al menos un grato recuerdo tuyo,pero es otra de las cosas que dejo para siempre.


SE FELIZ.(capricornio)

Ver también

A
an0N_560622999z
9/9/10 a las 3:36

Mmmm
no !!

A
an0N_560622999z
9/9/10 a las 14:49

Waooooooooo!!
magic! pero que mala es la envidia dios!! ya...sera q a ti no te lo han dicho.....no^??
anda wapaa,va...que tu seguro q tab eres todo eso y mas.....a que si??

A
an0N_560622999z
10/9/10 a las :10


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir