Foro / Pareja

no entiendo a mi novio ayudemen sip!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 22:26
K
kun_5680169
7/9/10 a las 21:43

Hola!
Soi una chik tengo 20 años mi novio 21 años tenemos 5 meses d salir formalmente...pero en los ultimos meses mi novio tiene un sin fin d problemas siempre le pasa algo siempre....el era super lindo conmigo lo kiero muchisisimo i soi una novia comprensiva independente y gracias a Dios no soi celosa....bn el caso s qe desde hace dos meses empezo cn sus problemas i el ha cambiado no es l mismo i lo comprendo siempre yo cariñosa i too pero el cada vez se enoja por too sta menos interesa esta raro entonces yo empece a ser linda pero me aleje un poco pero siempre pendiente d él para ver qe enrealdad quiere él...aahh pues ahora yo soi la rara i el me dijo qe nos dieramos un tiempo a mi me duele mucho sto dl tiempo pero maduramente lo acepto i pasan solo 4 horas qe me pide el tiempo i me llama...yo lo dije pq me llamo i el dijo pq queria hablarle i necesitabla escuchart i yo dije pero qe quiere conmigo i dijo no se no se comprendame pero yo le dije cuando sepa que quiere me llama antes No pp no quiero qe juegue conmigo....esta bn como estoy actuando?? o soi dura cn él???

Gracias!!!

Ver también

Y
yunes_7021920
7/9/10 a las 22:26

Ni yo
ni tampoco te entiendo a ti ¿por qué no usas signos de puntuación? ¿es que no has ido a la escuela?
Te lo zuvo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir